Ánimo a los lisiados!! Bueno, a Muniain me acercaré a correr, viendo el croquis de la web: ¿Es el recorrido "clásico"? ¿el que se hacía hace muchos años? después del primer repecho largo, en vez de girar a mano izda y bajar por el senderillo, seguir por una especie de campa y seguir subiendo :melopien: ¿ha llegado el agua caliente a Muniain? :rasca
https://picasaweb.google.com/105003545504080923954/OpenDiarioNavarra2011PERALTA02 fotos peralta,de una niña de cuatro años, hay una super curiosa ¿como lo habra hecho? no me lo quiere decir jeje
Mañana por la mañana iremos a dar unas vueltillas a Muniain. Una pena no haber podido ir a Peralta. Por lo que leo el circuito estaba muy bien.
A todos los corredores que estaban preocupados por la salud de Jesus Alcasena , no hay lesiones solo un poco magullado y dolorido , estubo ayer en Peralta ha recoger su vehiculo y de paso reconocer el terreno donde se produjo el accidente recordando paso a paso el momento con una persona de la organizacion . Aqui estan algunas fotos las iremos subiendo . http://picasaweb.google.com/bttperalta
una pregunta para los que corrieron en peralta. ando picado con ponerme unas bielas de 2 platos, pero visto el circuito, que por cierto era precioso,de la carrera de peralta. me surgio una duda. yo puse el plato pequeño para subir las dos cuestas que habia duras. alguno que lleve 2 platos, echo de menos los 3? Un saludo
No se si soy el más indicado para responderte, ya que yo no hago carreras.... pero tenía la misma pregunta que tú antes de comprar mi última bici. Personalmente en las subidas no echo en falta los 3 platos, pero cuento con más piñones que antes. Si solamente vas a cambiar las bielas a 2 platos, deberías plantearte que piñones llevas, porque sí que puedes notar la diferencia.... También se nota con todo metido, plato grande y piñon pequeño, puede que alguna vez se te quede corto, pero son las mínimas veces....
definitivamente no!! piensa que lo que intentes subir con el plato de 22 y 32 0 34 se sube mas rapido andando y eso tambien pasa con el 27 que llevo