1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Marcha] XVIII MARCHA BTT MONTES DE REQUENA (2 de Marzo 2014)

Discussion in 'Zona Levantina' started by Rhaúl, Jan 28, 2014.

1. wenya

wenya Miembro

Os dejo el perfil real que tendra la marcha. Unos 55km aprox y unos casi 1100m de desnivel. Por supuesto que hay sendas, no tantas como se hubiera querido (cosa de los forestales), pero las que hay muy divertidas, tambien hay zonas rodadoras, subidas algo tecnicas, y alguna que te deja un poco pegado, vamos una señora marcha en toda regla. Lo dicho ahi va el perfil. Saludos y pedaleeessssss!!!!! Perfil.jpg Perfil.jpg Perfil.jpg

2. JoseXU

JoseXU Gin-tonero

Os podéis inscribir por la web hasta mañana al medio día, el sábado por la tarde en Requena y el día de la marcha.

3. josevi25

josevi25 Miembro

55kms?? No eran 49kms??
    En el cartel pone 49

4. josevi25

josevi25 Miembro

5. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

El perfil promete. Espero que me guste tanto como la del año pasado, genial en ambiente y organización.

6. JoseXU

JoseXU Gin-tonero

Wenya lo ha explicado muy bien. No asustaros por los km, los primeros 20 km son muy rapidos.

7. ISRA_BTT

ISRA_BTT Novato

Una duda, en otros años habeis organizado una carrera de niños despues de que salgamos los brutotes, este año se hace tambien ¿? por llevarme al peque de 10 años y su bici o no, indicarmelo, gracias...

8. eltejo

eltejo Miembro activo

si se hace, pero solo es para los niños de la escuela de ciclismo, asi que si no estan en la escuela apuntados no pueden participar

9. ISRA_BTT

ISRA_BTT Novato

Gracias por responder tan rapido, entiendo que es solo para los niños de la escuela de ciclismo de requena no ¿? envidia sana que tengais escuela y todo, pues nada, el chaval estaba ilusionado, pero otra vez sera.

10. wenya

wenya Miembro

Asi es, los primeros km son muy rápidos y suficientes para ir seleccionando grupetes de vuelo

11. polsera

polsera Novato

estoy inscrito ha la marcha y quisiera saber a q kilometro empieza la primera senda
    gracias

12. horreo

horreo Miembro

en q puntos kilometricos estan los avituallamientos? Hay track disponible¿

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ISBRU

ISBRU en el banquillo

La salida es desde el monumento? Esta tarde he pasado por allí por sí podía recoger el dorsal pero habían unas casetas cerradas, una lástima mañana me tocara madrugar

14. Gary.

Gary. Miembro

Un pequeño video.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. ProfesorFranz

ProfesorFranz Miembro

Muchas gracias por el vídeo!

Lanzo una pregunta por si alguien sabe contestarla. Había un par de puntos donde he visto fotógrafos con apariencia "profesional". No sé si eran de la organización o si se trata de alguien que piensa publicar esas fotos. Si alguien sabe algo y lo puede comentar, se lo agradezco, porque me gustaría mucho ver las fotos.

Last edited: Mar 2, 2014
  16. scottish clan

scottish clan Miembro activo

Strava:
    Uno que ya esta en casa.Enhorabuena a los organizadores,ha sido una gran mañana de ciclismo de montaña,hasta el tiempo ha acompañado.La he disfrutado de cabo a rabo,buen ambiente,bien organizada y la paella final y la cervecita,de lujo,para repetir.
    El año que viene nos vemos en Requena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. hachazo.

hachazo. Miembro

Yo me he quedado sin chaleco, me ha dado mucha rabia ya que es un bonito recuerdo además de útil

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. DanielBarres

DanielBarres Novato

La marcha de lujo, sus subidas y sus bajadas, el terreno no podia estar mejor con su grado de humedad idoneo, la temperatura primaveral...con mi pre-inscripción antes de los 600 me han regalado un super práctico chaleco y la paella...espectacular!! Buen trabajo Peña BTT Requena y colaboradores!! Así da gusto!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. josevi25

josevi25 Miembro

Lo del chaleco yo creo q gran parte de culpa la tienen los de cronok30, por no poner las inscripciones al momento. Nosotros eramos 3 y nos inscribimos el jueves por la mañana, miramos los inscritos y habia 420, y hoy llegamos a la marcha y estavamos el 615, etc.
    Nos hemos qdado chafados los tres.
    Otra cosa q queria decir, es el tema de comida en meta, muy escaso. Si llegas de los 300 primeros y no te qdas a comer paella te vas a casa sin almuerzo. Podria pensar en la gente q no se qda hasta el final.
    Pero bien, a parte de esto, muy buena marcha y bien organizada.
    Llevamos viniendo 4 años seguidos y de las mejores.
    Saludos

20. david28a

david28a Miembro

Me ha gustado mucho, la temperatura y el terreno estaba muy bien. como siempre la organizacion fantastica. un saludo y el año que viene alli estaremos.

Share This Page