Nos podeis informar de cuantos estamos inscritos??? siempre es emocionante ver como va la incripcion Gracias, nos vemos el domingo... llueva o no.
Hola amigos he estado rodando un poco por donde discurre la marcha y deciros que el terreno esta de lujo. Ya queda menos . Saludos.
el terreno tiene que estar de **** madre con la que a caido la semana pasada y es que tenia falta de eso el domingo disfrutaremos
Primero pones la fecha, el club y si eres federado ono, y en la siguiente pagina ya pones los datos personales.
Menos mal que no da agua para el domingo y con un poco de suerte no hay barro porque esta secando bien.
Hola buenas noches, me acabo de inscribir y despues de poner la fecha y el club me ha ido directamente a la plataforma de pago, he pagado con paypal pero no he puesto mis datos personales, no se si es que los cogeis de los datos de paypal, mi fecha es 07/02/1984, ya me direis!
De momento somos unos 90!! Si lo tenéis claro inscribiros!! así evitareis colas el día de la marcha!!! ---------- Mensaje añadido a las 09:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:43 ---------- Para ayudaros a encontrar parking!!! mirad en este enlace!! http://www.facebook.com/profile.php?id=100003058053928&sk=wall
Cuando recoges el dorsal hay opcion de que te den el perfil de la ruta? Es que me gustaria tenerlo el definitivo para saber de que va el tema
vamos señores que que no la aga se arrepentira que el circuito es muy divertido y las sendas expectaculares
esta es una de las marchas miticas de toda la provincia de alicante es la pionera no se puede faltar a la cita,animaros el terreno esta expectacular