yo tambien estube alli por primera vez y la organizacion fue buena, para mi no fue tan dura como esperaba, segun lo que lei en los mensages anteriores esta marcha era un infierno. cadencia-man yo tambien ice el 79 si no me engaño, debimos de ir algun rato juntos
soy de puerto de Sagunto, creo que rodé un buen rato con la grupeta de Alcañiz con maillots amarillos. un saludo
En el Pto de Sagunto he estado una buena temporada trabajando, estuve haciendo la finca que hay enfrente del LIDL en el Baladre
Si es que el destino no nos ha unido antes por la ****** mala suerte, espero verte pronto, me ha encantado conocerte y una lástima no haber podido seguir hablando en la comida dado que el coche me dejó tirado y tuve que irme a casa llorando, un fuerte abrazo.
El año que viene procuraré sacarme la espina. Da mucha rabia porque además es una marcha que me encanta, pero que le vamos a hacer... Y además llevaba un dorsal que me encanta... el 69, jejejejeje.
Carbosueca la verdad es que es un fastidio lo que te paso pero puedo asegurarte que algún otro corredor tubo tu misma suerte a escasos 2 km de la salida, yo por lo menos vi a uno o dos con cadenas rotas, por lo menos estaban a pocos kilometros de la salida y podrían volver a los coches. Con respecto al de la agarradita del coche, puedo aseguraros que entró entre los 20 o 30 primeros porque yo hice 33 o 34 con Florencio de Mora y en las fotos sale un poco delante de nosotros, pero vamos yo muy contento con acabar por mis propios medios con 45 tacos, el supongo que también lo estará por como dice Cadencia Man el tremendo esfuerzo que tubo que hacer para empujar el coche. Ah Saludoss a todos pertenezco al club ciclista Turolense quien organiza la prueba y les comentare lo contentos que la mayoría de la gente habéis terminado, yo tengo dos cositas que hablar con ellos y echarles la bronca......... haber si así al año que viene puede ser todavía mejor la marcha.
De mi parte también puedes felicitarles. Pero también podrías comentarles lo de la comida: este año y el pasado ha empeorado mucho: la hamburguesa y las patatas eran difíciles de empeorar: antes se comía bastante mejor (es la quinta que hago)
Para mi los avituallamientos y la comida final dejaron bastante que desear, no suelo criticar negativamente las marchas pero para lo que costó me parece un tanto pobre. Cuando pasaba por los avituallamientos y veía los plátanos negros y naranjas de cámara medio secas metía platanga para no verlo, incluso el agua me llegó a plantear dudas sobre mi triste rendimiento, dar gracias a la organización pero al mismo tiempo darles un toquecito constructivo de atención.
Gracias De Pijl, pero la verdad es que fatal: me retiré después de Fortanete por un intenso dolor. No sé si es rotura fibrilar o una fuerte contractura. A tí ya te ví muuuuy fuerte...
Para mi uno de los cracks de la marcha fue el mecánico, buena gente el hombre y buenas risas pase con él, aunque algunas veces no estuviera donde tocara, tan pronto lo tenias en un cruce señalizando, como ayudando en un avituallamiento, o animando al personal, vaya un saludo para él. Saludos.
Pues yo es la primera vez que voy, si que los avituallamientos eran pobres pero paramos poco..jjajjaaaa , pero comparado a muchas marxas que he ido ultimamente sin ser una maravilla la comida estaba bien....el recorrido me gusto y menos duro de lo que la gente comenta, esperaba sufrir mas.... fui de menos a mas y eso se agradece....una marxa para apuntarla en el calendario....