XVIII Open Diario de Navarra

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 22 Sep 2011.

1. Zero+

Zero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque en másters haya sido donde más se ha notado, de hecho en todas las categorías se han rebajado los premios.

Esto es un foro y cada uno expresa su opinión y las cosas se debaten y razonan pero una cosa tenemos que tener claro todos: sin ciclistas no hay carreras y sin carreras no hay ciclistas.

Ya vendrán tiempos mejores.

2. KASIMOTO

KASIMOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre os meteis donde no os llaman (como yo...)
    en ke sako?????? en el tuyo????? Vosotros sois los que os meteis en el. Si os aburris, en mi pueblo tenemos un club de petanca para jubilados....igual allí....

3. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Pues parece que no lloverá el domingo...;-)

4. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Llover no preo fresco hara un rato..... y un pelin de aire que parece os pegara de culo en la subida a meta....

5. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Con todo el respeto para los compañeros que piensan lo contrario, a mí lo que me sorprende es que no se quiten todos los premios en metálico:

-Es un concepto arcaico de premiar, ¿alguien corre por dinero?. Si alguien contesta que sí, a mí como organizador y como competidor ni me interesa, porque entonces los organizadores también podrían decir "yo quiero organizar por dinero"...

-Ningún corredor puede echar en cara a un organizador (lo normal es que lo hagan por la face o palmando pasta) el que no de premios en metálico: ya le está poniendo el circuito y la organización de la carrera, por una pequeña cantidad de dinero o por nada.

-El que corre no le está haciendo un favor a nadie, sino a sí mismo. Esto no quita que el que organiza este ENCANTADO de que a su carrera acuda el máximo número de corredores.

-Si tanta vinculación tiene el espíritu deportivo con los premios enonómicos... menudo espíritu...

-Como ciudadano de un pequeño pueblo podría ***** que mi ayuntamiento pagase dinero en metálico a alguien "de fuera" por venir a correr (ooooo, ¿es un espectáculo para el pueblo...?).

-en el contexto de crisis en el que estamos (y estaremos por mucho), bastante es que se saque el dinero para pagar a los árbitros, sanitarios y demás.

-Siempre son (somos, que este año me he llevado algo de dinero) unos pocos los que se llevan el dinero, y la mayoría de veces no se lo lleva el que más lo necesita (ej. el que rompe la bici, el que viene de lejos, el que tiene ingresos bajos, el que está empezando...)

Un saludo y que lo paséis bien. utilizaré el post para meter caña en otros frentes.

Última edición: 13 Oct 2011
  6. YUGOBIKE

YUGOBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Pensar en el almuerzo tan bueno que os damos Arguedas para corredores y acompañantes...........

7. Luca Brasi

Me Gusta recibidos:
    101
    Grandes verdades.

Lo de ir a correr en mtb, es como ir al cine. Pagas por tener todo organizado y a tu servicio. Yo al menos lo entiendo así...
    Creo que es una suerte tener tantas y tan buenas carreras en Navarra.

8. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ya esta el bikepeace ese expandiendo el comunismo y la rojeria.
    yo no voy a ir al open del diario POR QUE ESTOY TRITURAO......... y bueno, pq he agotao el bonobici, tampoco nos engañemos, pero ya me pica el gusanillo de ir a alguna ya.......

9. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    joe como esta el tema... venga, menos escribir en el foro y mas entrenar, k aun no hemos empezao a correr y ya nos estamos tirando los trastos. quienes van a ir a arguedas?? algun carretero "desconocido" para los bikers?? disputará patxi cia todo el open??
    ekleyson me comento en oiarzun que no lo disputara entero, una pena ya que era un serio candidato a la victoria final, eso si, seguro que en las carreras que corra dará guerra.

10. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    Ekleylson correra 3 carreras (aun no sabe) ahora esta en estado de descanso. (ya sabra lo que es eso?jajaja)
    Yo ire aber lo que se cuece,me estrenare.
    Ya os contare aber que tal esperiencia.

Saludos!

11. terminieto

terminieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff qué pereza esto del Open :(, a ver si sale un día de perros en Munian y nos acercamos a hacer un poco de bicicross :mrgreen:

En serio, ¿de dónde sacaís la ganas para seguir andando en bici hasta finales de año? :(

Lo que he visto en estos años es que la participación en Master se ha multipiclado, y la de juniors se ha dividido :???:, y que pocos juniors siguen luego corriendo al pasar de categoría, se podrían contar con los dedos de la mano, pero este es un tema aparte.

Suerte a los que corran el Open.

12. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Sencilla explicacion. Porque en verano no andamos en bici. Personalmente mi paron veraniego es bastante mas largo que el invernal, y que este ultimo es de al menos un mes. La diferencia entre tu yo por ejemplo se ha podido ver los domingos por la mañana, mientras tu estabas en bici, yo estaba haciendo el maula de empalmada en fiestas de los pueblos :eek:la2. Yo por ejemplo que no hago campeonato de españa y me gusta mucho la juerga, paro en san fermin, y reanudo a mediados de agosto (este año un poco antes). Eso si, los sabados y domingos por la mañana no me monto en una bici ni de coña. Asi que llega el otoño, y no tengo ningun problema para andar bien en fin de semana, como para correr.
    Al margen de la aficion a las fiestas de los pueblos, hay que mencionar que a mi no me gusta andar en verano por el calor, los bichos, polvo,...etc y menos aun madrugar para evitar el calor, asi que este formato de temporada me viene a huevo para disfrutar de mis "dos pasiones".

Lo de los junior tranquilo que no solo nos pasa en el btt o el ciclismo, hasta en el futbol pasa aunque no se vea. Es un tema de la sociedad. Aqui ademas hay masters, pero nada que ver con los porcentajes de la mayoria de ccaa.

Con el comentario de Tito sobre un posible plante no me meto, porque me parece un comentario tan estupido, que creo que no merece la pena darle mas bombo.
    Aun y asi te invito a que revises los reglamentos de la rfec donde se expone que esta prohibido entregar premios en metalico a esas categorias, aunque los del cc estella se lo saltaran. De ahi que nadie en ningun otro lado (en pruebas federadas claro esta) haya pagado nunca nada, y si han querido ofrecer alguna gratificacion economica, lo hayan escondido con vales de compra.

13. Luca Brasi

Me Gusta recibidos:
    101
    "Con el comentario de Tito sobre un posible plante no me meto, porque me parece un comentario tan estupido, que creo que no merece la pena darle mas bombo.
    Aun y asi te invito a que revises los reglamentos de la rfec donde se expone que esta prohibido entregar premios en metalico a esas categorias, aunque los del cc estella se lo saltaran. De ahi que nadie en ningun otro lado (en pruebas federadas claro esta) haya pagado nunca nada, y si han querido ofrecer alguna gratificacion economica, lo hayan escondido con vales de compra".

Lo que todos deberíamos hacer es leernos el reglamento. Evitaríamos malentendidos y meteduras de pata...
    Saludos y hasta el domingo.

14. Alkalinux

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Bueno venga va volvamos al tema, favoritos para el domingo???? en todas las categorias??????

15. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    En cadetes Rekalde esta en un tema de estudios en galicia, por lo que en teoria se lo tendria que poner a huevo a Iosu Diaz, pero.....
    ....en Arguedas ya promocionan los infantiles de 2º, y se tendra que enfrentar a Erdozain :burladia:
    ¿quien ganara?
    En junior parece ser que Sanzol no tiene rival, aun mas viendo lo AMARICONADO que anda Aristu (en mayusculas para que lo lea bien).
    Entre las chicas se supone buena pelea entre Arantxa y Esti, y en elite parece bastante claro que deberi dominar Patxi, aunque a ver si no se cumple y los iturrotz le dan guerra.

16. pikoleto1

pikoleto1 prototype

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad iturrotz que tu que eres organizador de una carrera deberías tener mas cuidado con lo que dices,Tito que es mi amigo no dijo lo del ante con mala intecion ni para agraviar a nadie,y tu comentario sobre el sobra y mucho cuando el mismo en cascante y lesionado fue a tu open a correr a sabiendas de que podía pasarla algo como asi fue,asi que creo que deberías rectificar y pedir perdón por ese comentario para un corredor que no se pierde una y va muy a gusto a tus carreras,porque yo mismo podía haber faltado a izurdiaga y no lo hice después de haber corrido el dia antes a 1000 km de distancia y fuy por respeto a todos tus patrocinadores,asi que creo que debes rectificar tu comentario,y para que quede claro soy patxi cia

17. KASIMOTO

KASIMOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ACOJONANTE RESPUESTA !!!!......NO SE PUEDE DECIR MEJOR!!!!. No nos conocemos personalmente Cía, pero estoy 100% con tu comentario. Es vergonzoso de tratar de comentario estúpido el de un corredor que está todo el año al pie de cañón, corriendo en todo lo que se organiza y con seriedad de un profesional. También he de decir que no es el único. Lo que es estúpido es que la gente inerprete las cosas como a ellos les da la gana y lo más estúpido es que gente que ha sido importante en el BTT a nivel nacional....entren al trapo con esas respuestas...igual es que como están acabados se aburren.... Igual me animo y bajo a Arguedas a ver qué hacen estos que se consideran PROSSSS del foro...

18. Alkalinux

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Te faltan los masters en 30 yo apuesto por luca brasi jajajaja y en 40 el de siemrpe tito.

19. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, como yo también contribuí a calentar el tema... creo que los dos se han pasado un poco, Tito por no ponerse en la piel de los organizadores e Iturrotz por usar esas "palabrotas". Cuando leí a Tito a mí también se me ocurrían palabrotas, pero como le conozco y se que le gusta un montón correr, pues prefiero hablarlas con él cara a cara y así llegaremos a alguna conclusión, que se puede ser pacifista además de comunista. Y me pongo en la piel de Ander, y también entiendo que esas cosas le enfaden un montón, hasta casi el punto de cagarse en todo.

Venga, pasarlo bien el domingo y no os pongais faltones en el foro, que no os pega, y además esto queda escrito por aquí durante mucho tiempo.

Un saludo. a mí también se me ha acabado el bonocarreras.

joe Patxi, ahora que escribes en el foro te podemos preguntar cosas de tus aventuras por la copa del mundo.

eeeeeeeee, no se si lo habeis notado, pero lo que quiero es vender mi bici rígida, la que aparece abajo. :)

Última edición: 14 Oct 2011
  20. Luca Brasi

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿pikoleto1 = Patxi Cía?

---------- Mensaje añadido a las 14:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:55 ----------

¡Serás gamberro! Mi tiempo ya pasó...

Compartir esta página