1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Marcha] XVIII MARCHA BTT MONTES DE REQUENA (2 de Marzo 2014)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Rhaúl, 28 Ene 2014.

1. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Gracias a los que habeis realizado esta marcha, lo he pasado en grande y la paelleta final, genial. Comparada con la del año pasado, ha sido más rodadora, lo cual a mi me ha ido genial pues soy muy torpe en las sendas.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ernestobargues

ernestobargues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Este ya es mi tercer año consecutivo que realizo esta marcha, y tengo que decir que de las tres, la que más me ha gustado fue la del año pasado, ya que por ejemplo una senda con escalones y piedras que hubo el año pasado, este año no la habeis puesto. Por todo lo demás, todo muy bien: organizacion, señalizacion, etc. Nos veremos el año que viene.
    P.D: Para el año que viene cerrar las ventanas, sobre todo en la parte final! jejej

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. COCODRILO

COCODRILO Novato.Culo tierno

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola, podeis decirnos donde podemos ver alguna fotografía? Gracias. Buena marcha.

4. aroja

aroja Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicitar a la organización, era mi primer año que iba, pero seguro que repetiré, aunque haya sufrido en la subida, jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Briatores

Briatores Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi tambien ha sido la primera, he sufrido muchisimo, sobre todo los ultimos 6 km, con el viento de cara, pero he disfrutado una barbaridad y me ha servido mucho para motivarme y mejorar en la proxima, enhorabuena a la organizacion.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. bttrocinantes

bttrocinantes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe si las fotos están en algún sitio?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bttrocinantes

bttrocinantes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si alguien las encuentra o tiene fotos las podíamos ir compartiendo por aquí, no?? o si encontráis un enlace donde hayan lo mismo....

La marcha estuvo muy bien, bastante rodadora, demasiada pista para mi gusto, pero las sendas eran rápidas y divertidas.

8. Enrique Bonet Alonso

Enrique Bonet Alonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo el chaleco que repartieron en la btt Requena en talla L pero me biene algo pequeño, a alguien le interesaría cambiarlo por una XL?.

Un saludo y gracias.

9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.852
    el chaleco esta muy guapo y de buena calidad.

las clasificaciones estan en crono k30

ahora a esperar fotillos si alguien encuentra algo que lo pasen a qui.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bttrocinantes

bttrocinantes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo un chaleco talla M, y me interesa uno de talla L, si a alguien le interesa el cambio que me lo diga.

11. Rekenut

Rekenut Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  12. PEDALS DE FOC

PEDALS DE FOC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola enrique bonet yo tengo una xl si vas a la marcha de sagunto te lo podria canviar vibo en el puerto sagunto

13. Mariajo76

Mariajo76 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!
    Como siempre una marcha preciosa, divertida, rodadora, paisajes estupendos, la organización genial excepto por una cosa, me pareció muy mal que dejarais salir a la gente de donde le dio la gana, incluso por delante y un poco más del coche de salida, los que sacrificamos calentar por colocarnos en buena posición de salida pasamos frío esperando, estuvimos parados en la salida y además nos comimos todo el embotellamiento de la primera sendita. Sería un detalle que para la próxima controlarías un poco más la salida.
    Gracias y seguir haciendo estas rutas tan divertidas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. COCODRILO

COCODRILO Novato.Culo tierno

Me Gusta recibidos:
    50
    TOTALMENTE DE ACUERDO. Con unas cintas/vayas delimitando la zona asfaltada seria de agradecer. Habia casi mas gente arriba del paseo cerca del arco que abajo en el asfalto
    Una medida anti-jetas importante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Enrique Bonet Alonso

Enrique Bonet Alonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola "pedals de foc", soy de valencia pero no iré a la btt de sagunto, lo tenemos complicado, si vienes a Valencia en algún momento podríamos quedar si te parece.

Un saludo

16. DanielBarres

DanielBarres Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ups...una vez más el objetivo no me quiere jajaja esperemos que salga alguna más para tener una foto de recuerdo jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.852
    buenas fotos con toda la cantidad de acompañantes que vi por el recorrido seguro qe aparecen muy buenas fotos.

18. bttrocinantes

bttrocinantes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si aparecen mas porque habia bastante gente haciendo fotos

19. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    En la página del club BTT Requena han colgado más fotos, pero no son "en acción", sino de la salida y de los que han llegado

20. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.852
    todas valen ;)

Compartir esta página