XVIII Open Diario de Navarra

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 22 Sep 2011.

1. terminieto

terminieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Medusa? menuda cubierta pija :smile:, mejor algo como esto, de Maxxis también
    maxxisswampthingsupertacky235inwire-280-80.jpg

Yo iré con Python :baile

2. APISONATOR :)

APISONATOR :) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal las SERAC IRC de 1.95 para ese terreno???

3. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo ya he puesto las medusa de 1.8.
    Habrá un barrizal de los buenos. Además dan lluvia para todo el fin de semana...

4. paputxi

paputxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    las serac igual justas,yo no voy jeje de la que me libro pero tu pastelo bien y coje tecnica.:cunaoo:burladia:

5. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    Bien, bien, con dos *******, este año me estreno en el open con barrizal!! :lool

Mira que me da por el zacuto:malaleche andar con cubiertas de 1.8... pero bueno.

Entonces, el circuito es como el del año pasado?? :rasca estaran graciosas las bajadas... y la subida del bosque... pateada al canto.

aio.

6. CABALLERO DEL DRAGON

CABALLERO DEL DRAGON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón técnicas pero en subida, las técnicas después del cortafuegos con saltitos y la de bajar al pueblo me gustaron un montón

7. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Las prediciones que he consultado dan lluvia too el resto de la semana y el domingo en la mañana aun va a caer mas agua,osea que a de las 7 a cuando empiece la carrera va a ser el diluvio universal,pateada bajando,pateada subiendo,y casi diria yo para algunos que vamos con V-brakes pateada en llano,por lo menos,podría pensar la organización ya viendo el percal la posibilidad de dar una vuelta menos,sinó la carrera pa algunos va aser de 3 h bajo la lluvia y el barrizal,.......dios nos coja confesausss jejeje

8. CABALLERO DEL DRAGON

Me Gusta recibidos:
    0
    como le pongo en el mensaje anterior a Macarrón las técnicas cuesta arriba son las que no gustaron.

si corri y di las vueltas necesarias para llegar cansado al coche.

por lo que parece comeremos barro en Muniain, será el menu del día.

9. CABALLERO DEL DRAGON

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estuve en Peralta, puedes felicitar a Bike Peralta pues el circuito era digno de Copa de Mundo, para Hermida y compañia.

Los cortafuegos las sendas posteriores con saltos y la bajada al pueblo, ok. Felicitar a esos valientes que estaban jugandose el tipo para evitar que alguién se callera en la bajada al pueblo. Posiblemente yo era una de esos de la cara desencajada, pues no volvio a su sitio hasta que acabe en meta.

Respecto a los circuitos, el año pasado en Oteiza se hizo largo y duro incluso para los elites, y este año se modifico con sendas de subida, de bajada, técnicas, sendas rápidas todo ello alternado con caminos donde se podia adelantar y ser adelantado sin peligro. perfecto a mi gusto.

Un saludo a todos nos vemos en Muniain.

10. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Si te parece duro no participes. Esto es una competicion y no una cicloturista.

11. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    calma, que esto es un foro de opinión y todos somos libres de opinar...

---

yo si consigo tubelizar las medusa 1.55, con eso iré. Si no lo consigo, pues ya veremos...

12. limp2121

limp2121 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    +1

13. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ya nos contarás a ver que tal con las Python... yo son las únicas que tengo...

14. CABALLERO DEL DRAGON

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno putoamo83, no se si corriste en Peralta, pero por la prepotencia con la que contestas seguro que eres todo un campeón.

Si a ti no te parecio duro como ponen otros compañeros del foro, te recomiendo pruebes en la Copa del Mundo.

Yo estoy contento con mi nivel y no menosprecio a nadie, pero veo que tu eres el putoamo del corral, vaya gallito.

Nos vemos en la proxima.

15. CABALLERO DEL DRAGON

Me Gusta recibidos:
    0
    limp2121 te digo lo mismo que a tu putoamo83 que veo que eres seguidor le pones +1 eso es que quedaste detras de el supongo porque no hay sitio para dos campeones en este corral.

Nos vemos majo

16. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    No creo que pruebe la copa del mundo porque soy un paquete. Y yo no he dicho que no sea duro. Yo no corri, pero el circuito me lo se de memoria, soy de Peralta.
    De todas maneras hablas de prepotencia y tu dices al principio que es un circuito para Hermida y compañia. Yo no se como seran los de copa del mundo, pero no creo que la dureza de Peralta sea para tanto. Y lo sigo manteniendo si te parece duro y tecnico, no participes. y no es prepotencia, es lo que hay.

17. limp2121

limp2121 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Independientemente de donde quede en la "competición" yo he puesto un +1 pq estoy deacuerdo con lo q ha dicho putoamo
    yo cuando voy a una carrera ya se a lo que voy. A competir.cosa a la q parece q tu no vas.
    En vez de decir que si es muy duro o no. entrena mas para q se te haga más llevadero sino ya sabes.siemprr estarán las populares.cada uno tiene q saber a q aspira o puede aspirar.....

18. CABALLERO DEL DRAGON

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no te lo tomes tan apecho, acepta las opiniones, ahora entiendo tu desmesurada reacción al ser de Peralta, no es nada personal contra el circuito, el año pasado estuvo muy bien a mi gusto. Si todas las vueltas fueran como la primera mejor, asi compensariamos el exceso de sendas.

Seguire participando en todas las que pueda, eso es lo que me da la posibilidad de opinar libremente.

Un saludo majo.

19. CABALLERO DEL DRAGON

Me Gusta recibidos:
    0
    limp2121 ya estamos con no poder opinar lo que a uno piensa.

yo voy a competir, no lo dudes, en la próxima ya te daré una pasadita a ver si te saltan las pegatinas de la bici.

aupa.

20. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno vamos a cambiar de tema que esto se esta calentando demasiado y no es para eso.

para el domingo yo igual voy con las de seco por si acaso hay tanto barro que no se puede ni andar jejeeje, aunque voy a buscar unas de clavos jejejeje

Compartir esta página