XVIII Triatlon olimpico torre del mar// campeonato de andalucia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por robbe, 15 May 2010.

1. robbe

robbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han sacado el recorrido del triatlon de torredelmar. Han cambiado la modalidad,con lo que a mi me gustaba ese "sprint".Para mi gusto el segmento de la bici es algo duro,ya que desde el cruce de cajiz hasta la venta hay una subida curiosa,luego se llega a iznate, media vuelta y otro tramo duro otra vez hasta hasta la venta con un par de rampones-cortos-.Tambien es verdad que todo eso que se sube,luego se vuela bajando. . . la verdad es que la carretera esta bastante bien y el que sea buen bajador lo puede aprovechar.
    Escribo esto mas que nada por si alguien no conoce la zona que sepa que se va a encontrar con un puerto durillo,no con la tipica subida que se puede hacer incluso a plato ( a no ser que seas ruben ruzafa).

2. Cristobal11dn

Cristobal11dn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    robbe respecto al sprint cuando se llegaba arriba, cuántos km mas hay que subir? son como los anteriores o mas duros? uffffffffffffff en esa bajadita se ponia la bici con bastante velocidad y unos suben y otros bajan , es algo peligrosillo si no controlas bien y alguien se despista.

http://kiakaha11.blogspot.com/

3. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Antes se subia hasta Cajiz(era una subidita un poco ligh) ahora se sube hasta Iznate y eso ya se pone simpatico....nos encontramos con ramoas del 9-10%...y eso va a hacer pupas en algunos.
    ME ENCANTA EL NUEVO CIRCUITO!!!!!!!!

4. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    haber si hay alguien publica el perfil y asi tenemos mas informacion los que no lo conocemos

5. robbe

robbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si mal no recuerdo,hasta la gasolinera habia unos 3,5 Km y hasta la venta hay 8,5Km.De los cuales el Km que hay justo despues de pasar por debajo de la autovia es curioso,luego se baja un poquillo hasta cajiz y ya los 3 o 3,5 ultimos son curiosos.Luego se baja hasta iznate y a la vuelta hay un rampon de unos 300/400 metros que como bien dice uno por ahi va a ahcer pupa.
    En cuanto a lo del perfil esta colgado en la pag de la carrera pero lleva a engaño.
    De todas maneras a pesar del recorrido,animo a todos para apuntarse,pero que quede claro que no es el tipico olimpico para rodadores.

Compartir esta página