venga, a ver si por culpa del foro nos vamos a cargar el buen ambiente que siempre ha caracterizado el mtb. yo cuando empecé una de las cosas k mas me sorprendio era el buen rollo que habie entre todo el mundo, a ver si ahora por cuatro de mas o de menos nos vamos a pelear. parece que no y mechas veces cuando escribimos aqui no pensamos en ello, pero este foro lo lee un monton de gente, que pensaran si ven este tipo de discusiones?? quiza haya gente que se replantee no acudir a las carrera solo por esto. me parece que es mejor que quien tenga alguna queja de este tipo se la comunique directamnete al organizador, lo mismo que caer en calificar los comentarios ajenos. pensemos 2 veces antes de escribir aqui.
Yo estoy contigo Diego por eso me fastidia las cosas que se dicen aqui se debería de hablar de Mtb y no de cosas raras ni personas,yo por mi parte no voy a decir nada mas voy ir al open como siempre a competir lo mejor que pueda y si puedo a ganarte jajaja,por todas estas cosas eres un crack Diego!!
Si por algo deje el futbol fue por el ambiente tan malo y raro que se respiraba........ con 16 años la palabra mas bonita que se oia en el campo y en la grada era "hijo de ****" y el compañerismo brillaba por su ausencia....... Hace 5 años empece con la bici y me fui enganchando poco a poco y paso el tiempo y empece a ir a mis primeras marchas y la verdad que me quede encantado con el ambiente y el compañerismo de la gente. No hagais que me arrepienta de la eleccion que tome hace cinco años pq me paso a la petanca eh!!! Me joderia pq os pondria las victorias a huevo pero....... Como dice un amigo mio: "FELICIDAD Y GUERRA AL INMOVILISMO SOCIAL"
Este año únicamente se quita 1 resultado asi que el que falle 1 dia luego ya puede estar atento el resto del open. Por lo que comentais parece que hay favoritos claros en casi todas las categorias pero a ver si vemos un open con alternativas y bonitas carreras. Nos vemos el domingo en Arguedas Por cierto, que no se escape ningún bicho de Senda Viva :biker:globero: [video=youtube;S2oymHHyV1M]http://www.youtube.com/watch?v=S2oymHHyV1M[/video]
No es que le falten, es que directamente pasa....Los máster sólo están para relleno, pagar y contribuir a que todo esto funcione?????.... eso sí que es estúpido.
Al igual que el otro comentario podia esta fuera de lugar, este ultimo tambien. Volvamos a hablar de lo deportivo y dejemos lo demas...........
Cambio significativo de última hora en el recorrido por parte del CC Arguedano, ya hay corredores que a última horade esta mañana lo han visto, se quita la subida larga de pista (la sierra), y en su vez,se hace una subida por senda entre un campo de olivos y un barranquillo, tras cruzar la pista de "la sierra" se sigue subiendo por una especie de cañada paralela a la pista hasta arriba, creo que este cambio va a endurecer la prueba y hara que sea un poco menos pistera que otros años. Suerte mañana para todos/as
para mí ha mejorado bastante! los pinos también creo que han mejorado. Sólo os falta quitar la subida de asfalto, que para mí es la peor de todas!! se ha quedado un poco corto de tiempo también ¿no? aunque si es más largo igual no llego... me lo he pasado bien, eso sí!
Ami el rollo este de la competi en btt me ha gustado mucho y sinceramente los 10€ bien pagados estan.muy bien organizada y todo rapidito que la peña tiene que volver pa casa (nosotros hasta donosti) En lo particular... Era mi primera y joe me he divertido mucho.me encontrado muy bien.la salida quizas un poco despistado y no he podido meterme en la pelea en master 30.iba en tercera posicion hasta que en la ultima vuelta en plena subida de tierra dura se me ha enganchado la cadena entre los piñones y los radios.vaya nerviosss!! (los nervios no son amigos de las prisas) Hasta que se me ha ocurrido soltar la rueda jurando en ebreo!! Ahí se ne han perdidos las opciones de la tercera plaza...wenoooo el siguiente finde mas y esperemos mejor! Saludos y nos vemos en oteiza!!!
coincido con lo de los cambios, para mi ha mejorado mucho. los maños han dejado claro que estan muy fuertes y el fallo de patxi deja el open mas emocionante que nunca, teniendo en cuanta que solo se puede eliminar un resultado. enhorabuena a rauliko, k iba como un avion desde el principio y a marcos, k le seguia de muy cerca. el circuito de oteiza tambien suele dar carreras igualadas asi que esperemos ver un bonito espectaculo y ver si si seguimos los naranjas por ahi adelante!!
Enhorabuena a los organizadores. Gracias por todo. Como engancha esto de las carreras y eso que voy en las ultimas posiciones. Nos vemoz en oteiza PD: aun me tiemblan las piernas calientes del esfuerzo.
Muy buenas las fotos, he cogido un par de ellas ok? Habia alguno grabando no? Si es asi, a ver si vemos el video. Bueno, nos vemos en Oteiza que casi puedo decir que corro en casa...........