XVIII Marcha Cicloturista Pedro Delgado 14 de Agosto de 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por El Fotero, 29 Mar 2011.

1. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Tienes fuentes en el alto de Canencia otra bajando Canencia y varias subiendo Morcuera (3 creo)

2. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.099
    Y entre Cotos y Navacerrada hay una a la derecha y otra al comienzo de la Bajada Navacerrada, otra a la izquierda . No creo que el liquido sea el problema. Y sino siempre nos quedaran los Bares

3. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues es lógico que cada uno después de realizar el pago y enviado por Fax u otro medio se preocupe por su número de dorsal que para ello está la página que dice consulta tu dorsal, a partir de ahí uno se tiene que buscar alojamiento......cosa dificil a veces cuando la inscripción se decide a última hora y también programar el viaje y trabajo. Pienso que es normal el preocuparse un poco por el tema y también hay un teléfono que la organización pone a disposición para consultar al respecto, por ello el preocuparse un poco cuando después de 7 días no se sabe nada ni cojen el tlf. En principio lo más lógico es que si hay una transferencia realizada y pasada por fax no deba de existir ningún problema en la inscripción....en mi caso también me pedían una fotocopia del DNI para el seguro, motivo también de preocuparme porque lo hayan recibido todo correctamente.

Yo no veo ningún insulto por mi parte al comentar que posiblemente están desbordados o algunos son incompetentes
    Lógicamente de no pasar nada que lo impida estaré allí aunque no sepa mi dorsal pues la marcha me gusta mucho y también la organización en general........por ello es la décima vez que asisto a la Pedro Delgado.

Saludos y buenas rutas.

Última edición: 5 Ago 2011
  4. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    trankis chicos que aun quedan dias,,,no so pongais nerviososssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    ¡¡ siempre nos quedará PARIS, Almirante !!

6. Peorparaelsol

Peorparaelsol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Has vuelto a consultar en la web?Debería estar ya,de todas maneras,lo dicho,no lo des más vueltas de las necesarias,el límite eran 2016 ciclistas y anoche vi como se asignaba a alguno el dorsal 2050...Al final,como dices,se han debido ver desbordados.Suerte y si tuvieses algún problema con el dorsal(cosa que no creo),mándame un privado y lo solucionamos.

7. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Bueno, va quedando menos...
    Yo haré campo base en el camping del Escorial unos días antes, así que me tendré que pegar un buen madrugón el domingo para estar en la salida.

Es mi primera marcha y con dos pelotas he elegido esta que posiblemente sea de las mas duras del calendario; llegaré a la carrera con casi 4000km desde enero. Ni que decir tiene que mi objetivo principal es terminar simplemente, me da igual el ritmo. ¿Algún consejo para este novato?

8. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Realizada la inscripcion el 29/7 con la correspondiente transferencia:

Yo tengo exactamente el mismo problema, y empiezo a estar un poco "mosca" puesto que debo organizar una guardia de mi trabajo y preparme el desplazamiento......La unica info a sido por tlf y me han dicho que hoy viernes estaria actualizado en la web.... pues mi licencia sigue sin dorsal.... sin mas no me parece serio al menos la confirmacion de la inscripcion, yo la realize por e-mail con confirmacion de lectura, y no tengo nada. Si hay alguien en el foro de la organizacion le pediria me enviara un privado, a ver si de alguna manera me entero si estoy o no inscrito, puesto que tambien he enviado varios e-mail a los cuales no he tenido respuesta.

9. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas noches Nacho.

A mi me llegó la confirmación ayer el nº1753, a ver si me picas en esto de la flaca y ahora no vas a poder ir, remuevo Roma con Santiago para que me acompañes aunque sólo sea en la salida como así será, porque si trato de ir contigo seguro si o si que me partes en cachitos, que este novato de la flaca está cagadito :toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet, sólo pretendo acabar.

No te preocupes por lo del dorsal, creo que esta gente lleva ya a sus espaldas unas cuantas ediciones así es que creo que saben lo que se traen entre manos.

Hablamos compañero.

10. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104

Pues haces bien, hay que estrenarse a lo grande!!!!, coje un grupo para hacer el llano mas comodo, hasta llegar al primer puerto y sobretodo no te calientes en Navafria y Canencia, los 2 primeros puertos, tu a tu ritmo y guardando fuerzas para el Mihura, que es Morcuera, una vez conquistado, ya solo queda Cotos que aunque muy largo no es duro, marcheta y seguir subiendo.... Las marchas mejor hacerlas de menos a mas, no te olvides de comer y de beber...
    Suerte!!!

11. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    leyenda, se nota que llevas marchas hechas.....

12. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues alguna que otra....., lo mejor es que creo que soy muy consciente del motorcito diesel que llevo y que si no lo paso de vueltas me lleva muy lejos...., en cada ruta me pasa que en los 2 últimos puertos no para de adelantar cadaveres.......

Conocer los límites de cada uno es vital...

13. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Pedro,supongo que la vuelves a realizar,mi hermano y yo repetimos,nos vemos el Sabado o Domingo,saludos

14. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy empezando a tener sintomas de cabreo..... mi licencia no parece como inscrita, y ya se de personal que el dia 30 realizó la inscripcion y tiene dorsal.......

15. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Zarmapi,yo me apunte y pague el 26 de julio y hasta el 3-4 agosto no me aparecio la confirmación del dorsal,el 1950.Espero no tengas problema,supongo que en cualquier momento te adjudicaran tu dorsal,saludos

16. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo en orden el domingo en Segovia.

Última edición: 7 Ago 2011
  17. franpu

franpu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros es mi primer perico me gustaria saber si este año que han cambiado el sentido es mas dura?
    muchas gracias y el domingo estare en segovia
    un saludo y gracias

18. jpazorin

jpazorin De vuelta a la carretera

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, también será mi primera Perico, esperemos tener un buen día!

Por cierto, repasando los datos para recoger el dorsal veo que piden resguardo o justificante bancario, pero si ya recibí el mail confirmando mi inscripción, con nº de dorsal y todo, es esto realmente necesario?
    Es que mañana voy pa Soria y ya no voy a poder recoger ningún papel al banco... no se, estoy un poco mosca, a ver si por una chorrada así, me voy a quedar sin participar!

19. modonho

modonho Gaúcho, tchê!

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la tercera vez que hago la Perico, pero la primera vez subiendo Navafria antes. He buscado en el hilo la lista de foreros apuntados y su respectivo dorsal, pero no encontré. Empiezo por mi entonces..

711 - modonho

20. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página