yo para poder verlas, le di al enlace, que te manda a la pagina de picassa y despues en su buscador puse "open acedo" a ver si asi te sale.
Gracias Oli. Tengo "mis partes" negras y doloridas del golpe, pero a Ororbia voy seguro. Ayer sentí dolor, mucho dolor... Ya nos veremos el sábado. Espero que estés con muchas ganas de bici. Seguro que estás delante, ya lo verás... Un saludo.
muy muy bueno el video, gracias por el tiempo que habeis invertido en el. se agradecen estas cosas. nos vemos en ororbia
Circuitazo el que disfrutamos ayer en Acedo! De los mas bonitos para mi gusto de todo el año! Nos vemos por Ororbia!
Cada dia haces mejor los videos. Para Luquin me imagino que tmb grabaras un video no? Muchas gracias por el currelo que te pegas desinteresadamente........ Muy bueno el plano de la cerveza......jajajajaja Nos vemos!
Muy bueno el vídeo y las fotos, gracias!!!! En cuanto a ororbia han dicho como que han cambiado algo del circuito, es asi???
Gracias Bacaicoa por el vídeo, y gracias a todos, participantes, colaboradores y publico, por haber podido disfrutar un año mas esta bonita prueba, esperamos que os recuperéis pronto los que tuvisteis la mala suerte de besar suelo, o "abrazar" arboles y desearos mucha suerte para el resto del Open. Saludos.
Gracias a Izku, que es un verdadero artista y el auténtico artífice de los vídeos y las diversas páginas web que crea para el pueblo de Luquin. Es un lujo tener gente así en el pueblo. Muchas gracias por el vídeo y muchas gracias a todos los que subís semanalmente fotos. Por ahí hay alguna que se ve claramente la diferencia de clase entre Iturrotz y yo a la hora de trazar fino. Y luego me dice que soy un bruto...aaaaaay si es que tengo que dar lecciones hasta en los lugares más recónditos.
una pasada el video, gracias por que eso tiene que llevar mucho curro. hay que agradecer a la organizacion el trabajo que se toman para que todo salga bien, con gente en todos los cruces, los bocatas de despues, pintar las piedras (cosa que los miopes agradecemos un monton...) ¿alguen sabe algo de iñaki lejarreta? se llevo un buen golpe y se le veia preocupado, esperemos que quede en nada y ojala podamos verlo en alguna de las que quedan, es un lujo correr con alguen como el, como dice baku en su cronica un super clase tanto dento como fuera de los circuitos. la proxima en ororbia, por las predicciones parece que va a aguantar el tiempo y no pasaremos tanta miseria como el año pasado. respecto al circuito, creo que ha cambiado algo, alguen que lo conozca va a ir algun dia por la mañana? se va a premarcar de alguna forma?
jodé solitario! qué cuchicheo te contaron las piedras? te lo tuvieron que decir muy bajito no? para estar en esa postura...
Muchas gracias por semejante reportaje de fotos y como no por esos videos tan majos que nos ofrece Izku.Gracias también a todos los que nos han obsequiado con fotos de las anteriores pruebas ya que siempre es un bonito recuerdo. Por cierto,el domingo alguién recogió una chaqueta de PEDALIER que dejé en el muro de piedra que quedaba a mano derecha en la salida.Si puede ,que me mande un privado o que me la lleve a Ororbia (si va a ir), a no ser que no la recogiese ,sino que la cogieseistolas Saludos a todos.Nos vemos.
Gracias por esas fotos y ese vídeo,que como siempre ha quedado impresionante. A ver si tengo un rato y subo el vídeo desde mi bike de la salida y la carrera que no tiene desperdicio. Sale mucha gente y se ve al personal sufriendo sobre el duro circuito de Acedo, que no parece nada, pero.....Lo bueno es que no sale lo que sufrí yo jajaja.
anokk. nosotros los del correcaminos preguntamos por la chaqueta pero nadie dijo nada fuimos a mirar y no estaba. k tengas suerte y la encuentres. saludos
Comentamos algo de la de ororbia? Sabado ala mañana,verdad? Me dijeron que es llana,como de llana? Saludos cordiales!!
Siempre tan atentos. Muchas gracias de todas formas. Igual hay suerte y alguien del club me la cogió. Gracias de nuevo.Nos vemos