XVIII Marcha Cicloturista Pedro Delgado 14 de Agosto de 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por El Fotero, 29 Mar 2011.

1. angel ibañez perez

angel ibañez perez abuelo

Me Gusta recibidos:
    12
    por no hablar de que el "comentarista" no tienen ni **** idea de ciclismo
    lo llama CARRERA no se cuantas veces, dice que el uso de casco es obligatorio por que la carretera esta abierta al trafico, etc etc etc

2. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    totalmente de acuerdo y algunas mas...... podrian haber sacado a los de atras también...

3. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Pues algo decepcionante el reportaje... creo que esta mal orientado hacia la competición y se olvidan un poco del cicloturismo.

4. brianlops

brianlops Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    he salido un par de veces, si alguien lo puede subir, me gustaria tenerlo de recuerdo, gracias

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Cuando aprenderemos que este tipo de marchas son carreras populares

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

6. brianlops

brianlops Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  7. jmromo

jmromo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que todos lo tenemos claro, lo que creo que no tienen claro la mayoría es donde pueden estar por su condición física, o lo que buscan en la marcha, yo se lo que busco, lo que quiero y donde estoy. Jejejeje y me lo paso bien, ademas las fotos ya me las hago yo y el video tenemos a la FAMILIA LEON que esos si que saben de esto. Yo en esta marcha, haría como en la Quebrantahuesos cajones de salida y evitaría. Mas de un accidente y evitaría el estrés al que no estamos acostumbrados algunos y que no necesitamos. Por el contrario si necesitamos estos puertos estas marchas y disfrutar de ellas a otro ritmo en otra dimensión tan respetable como el que quiere hacer tiempo o codearas con Valverde, Tal vez si mas de uno pudiésemos querríamos hacerlo también. En fin que estoy desacuerdo contigo, y que hay lugar para todos.

8. locuelo2004

locuelo2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    No creo que la esencia de estas marchas sea la de hacer de ellas una carrera, yo creo que mas bien es la de hacer que la practica de nuestro deporte se convierta en una gran fiesta donde todos podamos disfrutar a nuestro ritmo. Yo particularmente, a mis años, ya he ganado todas las medallitas que tenia que ganar, otra cosa es los que en estas marchas intentan conseguir lo que a nivel profesional no han podido. Si no participasemos todos los que, como yo, disfrutamos de este deporte sin animo de competición y con el unico objetivo de superar un reto o convivir con otros compañeros de ruta creo que no se juntarian 2000 bicicletas como en La Perico u 8000 como en La Quebrantahuesos. Es mi modesta opinión

9. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Me hace una gracia los que hablan de frustrados. Tu no has visto una marcha desde la moto nunca, no? Se ven más piques en la parte media trasera que delante. El ser humano es competitivo por naturaleza y si puedes ganar al vecino lo vas a hacer, o sino que me expliquen porque todo el mundo te esrinta por el puesto 900 o a las marchas ciclo turistas de verdad van cuatro gatos.
    Vuelvo a poner el ejemplo del atletismo. En una mataron compiten desde el negro que te hace 2 h y poco hasta el gordo que tarda más de 5 y todos tienen claro que están participando en una carrera

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

10. locuelo2004

locuelo2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73

11. bonnetti

bonnetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Compañeros no habra alguien que necesite un cambio del maillot que regalaron el dia de la marcha, pedi una talla L y parece ser que son tallajes pequeños. ¿no habra alguien que quiera cambiarlo por una talla XL?

12. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    No me has entendido, estoy de acuerdo totalmente en este aspecto contigo, todos si puediesemos estaríamos delante.

Me refiero al reportaje, echo en falta imagenes de gente que en algunos casos se esforzaron mas en su nivel que la grupeta de delante.

13. jmromo

jmromo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. Quita los diplomas y los tiempos y veras que poca gente queda.

14. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Sale bastante gente de las grupetas intermedias. Está claro que es muy complicado cubrir a la gente que tarda 8h, tened en cuenta que es una moto y dos tios currando a los que hay que pagar trabajar el finde. A mi a nivel de imagen me parece un buen reportaje, pero la locución es simplemente patetica. El tio no se ha documentado nada y comete cagada tras cagada. Unicamente se limita a recitar la descripción del recorrido que aparece en la web de la marcha.

15. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues yo personalmente voy a terminar y a pasarmelo bien con otros 2 compañeros del pueblo que se meten mas de 600 km desde Lérida para participar en la marcha Estamos 2 dias juntos y el cochinillo que nos metemos por la noche en Cándido no tiene precio.... Lucho contra mi y mejorar mi tiempo dentro de mis posibilidades.

Creo que en esta marcha cabemos todos los semipros y los globeros, se trata de respetarse, nunca entiendo que alguien que va a hacer 7 horas en una perico se coloque en primera fila en la salida, para luego se rebasado por 2000 personas. tampoco entiendo las actitudes de unos pocos que pegan unas bullas increibles por un pequeño roce de ruedas o por frenar antes de hora bajando un puerto. y todo por pelear por el puesto 1200.....

Con un poco de respeto y civismo por parte de todos saldriamos ganando todos...

16. ruizcubo

ruizcubo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,
    creo que todos los que hemos hecho un par de pruebas de estas sabemos de que va esto. En las marchas que no tienen chip y van controladas (vamos lo que es cicloturismo), cuesta conseguir juntar a 200 cicloturistas (te lo digo por experiencia de organizador), y muchos son los que se quejan a la organización de que no quieren marchas controladas. La prueba clara es que las que tienen éxito son las que llevan chip y se pelea por hacer tiempo. No digo que todos lo hagan, pero son las que funcionan, es un hecho.
    Aceptemos esa realidad entonces y que cada uno haga lo que quiera, disfrute de la bici y sobre todo no ponga en peligro a los demás. Cierto que es incomprensible que gente que va a marchas con chip pero a hacer cicloturismo madrugue para colocarse delante y forzar a que le adelanten los que van a por tiempo con el consiguiente peligro para todos.

17. VUNVURY

VUNVURY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Muchas gracias,,, no sabía como conseguirlo!!!

18. brianlops

brianlops Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    de nada!!! :cunaoo

19. carlos-bike

carlos-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ha pasado ya una semana y sólo quería saber como va evolucionando el herido que tuvo varias fracturas de craneo. Espero que haya salido de la UVI y que vaya evolucionando favorablamante. Mucho animo y ahora a luchar por recuperarse. Este puerto aunque sea duro, seguro que lo pasas con creces. Aupa campeón!!!

20. juanp

juanp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe como puedo cambiar el maillot.

Compartir esta página