Hasta aqui ha llegado el open. Ahora llegan dias de frio y de descanso mas que fisico mental para algunos porque todo el año corriendo tiene que cansar y mucho....... Haber si este año me lo tomo un poco mas en serio y ando un poco mas para luego en las carreras poder disfrutar un poco mas...... Enhorabuena a todos los organizadores y participantes. A ver si para el año que viene se puede aumentar un poco el numero de participantes o por lo menos mantener, que no es poco. Hago un llamamiento a todas esas personas que estan indecisas de participar en una prueba de estas, para que se animen, al menos a probar la experiencia ......... Yo he empezado este año y la verdad que no os va a decepcionar en absoluto...... Gracias a los fotografos y a los videos de luquin, tito y compañia, pq hacen de las carreras algo muy especial..... Hasta el año que viene!!!! JAI ZORIONTSUAK ETA URTE BERRI ON!!!!
Bueno señoras y señores nosotros terminamos con esto. En esta ocasión la crónica de Juanjo, BaKu anda liadillo. http://luquin.biz/web/index.php/noticias/51-open-de-estella-lizarra un abrazo y hasta la próxima
se me habia olvidado comentarlo, pero es cierto, este año en estella se hizo podium para los 3 primeros, cosa que en mi opinion, sobre todo para los mas pequeños es muy positivo, asi pues gracias por tomar en cuenta las opiniones del foro y de los corredores en general, poco a poco entre todos mejoramos este deporte. jajaja muy bueno!
Enhorabuena por esos pedazos de vídeos. La verdad es que tu rato te llevará montarlos. A ver si tengo yo un poco de tiempo (que ando de traslado de casa) y os cuelgo el vídeo de la carrera que por primera vez en el open, me dejaron estos élites salir el primero. Qué lujo, Coloma, Latasa, Cía, Serrano....a rueda. jajajajaja. Bueno sólo pude liderar la prueba la recta de salida. Está muy bien pero el protagonista de la serie fue el señor Olasolo. Toda la carrera juntos y el ****** no me quiso pasar para chupar cámara jajajaja. Lo dicho, que en breve lo intentaré poner.
Mientras esperamos que se mude Tito, habrá que ir a yudarle :roll:, parece que algunos biker que ya participaron en anteriores open, regresarán el próximo. Harry Petas, me pareció verte en Estella participando. ¿estuvistes? no me jodas que con la ilusión que me hizo verte, ahora que no seas tú. ya dirás.
Estuve haciendo fotos en Estella, y os pongo el enlace para los que os interesen. Saludos. https://picasaweb.google.com/martinez.manu343/ESTELLAXVIIIOPENDIARIODENAVARRA11122011Album1
Aupa, os dejo un video de la carrera del domingo en Estella haber que os parece: http://www.youtube.com/watch?v=zps833jVnPo
cambiale la musica si no no vas hacer nada, parece que tienes al menos tres temas con copring y uno de ellos te lo vetado, yo solía ir al video y allí daba el tema que era el que generaba el conflicto, cambiar ese tema y tener suerte que no ocurra lo mismo y si no consigues descubrir cual es el tema pues a cambiar todos. yo me inclinaría por The Orchard Music si tienes problemas o te genera mucho curro, crea una cuenta nueva en youtube y cambia el pais y lo subes a esa cuenta.