Hola a tod@s, hay una baja de última hora, así que ofrezco dorsal para la VCG, quien lo quiera que me llame 626 84 89 30 o me mande un privado...
Chall... de ruedas estan muy bien.... pero... ¿y de cara?.... no me digas más.... ¡¡¡ Carísimas!!! nos vemos el sábado... Nabas... una putada el que no puedas asistir.... pa la próxima será.
Pero digo yo, el tema de las bajas no hay que comunicarselo por mail a la organizacion para que se lo adjudiquen a la gente que esta en la lista de espera??
Con tanta baja mas las que no se esperan, al final habra mas abandonos que terminados. Y ojala cambien las previsiones, pero cada vez avisan mas de lluvia para el sabado.
Ostras... creo que tienes razón... había una lista de espera... creo que ye lo suyo que la organización de la plaza a los que están esperando... gracies rubinho.
De nada amigo, es que lo digo porque mi hermano iba a ir y al final no puede y les mande un mail comunicandoselo. Y me respondieron muy amablemente dandome las gracias!! El sabado nos vemos y, recemos para que no llueva y que tampoco nos afuegue el calor!!
Pues como el año pasado, sin lluvia pero sin calor. Pefecto para pedalear y conseguir acabar jajajajajaja
YO SÍ VOY!!!.. apunté tb. a la parienta pero con tanto pibón se rajó al final je,je,..... Venga que ofrezco dorsal...prefiero dárselo a alguien del foro que tener q pasar por las oficinas del Patronato...ANIMAROS *****, QUE HABRÁ BARRO A DOLORRR!!!....
Segun accuwether, que da el tiempo hora a hora. Toda la vuelta nublado y lluvia al final, cuando volvemos para las mestas.... Y la mayoria de las veces clavan el tiempo.
Pues espero que se retrasen un par de horas en la predicción para que nos deje disfrutar del paseo por Gijón tranquilos... Eso sí, el concierto del Bisbal no lo libra... jejeje...
a que hora tenemos que estar mañana y donde? porque lo estaba buscando ahora y no lo encuentro la pagina del ayuntamiento es un rollo. Me parece que era en el pabellón del Llano y a las siete pero no estoy seguro. Saludos.