******** que estais metiendo miedo, yo la anterior la hice mas o menos, con mucho cuidado en la bajada a la ñora y la de despues de la madera, y ahora cosas nuevas, esperemos que esta se pueda terminar y pasar tan bien como la del año pasado. Stimulus, seguro que tu con tu cube sin problemas.
Miedoooooo??????? Si estamos diciendo que va a estar guapa!!!!!! Home un paseo nun ye, pero creo que eso ya se sabe.
Es un decir, seguro que lo paso bien, y espero tener fuerzas y terminar. Las pistas imagino que seran similiares a las del año pasado y son muy divertidas, solo que este año veo mas subida, y las bajadas trialeras... pues como se puedan, que el año pasado las hice y no fue tan malo, jejeje. ¿Cuantos inscritos habra este año?
Que se preparen pantany, que vamos formar un equipo pa dai cera a estos cicloturistas, jejejeje!! Occam poweeeeeeeeeeeeeer!! Un saludo!!
Que se preparen, eh pantany!! Que vamos formar un equipo pa dai cera a estos cicloturistas, jejejeje!! Orbea Occam poweeeeeeeeeeeeeer!! Jajaja!! Un saludo!!
Pues en la inscripción pone que es obligatorio pasar el viernes a partir de las 19h por el pabellon del Llano a recoger el dorsal.
hay alguna pagina donde se puede descargar un track o simplemente poder mirarla en Google Earth, es que hay zonas que no conozco y me gustaria saber por donde es, para tener una idea de la ruta
Hola, a ver quien me puede ayudar. Como funciona el tem de la comida, es en un bar, es mejor tirar de bocadillo, pone algo la organizaciçon. No me refiero a las barritas y cia sinço a la comida, porque sino me llevo el tupper con les fabes
El año pasado eran barritas y fruta en el primer avituallamiento, en la comida había empanada, sandwich y fruta. Bebida mucha, agua Aquarius....... Eso lo pone todo la organización. Si lleves les fabes acuérdate de llevar también un hornillo.
Yo llevare la parrilla y el carbon, otro que traiga los criollos y las costillas!! Que ganas tengo de facela, el año pasao brutal!!
Muchas gracias por la informaciçonCreo que no llevare comida entonces, meterçe una caja de sidra, que el agua y yo no nos llevamos bien