XVIII MARCHA PEÑA NEGRA-TREMEDAL 10 Julio ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Peña Ciclista Tormes, 23 Jun 2011.

1. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Al final salió un dia estupendo, un poco de fresco a la salida, que se nos pasó enseguida subiendo Peña Negra, y menos calor que otros años subiendo el Tremedal, además parece que nos han hecho caso a los que el año pasado nos quejábamos de que el avituallamiento líquido en el Tremedal pueblo caía demasiado tarde y han vuelto a poner el otro más abajo.

Eso por la parte positiva, en la negativa el hecho de que con chip y todo aún no tengan las clasificaciones, que eso en cualquier marcha lo tienes de forma casi inmediata, y sobre todo el estado de la carretera entre Herguijuela y San Martín de la Vega del Alberche, a la mayoría de la gente que conozco nos gustaba más el recorrido anterior, esos 30 km añadidos en los tres últimos años no gustan a casi nadie, con los 112 km de siempre la marcha era mucho más divertida la gente salía más alegre, mucho más deprisa sin reservar nada, y se animaba más gente a hacerla, por ejemplo de mi pueblo solíamos ir 7 u 8 y este año hemos sido solo 4, de hecho creo que la participación desde que la alargaon ha decrecido sustancialmente. Yo seguiré yendo con 112 o con 140, me limito a constatar este hecho.

2. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    945
    Strava:
    ¿que ha pasado con los tiempos en la página y en el diploma? Ya no aparecen

3. Phaeton

Me Gusta recibidos:
    74
  4. Fran72

Fran72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Phaeton, que quieres los tiempos o los diplomas?, championschip nos dá una tabla excel, y para adaptarlo a los diplomas necesitamos al menos un poco de tiempo, de todos modos un día no me pareces tanto, creo yo. Un saludo y nos vemos el próximo año.

5. axn3000

axn3000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no pasa nada por esperar un poco para ver los tiempos y diplomas, si a cambio estoy comiendo sentado en una mesa de un hotel muy guapo. Si que en otras marchas a la hora de finalizar tienes diploma, medalla.... pero te dan un miserable "plato de pasta" y al suelo a comertelo. Si que a todos nos gustaria que todo fuera como queremos, pero haber que pedimos no vaya a ser que nos lo concedan a cambio de empeorar otras que creo son mas importantes. En mi caso, fue mi primera participacion en la marcha y me gusto que hubiean tantos avituallamientos liquidos, tanta gente volcada colaborando en la marcha para que pasaramos un buen dia. Yo no tengo mas que agradecer a la organizacion la buena gente y buenas caras y animos que te daban en todo el recorrido, ¡¡eso si es importantisimo!!. En cuanto al recorrido, pues para gustos los colores. Un saludo

6. Phaeton

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo creo que los dipolmas son bastante secundarios y lo que hacen es complicaros la vida, reconocerás que año tras año publicais las clasificaciones con datos erraticos y luego teneis que corregir, antes cuando los tiempos los tomabais a mano comprendo que sacar la clasificación fuera lento y laborioso, pero ahora ya que os gastais la pasta contratando a champion chip no veo porque os complicais, terminada la prueba en el lugar de la comida poneis una lista con las clasificaciones y todo el muno se va para su casa sabiendo el tiempo que ha hecho y si ha llegado por delante o por detrás de sus colegas y tan contentos, en ese mismo momento la clasificación puede quedar colgada en la pagina de champion chip, como ocurre en pruebas con muchísimos mas participantes que la vuestra, quiero decir que problema técnico no hay y supongo que vosotros no os dará ningún trabajo porque lo harán ellos, y los que no lo hayan visto alli pueden consultarlo esa misma noche cuando lleguen a su casa y todos tan contentos. Luego si quereis poner los diplomas pues con calma durante la semana y el que quiera que lo saque.

Esto os lo digo a modo de crítica constructiva, es lo que yo haría si me viera involucrado en la organización de una prueba, he estado en algunas de otro tipo y sé las complicaciones que conllevan. Por eso, inisito, ya que organizar estas cosas es suficientemente complicado si de mi dependiera trataria de evitarme otras complicaciones que creo son bastante salvables.

Por cierto, por supuesto que el año que viene si no lo impiden circunstancias de fuerza mayor volveré, para mi esta prueba es una clásica del verano.

7. cdrx80

cdrx80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Vaya pasada! Lo pasamos genial en Barco.

La marcha genial, con tiempo agradable, se agradece que no haga tanto calor.

Para mi los avituallamientos, agua y demás perfecto...incluso me dieron botellitas de agua coches que iban de apoyo...la comida final en el Hotel Real de Barco, pues que deciros, me metí unas Judias Del Barco para el cuerpo de aupa!

El nivel, coincido en que era bastante alto, va mucha gente de Ávila...asi que con eso sobran las palabras xD. Es una pasada como anda la peña...

8. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    945
    Strava:
    Pregunta para la organización o para alguien que se acuerde: en el 2009 los tiempos fueron con chip o se tomaba el tiempo manual según se llegaba a meta? Es que en la larga en el 2009 hice 5h57' y en esta hecho 5h29'. Ando un poco mejor pero para bajar casi media hora me parece raro, raro...

De los 3 años que estado este ha sido el mejor a nivel organizativo. Eso si, el tramo entre Herguijuela y San Martín de la Vega del Alberche si se sigue deteriorando se lo van a tener que pensar, va estando peligroso si se va rápido.

9. Phaeton

Me Gusta recibidos:
    74
    El chip lo pusieron en 2010 por primera vez, de todas formas el tiempo oficial no estoy seguro que sea justo entre alfombra y alfombra sino que me da la impresión hay un trozo neutralizado hasta la gasolinera que hay a la salida de Barco o algo así.

10. miguelash2001

miguelash2001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  11. Peña Ciclista Tormes

Peña Ciclista Tormes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 29 Dic 2011
  12. fantasma

fantasma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Despues de ver esto, cada vez me jode más haberla tenido que perder! el año que viene o me haceis un sitio o lio la de dios! jejeje.

Compartir esta página