XVIII Open Diario de Navarra

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 22 Sep 2011.

1. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el terreno que tal ? Supongo que el agua le ha ido muy bien no ?

2. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdonar una pregunta de despistado,pone que la carrera es a las 16:00 pero...........será para los pequeños no? los viejillos salimos a las 17:00? o a las 16:00? gracias

3. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Pues en principio todos a las 16:00 como el resto de pruebas del open, el año pasado si que saliero antes los enanos, pero no recuerdo si fue 5 o 10 minutos antes nada mas.

4. bitxurre

bitxurre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animate que nos vemos!!!1

5. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Jeje, ahi te veo a tope, bueno si veo que el terreno no esta muy embarrado ire, aunque sea a veros.

6. ibaigorri2010

ibaigorri2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el terreno esta perfecto para andar en bici y si lloveria algo mas no pasaria nada, seguiria igual.......

El recorrido la verdad que es muy cañero, con subidas tecnicas de plato pequeño y bajadas en las que un pequeño despiste te puede llevar al suelo. Por lo menos a la tercera prueba nos han metido un autentico circuito de BTT, aunque para mi nivel fisico quizas demasiado sube-baja, en donde el mejor terreno para recuperar pulsaciones es la subida larga por pista......jejejeje

Nos vemos mañana!!!

7. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    ENHORABUENA MACARRON!!! menudo circuito te has inventado!!! para mi el mas chulo de todo el diario, no por menospreciar al resto ni mucho menos, pero este me ha encantado, tiene de todo un poco. los tramos nuevos han añadido la dureza que le faltaba (nada insalvable, que no se asuste nadie) y tambien tiene mas tecnica. eso si, que quede claro que no es un circuito peligroso si se va con tiento, pero si que es cierto que en las bajadas y tramos tecnicos se pueden marcar diferencias en tiempo. mucho sendero de ir de uno en uno, pero con pistas anchas de subida en las que adelantar facil. muy gupos los sube bajas del final... en fin, un circuito para disfrutar un huevo!!
    hemos estado dando unas vueltas y disfrutando como enanos en las bajadas, un espectaculo ver a iñorbe bajar dando saltos y el resto jugandonos el tipo por intentar imitarlo, total para no conseguirlo, y es que el que vale vale y los que no...

8. molinilloexpres

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy yo tambien estube por el circuito entre las 12 y las 2 de la tarde,no vi a nadie,el terreno algo blando en alguna pequeña zona que a las 2 ya se habia secado,sino ha llovido a la tarde (que desconozco) podremos ir con las de seco,aunque tenía mis dudas al punto la mañana con las phithon,casi mejor algo mas de taco,pedazo circuito te has currao Macarron,a partir de ahora diseñador oficial de circuitos,me enamoré del circuitaco de Peralta jeje,duro mucho,tecnico algo tambien,pero tampoco tiene zonas dificiles,solo que tiene senderos rapidos y bajadas con badenes peligrosos en las que se ganará-perderá mucho tiempo,lo dicho,circuito de lo mejor o el mejor del open,luchando con el de Estella claro está.
    Por cierto,lo de la hora lo pregunté porque años anteriores sse salia a las 5,oye,y lo de que hay que retrasar la hora esta noche es cierto o no? a ver si vamos a llegar una hora tarde,otra cosa,con lo duro del circuito a mi dar las 4 vueltas se me hará de noche jejeje,perdón por el tocho.

9. DIEGO SANGÜESINO

Me Gusta recibidos:
    37
    ruedas de seco seguro salvo que llueva mucho mañana
    hoy es el cambio de hora??? yo diria que no es este finde, pero ademas de serlo, el cambio suele ser la noche sel sabado al domingo, no es asi??

10. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Se cambia la noche del Sábado al Domingo así que NO os afecta: A las 03:00 serán las 02:00... y digo "os" porque me pierdo la carrera, cagüen... si me sé todas las piedras... sniff, sniff.

en fin, pasadlo bien!

11. molinilloexpres

Me Gusta recibidos:
    2
    Buff que despistado soy,cazurroooo,el cambio es el domingo, va a ser el "riego" jejeje,sabe alguno si esta lloviendo o no ahora por Peralta?,por Tudela hay mucha nube y cielo oscuro,y nada de aire

12. Anokk

Anokk Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Un abrazo muy fuerte para ese ALCASENA que se nos ha esnafrado por la ladera.Que te recuperes bién y pronto para seguir dando guerra .

Por mi parte felicitar a la organización por ese LIGERO cambio en el recorrido,aunque me figuro que habrá gente a la que no le habrá gustado mucho.Enhorabuena a los primeros y por supuesto al resto de participantes que se han atrevido con las cuestas de Peralta.Saludos y hasta la próxima.

13. molinilloexpres

Me Gusta recibidos:
    2
    Un abrazo muy fuerte igual pa Alcasena,recuperate pronto,eres lo mejor del pelotón,hoy ibas como un tiro dandole un repaso a este treintañero y te me ibas en las subidas y te volvía a coger en las bajadas,ya me extraño no verte al rato a mi lado otra vez,saludos tio y a mejorarse.

14. ibaigorri2010

ibaigorri2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena para los ganadores del circuitazo de Peralta. No he podido ni dar la primera vuelta entera pq justo antes de coger la bajada desde arriba del pueblo, he partido la ****** cadena. Para la proxima sera.....

Un saludo muy fuerte para todos los accidentados y en especial para Alcasena que se ha llevado un golpe tremendo. Desearles a todos una pronta recuperacion. La caida de Alcasena la he podido ver en vivo y la verdad que ha sido un trompazo muy muy gordo. Y al poco rato un junior ha caido al lado de Alcasena de igual modo pero al rato ha podido marchar por su propio pie. La verdad que han sido unos momentos de tension con los dos heridos tendidos en el suelo, la gente chillando y alterada e incluso personas llorando. Parece ser que ha quedado todo en un susto........

Nos vemos el finde que viene!

Agur!!

15. paputxi

paputxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    animo para alcasena

Última edición: 30 Oct 2011
  16. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    que si que muy chulo y el circuito y bla bla bla.... yo lo que quiero, es que el capullo que nos ha preparado esta emboscada nos traiga un justificante de esa supuesta boda que le ha salido de repente

:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

Que no sea nada lo de ALCASENA, te esperamos en muniain

Última edición: 30 Oct 2011
  17. paputxi

paputxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  18. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    recorrido muy bonito.esperemos se recuperen pronto los accidentados y solo queda decir que nos vemos el finde!!
    saludos y ha entrenar duro queda!!!

19. DIEGO SANGÜESINO

Me Gusta recibidos:
    37
    una pena las caidas, lo de jesus alcasena al final parece que quedo en un susto, ayer por la noche ya estaba en casa y no tiene nada roto, chapa y pintura (que se dice facil pero k fastidia un huevo) asi que esperemos verle pronto por las carreras.
    esa bajada, ademas de rapida tenia el problema de que ayer estaba demasiado suelta y se levantaba mucho polvo, bajar detras de mas gente era confiar en que ellos trazasen bien y no se moviesen piedras y esto a veces falla.
    como ya dije el viernes a mi el circuito me encanto, y la organizacion estuvo muy bien, por poner un pero, quiza se echaba de menos algo mas de marcaje en algun punto, pero por lo demas muy muy bien.

20. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    ***** menu circuitazo. Yo este año no he podido correr pero el año que viene hay estaremos dando guerra. Ah, y animos a los accidentados.

Compartir esta página