XVIII Marcha BTT Callosa d'En Sarrià 13-11-11

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por i.pascual, 4 Oct 2011.

1. ANTONIO ARAGONES

ANTONIO ARAGONES globeroreciclandolamente

Me Gusta recibidos:
    6
    a estado mu guapa pero durita durita
    El año que viene repito
    Un saludo a toda la organizacion, han estado de cine
    Ah y las fotoooooooos!

2. HCB1984

HCB1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues espero no molestar a nadie, pero para mí la señalización ha estado sobradamente deficiente. En mi pelotón, nos hemos perdido varias veces. Yo me he salido cinco veces del camino y hablando con la gente de mi tiempo, decían lo mismo. Escasa señalización y la poca que había mal colocada.
    Flechas en el interior de la curva que no veías hasta estar encima y cintas verdes colgadas de arboles. Repito: ¡CINTAS VERDES COLGADAS DE ARBOLES!
    Una mujer, antes de llegar a la subida esa tan dura de cemento (creoq ue la llamaban la subida del calvario), ¡me ha indicado mal! me ha mandado por un sitio que no era y he vuelto a la carrera por detras de un pelotón que había adelantado hacía un buen rato.
    Ha sido la marcha peor señalizada que he visto nunca. Muchas trialeras pero la gente se salía del camino.
    De verdad que no es criticar por criticar, también oraganizo una marcha y se lo duro que es. El terreno es muy bueno, y los organizadores atendían a todo con una sonrisa en la cara, pero... siempre he dicho que la base de una marcha es la buena señalización. A partir de ahí va todo lo demás. Y hoy yo, y unos cuantos más con los que he hablado, hemos acabado muy frustrados, yo personalemnte quería haber entrado entre los 15 primeros y se qeu lo hubiese conseguido con una buena señalización. Faltaba gente en los cruces, cintas y marcas bien colocadas y cal en el camino.
    No quiero molestar a nadie, de verdad, no os lo toméis a mal por favor. Me ha parecido muy bonita y con una dureza, para mí perfecta. Buena comida al final, muchos regalos y una gente muy atenta. Pero hoy he acabado la carrera frustrado por la señalización. Solo lo digo para qeu lo tengáis en cuenta en las próximas.

3. fernando deusa

fernando deusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi que e rodado solo mucho tiempo si que estaba bien señalizada,solo habia que fijarse un poco yo no me e perdido en ningun momento y en otras marchas si,despues e disfrutado muchisimo en las sendas, ahora a sido bastante dura pero despues en meta nos hemos tirado unas risas para mi un 10

4. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo por ejemplo; en este caso concreto debo romper una lanza en contra de los participantes: Si el monte es de todos,algunos actuaron de forma incorrecta (por no decir bastantes, y que conste en acta que no es por meterme con nadie en especial y si con todos en general) pero en el primer avituallamiento, no era más sencillo beberse su botellita de agua en la zona de avituallamiento y dejarla tirada ahí donde estaban los majetes de los voluntarios? porque vamos, tener que seguir la marcha después de tomar un vasito de aquarios en dicha zona y tener que ir chafando las botellitas es un poco asqueroso, por decirlo así. Macho, si no queréis perder segundos, o como mucho un minuto, pues directamente llevaros dos botellines o echaros un camelbak o algo así pero no dejéis tiradas las botellitas y encima esparcidas por todo el camino.

Siento muchísimo si alguno se ha dado por aludido y os digo que personalmente no es mi intención pero no hagamos lo que no nos gustaría que nos hicieran.

Gracias

5. warnimon

warnimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    +1

6. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    warnimon :En la parte superior dercha del enlace de garmin "ver en sistema metrico" pincha aqui y se cambiara a km y m.

7. i.pascual

i.pascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos los participantes de la XVIII Marcha MTB de Callosa d’En Sarrià sois los que hacéis que tanto trabajo valga la pena. También queremos dar las gracias por el apoyo a todas las empresas colaboradoras, Ayuntamiento de Callosa d’En Sarrià, Guardia Civil de tráfico, Protección Civil y Policía Local. Pero tampoco nos queremos olvidar de todos los voluntarios (a veces voluntarios obligados) que nos han ayudado en avituallamientos, cruces, señalización, salida, meta…… Todos habéis formado parte de esta Marcha, sin vosotros habría sido muy muy difícil organizar esta prueba.
    El recorrido era de una dificultad media-alta (casi más bien alta) pero nos hemos querido caracterizar por la dureza y la diversión. Siempre que acabas una Marcha de estas características la satisfacción personal es mucho mayor. Un participante lo ha descrito como: “muy dura, muy divertida, otra vez dura, otra vez divertida, otra vez dura, otra vez divertida y así hasta el final” esa era exactamente nuestra intención.
    Somos conscientes de que no todo ha salido perfecto, y aceptamos todo tipo de crítica; Este año la organización ha sido un grupo de gente joven que le hemos puesto mucho empeño en que todo saliera perfecto, pero al ser el primer año, hay cosas que no las tienes en cuenta o no le das la importancia que merece… por eso todas las críticas nos las vamos a tomar de forma constructiva para que al año que viene no ocurra. Os esperamos a todos el año que viene en la XIX Marcha MTB de Callosa d’En Sarrià!!
    “L’ any que ve, més i millor!!”
    Gracias. Un saludo

8. i.pascual

i.pascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las fotos se colgarán a lo largo de esta semana. Hay muchas fotos y estamos pensando de ordenarlas por dorsales y colgarlas en Megaupload, pero si las queréis ver todas también colgaremos una carpeta comprimida.... Os mantendré informados, pero espero que lo próximo ya sea con fotos!!!

Ya tenéis las clasificaciones colgadas en la web!!!
    http://www.ccsarria.es/?page_id=271

9. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    muchísimas gracias i.pascual ; no ponemos en duda que el año que viene será más y mejor, pero creo que todavía me faltan 364 días para recuperarme después de lo sucedido ayer xDDDDD.

10. vllccllv

vllccllv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Enhorabuena por el recorrido de la marcha y por la marxa tambien ,al año que viene no dudeis que repetire.

11. javier gomez ventura

javier gomez ventura Aupa cc polop

Me Gusta recibidos:
    0
    FOTOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

12. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

13. BOT-BAC

BOT-BAC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguna intención de entrar en polémicas, sino simplemente explicar nuestra situación con los cazadores de la población a los que molestamos el mismo día de la marcha como los anteriores pasando, marcando y los siguientes retirando las cintas y señales.
    Si organizas marchas y dices que es duro, no sabes lo que es que marques por la mañana y a última hora de la tarde te falten señales y cintas, si, digo a última hora, porque terminamos con frontales colocando cintas pues muchas señales habían desaparecido.
    Y a la mañana siguiente a primera hora otra de los mismo, los cazadores han retirado marcas, no se cuantas podían faltar.
    Independientemente de ello y sin que sirva de escusa tienes todas la razón con lo del color de las cintas, es lo que nos han dado los patrocinadores, pero procuraremos sean de otro color el próximo año.
    En cuanto a que se pierda un grupo, es lo más normal y me ha pasado, puede ser uno mismo u otro compañero, con que uno se salte un cruce los siguientes van detras. Desde que ponemos tiempo a las marchas ocurre con más frecuencia.
    Espero que el próximo año volvamos a verte y consigamos mejorar, nosotros la señalización y tu la posición.

14. i.pascual

i.pascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  15. BOT-BAC

BOT-BAC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos barajando unas 5000 fotos, una animalada, que por supuesto has que filtrar y eso lleva su tiempo.

16. ANTONIO ARAGONES

ANTONIO ARAGONES globeroreciclandolamente

Me Gusta recibidos:
    6
    quiero massssss

17. warnimon

warnimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Las tres primeras fotos encima de la bici...todo un logro jaja

18. titojaleo

titojaleo Novato