Ese apartado del reglamento lo llevan poniendo ya desde algunas ediciones pasadas, por lo menos desde 2013. Eso sí, desconozco si finalmente habrá clasificaciones este año como finalmente hubo los anteriores. También ponía lo del chip, y luego nada. En la llegada estaban bastante interesados en pillar el número de dorsal, así que pienso que finalmente clasificaciones habrán. Veremos.
Ya me extrañaba,, a mi me salio mejor que el año pasado,, pero no tanto, jejeje... Sabes porque puede haber esa media hora aproximada de error respecto al tiempo real....??
Hola, no lo sé pero hay que sumar 34 minutos y medio exactamente. Ahí estará tu tiempo real no de movimiento.
Jose Belda???????el mismo de las Qh, el hilo de belda a profesionales que luego pito en amateur???????vuelve?maaaaadre, ya solo falta que vazquez vuelva con dorsal a nombre de su novia
Bueno, el tio ha cumplido su sanción y está haciendo marchas ni siquiera compite. Todo el mundo merece una segunda oportunidad, y en marchas deberia poder participar quien sea, ya que no son competición.
Tienes razon, ha cumplido y no lo vamos a crucificar. Solo me ha sorprendido, y recuerdo que el señor angel vazquez empezo asi.....y termino como termino, y si no lo volvemos a ver. A ver si tiene mas cabeza, aunque para mi una persona que recurre a esos metodos, cabaza poca. Veo que falta bastante gente que estaba inscrita, supongo que la lluvia y los 7 dias que faltan para Qh mandaron a mas de uno al coche.Bueno el año que viene toca en seco.
Hola a todos. en página del .clubciclistaturolense.com tenéis todas las clasificaciones ruta larga y corta y creo que más de 1000 fotos de la marcha. Creo entendido que con respecto a los tiempos en vez del chip se realizo la toma de los mimos mediante cámaras con fotocelulas, realizada dicha toma de tiempo y control por la FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO. es un sistema bastante innovador pero en otras ciclos ya se está utilizando con buenos resultados. Creo que aun así se estuvieron cogiendo datos a mano de dorsales por si ocurría algún fallo con las cámaras según me comentaron. Tengo bastante relación con este Club porque llevo realizando esta marcha más de 8 ediciones y desde luego el trato ha sido maravilloso, aunque como todo el mundo puedan tener fallos. Para cualquier duda o aclaración poneros en contacto con la página web del club que ellos os informaran mejor. saludos
Hola, hubieron caidas y pinchazos que dejaron a más de uno sin poder seguir. Otros se retiraron al pasar por sus respectivos hoteles y otros simplemente al empezar Valdelinares se dieron la vuelta porque empezaba a llover de nuevo ( esto lo vi mientras bajaba). Vamos que acabamos un poco más de la mitad.