Gracias a los que habeis realizado esta marcha, lo he pasado en grande y la paelleta final, genial. Comparada con la del año pasado, ha sido más rodadora, lo cual a mi me ha ido genial pues soy muy torpe en las sendas. Un saludo
Este ya es mi tercer año consecutivo que realizo esta marcha, y tengo que decir que de las tres, la que más me ha gustado fue la del año pasado, ya que por ejemplo una senda con escalones y piedras que hubo el año pasado, este año no la habeis puesto. Por todo lo demás, todo muy bien: organizacion, señalizacion, etc. Nos veremos el año que viene. P.D: Para el año que viene cerrar las ventanas, sobre todo en la parte final! jejej
Felicitar a la organización, era mi primer año que iba, pero seguro que repetiré, aunque haya sufrido en la subida, jejeje
Para mi tambien ha sido la primera, he sufrido muchisimo, sobre todo los ultimos 6 km, con el viento de cara, pero he disfrutado una barbaridad y me ha servido mucho para motivarme y mejorar en la proxima, enhorabuena a la organizacion.
Si alguien las encuentra o tiene fotos las podíamos ir compartiendo por aquí, no?? o si encontráis un enlace donde hayan lo mismo.... La marcha estuvo muy bien, bastante rodadora, demasiada pista para mi gusto, pero las sendas eran rápidas y divertidas.
Hola, tengo el chaleco que repartieron en la btt Requena en talla L pero me biene algo pequeño, a alguien le interesaría cambiarlo por una XL?. Un saludo y gracias.
el chaleco esta muy guapo y de buena calidad. las clasificaciones estan en crono k30 ahora a esperar fotillos si alguien encuentra algo que lo pasen a qui.
yo tengo un chaleco talla M, y me interesa uno de talla L, si a alguien le interesa el cambio que me lo diga.
He encontrado esto: https://plus.google.com/photos/115289562246753002406/albums/5986279938679700305?sort=1
hola enrique bonet yo tengo una xl si vas a la marcha de sagunto te lo podria canviar vibo en el puerto sagunto
Hola! Como siempre una marcha preciosa, divertida, rodadora, paisajes estupendos, la organización genial excepto por una cosa, me pareció muy mal que dejarais salir a la gente de donde le dio la gana, incluso por delante y un poco más del coche de salida, los que sacrificamos calentar por colocarnos en buena posición de salida pasamos frío esperando, estuvimos parados en la salida y además nos comimos todo el embotellamiento de la primera sendita. Sería un detalle que para la próxima controlarías un poco más la salida. Gracias y seguir haciendo estas rutas tan divertidas.
TOTALMENTE DE ACUERDO. Con unas cintas/vayas delimitando la zona asfaltada seria de agradecer. Habia casi mas gente arriba del paseo cerca del arco que abajo en el asfalto Una medida anti-jetas importante.
Hola "pedals de foc", soy de valencia pero no iré a la btt de sagunto, lo tenemos complicado, si vienes a Valencia en algún momento podríamos quedar si te parece. Un saludo
Ups...una vez más el objetivo no me quiere jajaja esperemos que salga alguna más para tener una foto de recuerdo jejeje
buenas fotos con toda la cantidad de acompañantes que vi por el recorrido seguro qe aparecen muy buenas fotos.
En la página del club BTT Requena han colgado más fotos, pero no son "en acción", sino de la salida y de los que han llegado