Pues yo ya he montado cubiertas de barro, seria una puñeta que se suspendiera por el tiempo, y mas ir para nada. En cosas peores hemos andado.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ULTIMA HORA !!!!!!!!!!!! La marcha no se suspende. Se hará SI o SI haga sol llueva o granice. Eso si, se ha modificado parte del recorrido por el barro. Nos vemos en la salida. traed chubasqueiro!!! :flores
La ruta una pasada, ha llovido si, pero en mi opinión nos ha hecho hasta un favor, ya que ese terreno solo con el barro de estos últimos días podía haber sido terrible.... La organización, fantastica, y el txoripan del final riquísimo! El año que viene repetimos! Un saludo!
como dice Raúl la lluvia ha sido lo de menos. He disfrutado como una enana con esa cantidad de barro , agua hasta la rodilla y las bajadas que eran auténticas regatas!!!! GRACIAS POR VENIR!!! :flores
Yo tambien fenomenal un diez a tod@s una pasada y impresionante la lluvia incesante y los autenticos rios que se formaban bajando del monte habia que pillarlos por medio como te saldrias de ellos caias al suelo. me lo he pasado bomba acostumbrado al polvo de la bardena.Agur y hasta el año que viene.SALUDOS.
Como es costumbre todo perfecto el recorrido para como estaba el dia no se puede pedir mas. Una cosa, a ver si podeis poner enlaces de FOTOS. Habia bastantes personas sacando fotos y normalmente las poneis en la pagina del club. Saludos.
Fenomenal la carrera, aunque con algo de peligro en alguna bajada por los ríos jajaja pero era la emoción de ayer. Eso es poner las fotos por aquí gente, bueno los enlaces jeje. Buena marcha!
Ya tenéis las fotos de la marcha colgadas en la web del club. http://www.clubciclistaburunda.com/fotos.htm
Faltan de un par de sitios creo yo, pero no sé donde las colgarán porque estas son las que sacaron la gente con camaras digitales (imagino que organización) Faltan las que sacaron imagino que profesionales porque llevaban cámaras reflex, que estaban en un par de sitios.
Gracias por las fotos, pero estoy intentando guardar alguna y no puedo... Sabéis como puedo guardar la imagen? no encuentra la opción...
Mira te dejo el enlace para poder descargarlas. https://picasaweb.google.com/112458708398558119887/BTT2013ALSASUA Además con la calidad de la foto real.