XVIII Open Diario de Navarra

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 22 Sep 2011.

1. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Como esta el circuito, que parece que los que tenéis fiesta estáis venga a rodar por el pero no contáis nada.

2. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    Grabado hoy a las 12:00 del mediodía en apariencia las imágenes pueden dar a entender que hacía calor, pues no, todo lo contrario mucho frío.
    a ver si puede dar una referencia de como está al menos esta parte del circuito
    [video=youtube;8hRgCu9nhv0]http://www.youtube.com/watch?v=8hRgCu9nhv0[/video]

3. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    ufff!!! andando???

4. APISONATOR :)

APISONATOR :) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque ha llovido o helado en estella??? porque el miércoles estaba bien ...

Última edición: 9 Dic 2011
  5. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Hay que poner cubiertas de barro si o no, ver a la gente andado me da algo de miedo.

6. ibaigorri2010

ibaigorri2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No os preocupeis!!!! Esta tarde he estado en estella con ruedas de seco y se va de primera en tol recorrido. Esta todo sequisimo...... Solo hay un poco de humedad en alguna zona de arboles pero no hay ningun problema....... La bajada se hace entera montado a no ser que seas un poco patan como yo y te caigas (por falta de destreza). Encima han arreglado la parte final de la bajada y se hace muy bien y "rapido".......

Nos vemos el domingo!!!!

7. edegan

edegan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no ha llovido nada en Estella, así con como dice Ibaigorri con las de seco de maravilla si no cambia el tiempo, si llueve ya avisaremos

saludos

8. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    Mattin, tranquilo, que antes que estos, todos bajaban montados como fechas, los de pie no puedo estar seguro pero al 90% que estos no compiten en el open, como dicen más seco no puede estar.

9. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    :loco por fin veo donde esta la famosa escapatoria...

nada, nada, encima con arreglos...

siendo sincero, si aparezco con la bici... sera solo por esta ultima bajada.:rally
    ah, y por el bocata!!

Última edición: 9 Dic 2011
  10. landaza

landaza Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    nos vemos el domingo, animando a tope, un saludo y gracias por estos momentos.

11. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    joseba.jpg
    venga M.Pitxu, a Estella - Lizarra, mañana ;) antes molabas, no te perdías una, ahora ya.....

12. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno todos tranquilos, hemos estado esta tarde dando unas vueltas y esta seco total , eso si esta fresco , igual puede ser que este algo húmedo en la zona técnica 1a pero a la segunda pasada estará bien , para mi que soy un poco pakete bajando la bajada ultima esta para ir con tiento y tirando de freno , la subida dura pica esta todo bien compactado y se sube bien , ahí queda eso

13. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    Jajajjajjaja, eso es chantaje emocional...

Nada, nada, no es posible, :llora

Esperemos recuperarnos del todo para la temporada 2012, entrenar con fundamento para variar y poder incordiar algo a esos de naranja, que se lo ponemos demasiado facil...:whistle

Currate uno de esos super videos de los tuyos, CON ENTREVISTAS de fin de temporada y todo!!

Parece ser que este año el barro no tendra presencia tampoco en la ultima prueba, asique disfrutar y a darle caña!!:aplauso3

aio.

14. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Bueno cuadrilla por estella ahora mismo una niebla quenos e ve mas de 10 metros, hay queda eso

15. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    esto era a las 10:30 de la mañana , para las once estaba todo despejado, así que mañana esperemos que repita.
    102_9471.JPG

16. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Bueno, esto se ha acabado por este año. Una pena...
    Para mí, la carrera de hoy preciosa. El circuito estaba exigente y no daba tregua. Buen ambiente y bonita carrera. En mi opinión es uno de los circuitos más bonitos.
    Sé de más de uno que ha besado fuerte el suelo (tarmac-sworks, edegan...) y que se han hecho pupita. Espero que no sea nada.
    Enhorabuena a los vencedores, a los que no han vencido, a la organización y a todo el público que ha ido a animarnos.
    Ahora toca descansar un poco, y luego a preparar el 2012.
    Saludos.

17. terminieto

terminieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen circuito el de hoy, dando la vuelta de reconocimiento me han pillado varias curvas con sorpresa que he bajando andando :cry:, pero luego ya en carrera todo de tirón, la bajada principal estaba mejor de lo que parecía :drive, al final no me ha parecido para tanto, jeje, aunque parecía una tortuga al lado de los Saltokis...

Como he visto que no carburaba, he ido tranqui toda la carrera :rasta, pero contento por haber conseguido hacer la bajada, que para mí no es poco. Cómo iba Serrano!!!

y que **** frío!!!

18. edegan

edegan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Circuito perfecto, pena que solo he podido dar una vuelta, he besado el suelo y me he tenido que retirar, ENHORABUENA a los ganadores , lástima que se ha acabado, ha sido mi primer Open y me ha enganchado, ya tengo ganas de que empiece la CCR.

saludos

19. IosuMTB

IosuMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    195
  20. terminieto

terminieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo, pues sí que ha habido incidentes...

Compartir esta página