XVIII Marcha Sierra de Gudar

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por De Pijl, 22 May 2012.

1. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Buenas, alguien me puede decir cuando cierran las inscripciones?

2. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.273
    Strava:
    Hasta el Lunes 4 de Junio

3. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Ye Bartolonet vente pa la Sierra de Gudar que te estaremos esperando con los brazos abiertos hombre¡¡¡ venga, xe vinetén¡¡¡¡, yo ya tengo todo atado, les he redactado unas cartas a mi familia para que la abran en su día y además hoy mismo he estado en el Notario otorgando mis últimas voluntades, no quiero dejar nada al azar. Ayer reunido con los míos les dije que voy a dejarme la **** vida en esta carrera, que estaba obsesionado con el ciclismo aficionado y que no iba a parar hasta que me reventara el ****** corazón, ellos intentaron hacerme recapacitar y que pensara que más allá del pedaleo existe otra vida cargada de cosas hermosas, yo no paraba de sonreir y les respondía que son unos cicloignorantes, que no saben nada de la disciplina ciclista y que jamás alcanzarían la felicidad extrema como yo, tras mucho debatir todos apoyaron mi deseo y me dieron el permiso para inmolarme en esta carrera, creo que es mi oportunidad y no la voy a dejar escapar, nos vemos compañeros.

4. bartolonet

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Tan solo de imaginarme, subir la paredes de cemento del puerto del pueblo de Valdelinares (Fortanete) a toda platanga puesta, me emociono. Darlo todo hasta oír el crujido del fémur ante la potencia desorbitada que pueden producir mis patas de camino a Mora de Rubielos y subir el Alto de San Rafael sin amigos, tirando del grupo elegido por los dioses para el triunfo. Manteniendo el ritmo hasta las puertas del temido puerto de las pistas de Valdelinares, subir y subir pensado que vas a tocas los cielos, pero te das cuenta que cada vez estas más cerca de los infiernos del sufrimiento, y de que te vas a hundir en la miseria del "no poder". Pero en ese momento..., no debe de haber lugar a la duda, reventar encima de la bici y darlo todo más todo del todo que tengas, para llegar a la gloria del triunfo.

P.D: Antes de salir de la marcha, enviaré un mensaje a mi esposa e hija: "Os quiero familia, mis cenizas las repartís en el alto de la Bola de Cullera, allí veréis una placa con mi nombre".

Voy a ver si me cuadra la marcha (hasta lunes tengo tiempo), y volvemos a coincidir.

5. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Impresionante narración querido Bartolonet, me he puesto en situación y se me ha puesto la piel de gallina y los pelos como escarpias, solo de imaginármelo me pongo nervioso, estoy deseando subir puertacos al 20% como el **** contador, madre mía va a ser toda una fiesta y carnicería. Entiendo que podremos contar con tu ilustre presencia, haga el favor de buscar usted a un saco de ****** bestido de pro con el traje del Leopard Trek versión campeón de Luxemburgo, muchas gracias y hasta el día del juicio final compañero.

6. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    No puedo dejar de pensar en esta marcha, estoy realmente obsesionado, vivo por y para que llegue el ansiado día, quiero inmolarme cuanto antes y entrar en meta levantando los brazos como los jodidos campeones, nada ni nadie va a parar a cadencia man, ya la gané el año pasado esprintando a Jan Ullrich, hay dejo la foto que lo acredita, adios:
    lance_armstrong1.jpg

7. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    RECUERDOS DEL CHAVA... y AMPLIACION PLAZO DE INSCRIPCION EN SU MARCHA ¡¡ ANIMO, OS ESPERAMOS !!

8. Carbosueca

Carbosueca Carbosueca

Me Gusta recibidos:
    3
    Eres un figura, Cadencia. Mi mujer y yo estaremos en Gúdar este año. Conocemos la marcha y es muy dura pero no queremos dejar un huérfano abandonado a su suerte. Yolanda la hará a un ritmo más suave y así si yo muero en las rampas del último puerto nuestro hijo no quedará desamparado. Nos conocerás por nuestros maillots de la bandera de Sueca que es igualita a la de Dinamarca (roja con una gran cruz blanca).
    Nos vemos en Alcalá de la Selva, campeón.

9. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Estaré encantado de conoceros a ambos y solo espero y deseo que podamos disfrutar de un día inolvidable de buen tiempo. Buscaré sin duda a gente con maillots y bandera de Sueca hasta dar con vosotros, cuidaros mucho esta semana y no malgasteis energía, cocer la máxima pasta posible y engullirla sin remordimiento alguno, necesitaremos mucho carbohidrato ese día, adios compañeros, un honor y un gran placer, por favor no toqueis la bollería industrial y evitad el fiambre por favor.

10. bartolonet

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Lamentablemente al final no voy a poder ir a la Marcha de Gudar, (no entra en el plan de la QH2012), una verdadera pena, no estar con unos clasicos como Mr.Carbonero y Yolanda. Ya que hemos coincido en varias marchas representando al PC Sueca. Bueno pasadlo bien y disfrutad de las paredes turolenses.
    Aqui pongo la foto( y yo mismo) del PC Sueca
    ImageUploadedByTapatalk1338753693.793172.jpg

11. magema

magema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he hecho con con dos o tres compañeros de Teruel la subida de San Rafael y la de las pistas, luego el regreso lo hemos hecho por Cedrillas. Comentaros que la bajada del puerto de San rafael a la Virgen de la vega está bastante bien de piso, algún bache sobre todo justo antes de la curva que da acceso a la virgen de la vega.
    En la subida a las pistas la verdad es que no me he fijado ni en los baches, tampoco he visto pero bastante tienes con subir metiendo la cabeza en el manillar y tirando de riñones. Deciros que esta mañana el aire según un compañero de grupeta venía POrtugues, yo no entiendo mucho pero sí puedo comentaros que nos ha ayudado prácticamente toda la subida.... y la verdad se nota que te empuje.... Bueno nos vemos el sábado en esta matahombres de carretera. Ah y guardar fuerzas está semana que falta nos harán a todos.. saludosss

12. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Magema, gracias por los consejos.
    Cadenciaman, me he apuntado solo por verte salir cagando fuego!!!!!!!!!!
    Molan tus comentarios, eres bueno, muy bueno.:alabando

Última edición: 3 Jun 2012
  13. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Sois los mejores compañeros que un saco de patatas como yo puede tener, no merezco este trato tan generoso y solo me queda deciros con lágrimas en los ojos que ansío nuestro encuentro y abrazo, la verdad es que agradezco más conocer a gente como vosotros que partirme los riñones a dos mil metros de altura. Lo dicho, muy buenos días a todos, comienza la cuenta atrás para el día del juicio ciclista final, el sábado pasará a la historia por todas las sensaciones que nuestro organismo experimentará, animo a todos a coger el toro por los cuernos y dejarse de tonterías, aquí no valen artimañas y sí la valentía y la fortaleza mental, estaré el viernes noche bebiendo cerveza a dos mil metros de altura para aclimatar mi organismo a los montes del machu-pichu, adios compañeros, hasta el sábado, por favor cuidaros mucho y no comais galletas de chocolate, sí esas que valen 80 céntimos en paquetes de kilo. un cadencioso saludo, siempre vuestro, cadencia man.

14. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Menudo disgusto acabas de darme Bartolonet, yo contaba contigo para la ascensión final con latigazo incluído en los tres últimos kilómetros, tendrá que ser lamentablemente a la próxima, espero coincidir contigo pronto y que podamos conocernos en persona, un abrazo y hasta pronto compañero, cuídate mucho. Viva el PC SUECA¡¡¡

15. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Llevo toda mi vida esperando este momento, rechazando todo tipo de placeres y tentaciones en pos del éxito y reconocimiento deportivo, quedándome en casa los sábados por la noche y comiendo carlota a palo seco sin pelar, llevo años trabajando y sacrificándome sin probar la bollería industrial y los "cake" alemanes o panetones con la única finalidad de alzar los brazos en la edición 2012 de "Sierra de Gudar", carrera de gran prestigio retransmitida en directo en más de 50 países. Todas mis acciones han ido encaminadas a culminar todo un duro entrenamiento solo apto para los más ambiciosos, no he conocido a ninguna mujer, ni he podido disfrutar de amistades y fiestas del pueblo, no he ido al cine ni he comido palomitas, ni siquiera he bajado a la calle a ver la berbena de mi pueblo, no tuve perro para que no me quitara tiempo para entrenar, así que yo y mi abuelo detrás con su motocicleta hemos ido preparando esta gran cita del cicloturismo. Han sido muchos madrugones, mucho esfuerzo, mucha renuncia a la diversión y al desenfreno, solo me queda rezar al mismísimo "Bicicletón", para que me lleve por la dirección de la victoria y el summum deportivo.

16. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Los pelos como escarpias. jajajaja
    Ya nos diras como vas vestido para verte y saludarte.

17. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Estaré presentando y firmando la nueva edición de mi libro: "Como ganar comiendo basura", espero que vengais a saludarme por favor, llevaré el traje oficial del Leopard Trek campéon de Luxemburgo, eso sí del 2011, y llevaré una bicicleta humilde de aluminio Giant negra con ruedas Easton en colaboración con Diabolic, jaaaaaa¡¡¡. Ahora el dilema es como entrenar esta semana, la duda que me planteo es la siguiente: Salí el sábado como si no hubiera un mañana dejándome la **** vida esprintando, atacando, reventándome el corazón en los puertos a platanga con un sol de justicia a 40º, no dudé a la hora de partirme los riñones y rodillas durante seis horas, dicho esto, la duda que tengo es, voy a salir a rodar un ratito esta tarde y mañana no se si subirme 5 o 6 puertos de por aquí o más bien seguir rodando durante toda la semana, soltando, cogiendo tonito, descansando, vamos sin subir puertos ni reventarme a platanga. Que pensais? que haríais vosotros?, todavía estoy un poco cansado del sábado, volveríais a reventaros mañana Martes?, o lo más inteligente es guardar fuerzas, hay os dejo la mayor de mis preocupaciones para que por favor me echeis una mano, es el primer año que ruedo en carretera, provengo del mountain bike básico con el clásico cremaet y chupito de orujo.

18. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja

Yo tambien estaré por Gudar.

Saludos!

19. mutatismutandi

mutatismutandi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hombre: si la marcha de Gúdar es un objetivo para tí, descansa toda la semana y suelta piernas.
    Pero si en realidad te da igual hacer un tiempo un poco mayor o menor, yo apretaría hasta el martes o miércoles incluido, que es lo que pienso hacer yo. Nos vemos por allí.

20. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.273
    Strava:
    Recuerda que el que guarda cuando tiene aprieta cuando quiere

Compartir esta página