Calculo que en breve no creo que pase del miércoles o antes si se agotan los dorsales citados Enviado desde mi 23117RA68G mediante Tapatalk
los que vallais a ver si no os llueve , yo espero volver año que viene a ver como se da hasta entonces..
A 14 días vista el sábado dan bueno con temperaturas max de 23° Y los días previos buen tiempo,tiene pinta que si sigue así tendremos buen día,
Y como va? Por orden de inscripcion? Número de dorsal o algo? Me habían avisado de que fuera muy pronto y tal... pero si hay cajones no sé!
Tranquilos, que si llueve parece que será poco y con buenas temperaturas como está previsto no es lo mismo que hacerlo mojado y con menos de 10 grados Mucha suerte a todos los que os habéis animado. Yo el próximo año tal vez participe, ya que no conozco el nuevo recorrido porque las dos veces que lo terminé fue con el antiguo.
Esto es lo que da el Epic Ride Weather para el día de la prueba. Lluvia ligera en determinados momentos. Temperaturas razonables.
Ahora mismo previsión para el sábado de mínimas de 17 y máximas de 30 mirado en varias páginas Los Tojos, Renedo (Aemet) Windguru Cabezon de la Sal Ruente en eltiempo.es Temperatura prevista cuando lleguemos a recoger el dorsal, 30 grados Impaciente por ver mañana por la noche que podría ser 100% de corto