Me parece que nos veremos el domingo pq dan bueno en luquin toda la semana, asi que ruedas de seco y a darle caña......jajaja Carrera "rapida" y para disfrutar a tope la que nos espera en Luquin......
Poco movimiento por este post.... Gracias por las fotos Diego y por el Video Tito, da gusto verlos despues de cada carrera. Enhorabuena a todos los ganadores, en especial a Diego, que hizo un carreron y dio una exibicion. Un saludo y nos vemos en Luquin
Barro???????? pregúntales a los que corrieron el año pasado,barro para dar y regalar, hoy llueve pero dan bueno para el finde, no se pregúntale al lugareño, bacaicoa que tal esta el terreno y que sorpresas tiene preparadas este año.
yo ayer estuve por alli y estaba el terreno un poco resbaladizo y se cogia un poco de barro. Para el finde dan bueno asi que el terreno en principio se deberia de quedar en buen estado. Lo que mas miedo me da es el aguazon que hay estoy dias a la mañana..... esto no se si afectara al circuito..... Saludos!
respecto al barro... ¿como era el dicho? :comor3 una imagen... http://vimeo.com/17265593 http://vimeo.com/17353529 ale pues!
llovio mucho los dias previos a la carrera el año pasado??? o fue todo por heladas??? menudo barrizal, no??? a ver si tenemos suerte este año y está mas seco ...
Ahora estará Baku marcando el recorrido, esta mañana unas cuantas gotas han caído, así que todavía no se puede saber, el año pasado lo que ocurrió es que había buenas heladas por la noche y al mediodía salía el sol y ..... este año no parece que vaya a ocurrir esto, pero quien sabe...... de todas formas aquí estaremos, yo al menos intentando grabaros a todos y todas que participéis, LLUEVA, NIEVE, HAGA NIEBLA, os esperamos TITANES.
Este año no habrá barro!, he estado esta tarde premarcándolo y dándole unas vueltas con las ruedas de seco y está perfecto, resbalaba pero no se agarra como otros años. Además está andando bastante viento y no dan casi lluvia estos días y menos para el finde. Tampoco dan las heladas que hubo el año pasado. Yo creo que disfrutarán bastante, sobre todo los espectadores ya que los que disputamos vamos a sufrir como perros por la velocidad que se va a llevar. Las subidas facilongas a excepción de dos tramos en el monte y las bajadas trabajadas por sendas con pequeños peraltes para trazar fino en las curvas. Aviso, no es 100% ciclable, ya que hay que subir una zona nueva con la bici al hombro, pero no os preocupéis, en cuatro buenas zancadas ya estáis arriba, que no todo sea dar pedales leche! un poco de habilidad a la hora de bajarse y montarse en la bici también es entrenamiento. bueno, cualquier duda ya sabéis, me avisáis. Yo el jueves estaré con la azada por ahí un rato y el viernes estaré dando vueltas con la bici.
Como he dicho no va con el tema, estais invitados a colaborar lo que os parezca oportuno. por si os interesa para vuestros equipos etc.... Para el año que viene vamos a formar un equipo para competir en el open de España etc... quizás nos acerquemos a Luquin para correr vuestro open y así ya conocernos. Esto por un lado y por otro.. que estamos montando una revista bueno ya hemos publicado el primer numero y en diciembre sale el 2 ya con más colaboradores y mas paginas. os invito a que si queréis enviarnos alguna noticia de vuestro equipo carreras etc... lo que sea y os parezca que podemos publicar eso haremos. además como también correremos el año que viene colocaremos noticias deportivas de carreras en al web etc... La dirección es http://www.xc-trail.com/
Acaba de decir la Urrutia (la meteoróloga de la etb, para los de fuera) que el domingo día perfecto para competir y viento calma chicha. A disfrutar que ya toca en luquin
Buenos dias a todos, ya estan colgadas las generales donde siempre, www.clubciclistaestella.com, suerte y nos vemos en luquin
Weno pues parece que tendremos buen tiempo.que tal circuito es?tecnico,de fuerza,habilidad... Contar algo los que ya la conoceis..... Saludos cordiales!