Pero es que vas a correr querido amigo? si me dijiste que no hasta enero jejeje,si lo haces mejor no vallas con python,yo tengo las python y sé que en las condiciones que va a haber llevar unas python es hasta peor que ir corriendo empujando la bici,así que ponte unas de barro,osea estrechas (contra mas mejor) y con buen taco alto,para tener tracción,las python no tendrán allí nada de tracción y ademas se embotan rapido y quedan embotadas toda la carreras y pareceras que llevas ruedas de tractor pero lisas jejeje saludos amigo
enga chavales...un poquito de por favor que no somo unos crios... yo lo que tengo claro es que aqui se viene a competir.esta claro que aqui el que no corre vuela. asique me tomo cada carrera como si fuera la ultima y lo doy todo en cada finde. algun dia sonara la campana...que no suena..el lunes a esforzarse mas enel entrena. ya pueden poner el circuito duro,que seguro que para los demas tambien lo es! asique el domingo cañaaa!!!
Hace dos años corrimos en este circuito cayendo la de Dios. Os puedo asegurar que fue una carrera de supervivencia. Más o menos ya están las ruedas elegidas (las mismas que en esa carrera). No fueron mal pero hay zonas que estarán impracticables y habrá que coger bici al hombro y a correr. En cuanto a las cubiertas creo que lo mejor será no llevar ningunas Oli, es decir ir en llanta. Así tendrás más agarre jajajajjajj!!!!!!
Vamos a seguir metiendo cizaña...:whistle :shock: estamos locos o que?? :loco si son lo mejor de las carreras!!!! pa andar pisteando como un ******, la verdad, que yo me quedo en casa. O mas limpio, salgo con la de carretera. cuanto mas en aprietos me ponga el circuito... mejor aun!! y si tengo que patear... pues solo pensar que gente pasa por esas zonas montada, chapo :alabando:amo:bravo Anda que... cada dos por tres las mismas discusiones txorras en el **** foro, que si tal cuesta es demasiado dura, que si tal zona demasiado tecnica, que si esos cortados son peligrosos, que si son demasiado complicados para mi... etc. etc. etc. Mi opinion: evolucionar como ciclistas y adaptaros a los tipos de circuito o "morir". Asi de sencillo, no hay mas. Daros cuenta que de la gente que compite, la que opina "negativamente" los circuitos es la minoria. No se puede pretender empezar a competir a los veintilargos, treintapico... y ale, de la noche a la mañana conseguir el nivel tecnico de uno que lleva compitiendo desde los 14 años. IMPOSIBLE. Todo lleva su tiempo, su entreno, sus sustos, escapadas y ******, MUCHAS ******. Es lo que hay. Bueno, pues nada, ahora me toca leer comentarios, como que soy un flipao, que no soy quien para juzgar el nivel de los demas, ... etc. etc. etc. etc. Benga txabales, estamos el domingo, y el ultimo paga las cervezas!!!!! Ah, la gente esta muuuuy loca.:loco
He ido esta tarde a probar el circuito y estaba bantante bien para andar. Atras llevaba medusa y se notaba un huevo pq me daba una seguridad de la osti pero adelante llevaba una cubierta normalica, la de todos lo dias y en la ultima bajada se embotaba de barro que daba gusto. En la primera vuelta susto en esa primera bajada y en la segunda, pues me he ido al suelo, un pequeño resbalon. Para el domingo estara todavia mas embarrado asi que voy a poner medusa adelante y atras le voy a poner una Paranacer de barro estrecha que tengo por ahi y el año pasado el tiempo que la use me funciono bastante bien........ Me parece que el domingo la carrera va a ser un autentico infierno, mas que BTT va a ser una carrera de ciclo-cross.......jejejeje P.D: no os olvideis el chubasquero!!!!!
tu que eres el que menos problemas tienes, no desvelas las cubiertas que vas a poner. Igual sacas la bici del maletero 2 minutos antes de dar la salida para que no te copien estrategia. Esto ya se parece a la Formula 1. Un saludo.
por mi parte no me pareces un flipao, es más te doy la razón. Por cierto el domingo seguro que paga las cervezas la moto que cierre carrera.
esta temporada en una carrera con mucho barro llevaba python detras, en la subida más larga y dura donde peor estaba el barro (superarcilloso) se fueron quedando casi todos los de delante y los detras bloqueados, con las ruedas como tractores y yo con la Python en las mismas trazadas que los demas, segui montado y hasta el final. No se que paso pues en teoría es una rueda de seco y duro, no de barro y mojado pero en esa ocasión un exitazo. terminieto igual te llevas una sorpresa. Suerte
macarron, yo quiero ver esa cubierta de 1.55!!! si me parecia estrecha la mia de 1.7.... jajaj, no iras con ruedas de ciclocross?? jeje solo tiene un problema el ser tan estrecha y es el tramo del pueblo, k resbala... me da la impresion de que la carrera va a ser tipo peralta hace un par de años, pero con un poco mas de calor.
Como tengamos mañana el dia que hemos tenido hoy aqui lo de mañana puede ser un infierno en toda regla. Nos vamos a ensuciar un poco.hay duchas y mangueras verdad? Mañana nos vemos y suerte a todos!
por aquí (Estella) durante el día no ha llovido mucho pero ahora esta cayendo TODO..... nos vemos mañana pasaditos por agua
Las llevé en Luquin el año pasado y fueron bien (ver foto). Pero no son tubeless y claro con tan poco balón el pinchazo es muuuuy probable. Pero he probado a "tubelizar" y parece que ha sellado bien... ya veremos igual la cago a muerte porque va a estar todo el tiempo cayendo agua y el barro no se va a pegar nada... pero bueno, ¡no tengo nada que perder!
Al leer los mensajes en el foro me hace recordar la primera carrera en Peralta 2008 y el titular del diario de navarra ! un infierno llamado Peralta ¡ joe que frio pasamos , el agua venia paralela al suelo empujada por el viento con rachas entre 60 y 80 kmh y con tanta agua el barro no se pegaba a las ruedas , por eso no se que es mejor ¿mucha agua ó poca ¿ si quereis ver fotos del 2008 esta es la pagina . http://picasaweb.google.com/bttperalta Merece la pena recordarlo .
Bonita carreta la de hoy. Personalmente pensaba encontrar peor el circuito, peor el tiempo... Y la cosa ha estado más que bien. He disfrutado un montón. No se puede pedir más. Nos vemos en Acedo.
la verdad que yo también pensaba que iba a estar peor, lo que no había pensado era en el aire, como soplaba..... la verdad que carrera muy chula y nos vemos por Acedo, Luca en Acedo caes je je je
Lo divertido que era patinar en el sendero en ligera bajada,se iba de alante,de atras,una y otra vez,pero todo controlado,super divertido,me lo he pasado genial,el dia ha estado bueno y no nos caido naa de agua,menos mal,mucho viento y poco barro,genial,pero como siempre esas subidas y mas dado como estaba el terreno se ha hecho muuuuuu duras.