XVIII Marcha Sierra de Gudar

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por De Pijl, 22 May 2012.

1. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues los últimos 20 kilómetros se hacen largos. Yo llegué a Mora bastante fresco y con el paso de los kilómetros, la última subida se me hizo eterna. Pero eso depende de lo que te apretes. A mi no me quedaron ganas ni de bajar en bici el puerto para ir a por el coche.

2. Jesgascu

Jesgascu El puerto +duro del mundo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mí el año pasado el tramo que más duro se me hizo fue el que va de Rubielos de Mora a Mora de Rubielos. Entre que es pestoso, y que marchaba en un grupo que iba todo el rato a punto de soltarme, pues sufrí bastante jeje. Luego en la parte final puse un ritmo que me venía bien y terminé bastante dignamente jeje.

3. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.273
    Strava:
    El tramo de Rubielos a Mora es pa mear y no hechar gota

4. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues si, hay algún repecho largo que parece que no tire mucho para arriba pero al final te revientas antes de hora.

5. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    ****** Dandyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡ el **** amo de la carretera y el bailarín por excelencia de la disciplina escaladora, yo también te tendré presente, voy a inmolarme hasta que me exploten las patas, soy un saco de guano, pero vas a estar orgulloso de ver como un auténtico saco de patatas obtiene un puesto digno de reconocimiento. Ya no falta nada compañeros, se ha terminado las burlas y las risas, los brindis y la palabrería, ahora toca pasar a la ****** acción y ver de que pasta está hecho cada uno de nosotros, aquí ya no vale la verborrea sino el pedaleo elegante e incesante hasta la meta. Os deseo lo mejor a todos y que se vean cumplidos todos y cada uno de vuestros objetivos, si os tuviera delante os daría un abrazo sin mariconadas claro.

6. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Yo veo la marcha muy rodadora, de hecho creo que voy a instalarme un manillar tipo contrareloj para ir totalmente acostado encima de la bicicleta tirando de riñonaco a platanga 55 que el **** indurain, no le veo ninguna complejidad a la marcha, es más, me atrevería a hacerla con una bici de paseo sin pensármelo dos veces, esto para mí es coser y cantar, me vendrá bien para hacer fondo y entrenar la resistencia a 90 pulsaciones, es lo más parecido a un velódromo que he visto nunca, no tiene ningún secreto, deberían haber puesto algún repecho o algo, bueno hasta el sábado.

7. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
  8. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi que prefiero un poco de nubes, por que si hay mucho sol va a ser un horno.:fumao

9. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Que el tiempo se porte bien y no apriete el calor. También la lluvia quietecita.

A disfrutar todos.

10. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    A mí la verdad es que con los puertacos que hay y lo que habrá que apretarse y sufrir el tiempo sinceramente no me preocupa excesivamente, pensad que de lo que teneis realmente que preocuparos es de vuestra salud, de como vuestro organismo va a recibir esta brutal agresión que supone realizar el recorrido de esta inhumana y trágica marcha cicloturista, yo llevo días pensando y he llegado a la conclusión y opinión personal más íntima que por lo menos viviremos un par de años menos de nuestra ****** existencia, después pensándolo bien mientras veía el telediario de telecinco de noticias penosas y violentas me he dado cuenta que morir antes pedaleando es mejor que morir viendo la televisión. Un cicloabrazo a todos, siempre vuestro, cadencia man.

11. De Pijl

Me Gusta recibidos:
    1.273
    Strava:
    El tiempo alli es una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar, en 2009 con un recorrido que se hizo diferente al de siempre, hizo una calor asfixsiante y despues comiendo cayo el diluvio universal, bajando despues de comer daba pena ver a la gente que aun subia y en teoria no marcaba agua. El año pasado yo pase frio, soy de la Ribera del Jucar tierra de buen clima y lo pase mal en la salida no esperabas lo que vendria despues, no se sabe estas a mucha altura y no se sabe. Yo quiero ni frio ni calor y ni un pelo de aire, bueno de Rubielos a Mora ahi si quiero aire a favor Please

12. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay que llevar un chaleco por si las moscas. El tiempo es muy cambiante e inesperado, igual te torras que pasas frío. El año pasado no me quite el chaleco ni subiendo.

13. De Pijl

Me Gusta recibidos:
    1.273
    Strava:
    Mañana a estas horas mas de uno estara pensando pa que ******* me e metido yo en esto

14. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Pues a mi me va pasar al revés:"Porque ******* hoy no estoy allí"

Suerte a todos y pasadlo bien.

15. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A estas horas mañana estaremos todos con la panza llena y satisfechos por haber participado en la prueba :) Animos a todos

16. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    BUFFFFFFF, que dolor.....
    Para los que les gusta las clasificaciones y todo eso: Sale Oleg dando un palo de salida lo revienta todo y llega primero, eso si, el chico se ha dejado ver en la llegada, firmaba autografos a sus fans, se hacía fotos con todo el mundo..., etc.o estaba esperando a recojer el jamon.
    La marcha perfecta, la organizacion muy bien, todo señalizado, gente en los cruzes y un monton de avituallamientos. El tiempo ha respetado y el sol salía al final de la mañana.
    CADENCIA MAN un tio simpatico, lo he conocido en la salida y he rodado un rato con el, no ha reventado tanto, de hecho, con el nivel que lo he visto se me hace mucho 7:50 en requena, algo le pasaria.
    Esperamos ansiosos las fotos, tremendo curro se has dado, mil gracias.

17. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya dia de ciclismo que nos an hecho pasar, para mi todo perfecto, y vaya comilona que nos han preparado, así da gusto. Un 10 a la organización, para mi, una de las marxas mas bonitas.:banda

Última edición: 10 Jun 2012
  18. FRAN G

FRAN G Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos dias.
    Pedazo marcha que nos pegamos ayer.
    Muy bonito y un diez a la organizacion que nos avituallo perfectamente la verdad un lujo.
    La verdad que cuando me apunte me parecio un poco cara la inscripcion pero ahora rectifico.
    Al año que biene vuelvo seguro.
    Saludos a todos y haber si vemos esas fotos.

19. granua

granua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Enhorabuena a todos los que terminaron esta bonita y dura marcha, y sobre todo a la organización por todo lo que ha hecho por hacernos sentirnos bién antes, durante y despues.

Sin duda es una marcha para hacerla y repetirla sería un placer. Pero al año que viene eh!

Ayer tuvimos la suerte de que saliera un tiempo espectacular, eso nos ayudó a todos.

Por mi parte, fuí en un grupo bastante grande desde el 2º puerto donde eramos 70-80 , hasta las pistas donde llegamos 10. Fué un placer poder rodar sin tirones ni tensión. Me permití el "lujo" de marcar el ritmo de subida en muchos puertos, sin prisas y solo intentando llevar fluidez y favorecer al grupo.

Conocí al "señor Florencio" del club ciclista Rubielos de Mora, que les sacó punta a mucho jovenzuelos. me alegro de la lección que nos dió.

Bueno, hasta la próxima.

Saludos.

20. pubmaster

pubmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues si, un sobresaliente para la orgnizacion, todo perfecto durante toda la marcha, y tambien para los del cronometraje, es la primera vez que al pasar la meta recibo un SMS con los tiempos, clasificaciones... una marcha 100% recomendable.

Compartir esta página