XVII Vuelta al Concejo de Gijón

Tema en 'Asturias' iniciado por gigia, 3 Jun 2010.

1. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que un gel y alguna barrita no vendrá mal llevarlo asi como unos frutos secos o algo de chocolate, etc.
    Nos vemos en el pelotón el sábado compañero.

2. pat2004

pat2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ...lleva una bengala de esas de las de las coes por si te pierdes... hay sitios muy pero que muy intrincaos....jeje

3. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Llévate herramienta y cámaras, vamos, lo que debería llevar todo el mundo.
    Agua en el bote, y un chubasquero por si acaso, o algo de ropa, depende de como esté el día.
    En mi vida me tomé un gel y no creo que lo tome, así que eso no te lo voy a recomendar, barritas.............pues si te gustan llévalas, pero creo que comida no te va a hacer falta, dan de sobra.

La ruta se hace bien, pero si no.......pues estás en Xixón, ye lo bueno que tien!!!!
    A todos nos va a costar hablar en algunos tramos, no te preocupes, pero bueno, yo como no callo ni debajo del agua......:meparto

El año pasado se paró mucho pero creo que fue cosa del trazado en parte, la bajada a La Ñora no es un sitio para ir tanta gente, se formó un tapón curioso.
    En el avituallamiento de La Camocha fue más por las caídas previas, que necesitaron asistencia y tal, luego la comida pues si, fue larga, pero algunos aprovechamos para dormir un poco.
    Después se paró en el bar, pero creo que eso no estuvo programado, fue más una improvisación cojonuda, corrieron las cervezas y los cafés............

La parada final después del Areo fue larga, esa para mi fue la más pesada, pero ye que el día ya había sido muy largo.

5. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy me hablaron de un gel que hay en forum que dicen que es muy bueno y económico . Sí puedo aportar mas datos del mismo , en cuanto recabe un poco más de información lo comento

6. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Bueno, voy a explicar un poco mejor lo que dije en mi anterior post.

Para mi el avituallamiento grande, el de la comida está bien, pero si sois de mucho comer llevar algo.
    Barritas el año pasado daban dos en el primer avituallamiento, a mi no me gustan mucho, así que algunos fuimos a la tienda que había enfrente a comprar fruta y algo más, este año no se para allí, no tendremos esa opción.
    Aparte ya había comido un plátano en el primer agrupamiento de La Ñora, pero es que estuve como una hora allí parao y no tenía otra cosa que hacer, al final me puse a comer.
    Bebida hay y pasamos por alguna fuente, no creo que tengais problemas por eso.

Yo siempre llevo comida, aunque salga a rodar 30 km., más vale que sobre que no que falte y así lo recomiendo, pero ojo, no estoy criticando a la organización, por 6 EUR. no se puede pedir más.

Conclusión, que me voy a llevar un par de plátanos, una manzana y a lo mejor algo dulce, no ye mucho peso, seguro que podemos con ello.

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy estuve en fario y la bajada de las piedras (creo que se baja por ahí) está imposible......ya era dura,con las ultimas lluvias hay roderas de mas de medio metro de profundidad.....mucho cuidadin en esa bajada que está dificil hasta andando....

como dice teckel os recomiendo llevar comida de mas....si hace calor la vais a echar en falta y si sobra pues vuelve pa casa....tener en cuenta que desayunais a les 8 y hasta cerca les 12 no se para a comer algo.....

yo esti añu me la pierdo......saldré con una manguera cuando paseis por 4 caminos

8. xurder

xurder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos, soy nuevo por el foro este, simpre lo andaba mirando, y con mitivo de la V.C.G me registre, jejej. Efectivamente la bajada esa esta bastante mal, cuidadin que la rueda se deja llevar por las roderas y de repente, ZAS! piedra en to la rueda y pa bajo. jejeje. Ya tengo gana que llegue el sabado, a ver si nos fai bueno.

9. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo con la media y tengo una duda ¿seria bueno descansar 2 o 3 dias antes o mejor rodar suave estos dias?

10. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone que tras un entrenamiento "duro" se deberia descansar el dia siguiente, aunque hay casos y casos, lo que si te recomiendo encarecidamente , es que el viernes no hagas nada, y el jueves algo suave

11. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Mas bien tras un entrenamiento duro se recomienda un descanso activo, que puede ser salir a rodar un poco con una buena cadencia y sin mover mucho desarrollo.
    Si el miércoles te das un poco de caña el jueves sal a rodar 1:30 h. a ritmo constante pero suave, con bastante cadencia, y el viernes ni tocarla.
    Duerme bien, bebe mucho y no cenes a lo bruto!!!

12. loko la colina

loko la colina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos el dorsal se puede recoger el sabado a la hora de pagar. esque el viernes con la cosa del curro igual me es imposible de recoger. gracias

13. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy las previsiones apuntan a dia totalmente nublado y la noche del viernes algo de lluvia, asi que..... esperemos que por lo menos lo de la lluvia no se cumpla.

14. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Toy inscrito en la vuelta al concejo de Gijon desde el principio, y resulta que no voy a ir, si hay alguienj que no tenga plaza y quiera ir puede hacemo por mi, puede contactame en el 637519390, o en el correo caravaca1956@hotmail.com

15. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea que el viernes nada de cenar una xxl de telepizza, con calimocho y estar de foryou hasta las 7 la mañana.....¡¡¡ Si lo se no me apunto!!!

Por cierto, para los que decían que había que llevar radio pa escuchar el partido de la selección... no hace falta porque el partido es a las 20:30 h y supongo que para esa hora ya podremos estar en casita... o en el chigre...

16. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pues te juro por lo más sagrao que yo todos los viernes ceno pizza!!!!, nun hay cosa que me preste más........así ye que luego los sábados nun ando naaaa.:toilet

Vas dir solu???, o engañaste al tu colega....:pirat
    Si vas solu nun te preocupes que te arroparemos, ya verás como acabes fijísimo!!!!:defiesta

17. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    la pizza no tien porqeuir mal pa cenar
    ye carbohidratos faen glucogeno y andes como el coche con super
    esas fotos de degaña??
    vistela mias ??
    y las tuyas ande tan oooo?

18. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Vi las tus fotos, muy chulas!!!
    Las mías a ver si se las subo hoy, ayer entre la celebración y el partido......nun fice naaaaaaaa

19. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracies compañeru, el mi colega (cuñau) estaba apuntau y to, pero con lo del mal tiempu de la semana pasada y no podiendo preparase a gusto, borrose y dejome solu ante el peligro... Ademas tambien Mister el de Oviedo tampoco se decidió a venir.... No obstante allí estaré dispuestu a llegar de ultimu destacau, pero aguantando el tirón...

20. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Tu tranquilu, que ya te daremos una rueda buena!!!

Compartir esta página