1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

XVIII Triatlon olimpico torre del mar// campeonato de andalucia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por robbe, 15 May 2010.

  1. robbe

    robbe Novato

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han sacado el recorrido del triatlon de torredelmar. Han cambiado la modalidad,con lo que a mi me gustaba ese "sprint".Para mi gusto el segmento de la bici es algo duro,ya que desde el cruce de cajiz hasta la venta hay una subida curiosa,luego se llega a iznate, media vuelta y otro tramo duro otra vez hasta hasta la venta con un par de rampones-cortos-.Tambien es verdad que todo eso que se sube,luego se vuela bajando. . . la verdad es que la carretera esta bastante bien y el que sea buen bajador lo puede aprovechar.
    Escribo esto mas que nada por si alguien no conoce la zona que sepa que se va a encontrar con un puerto durillo,no con la tipica subida que se puede hacer incluso a plato ( a no ser que seas ruben ruzafa).
     
  2. Cristobal11dn

    Cristobal11dn Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    robbe respecto al sprint cuando se llegaba arriba, cuántos km mas hay que subir? son como los anteriores o mas duros? uffffffffffffff en esa bajadita se ponia la bici con bastante velocidad y unos suben y otros bajan , es algo peligrosillo si no controlas bien y alguien se despista.

    http://kiakaha11.blogspot.com/
     
  3. Antonio Hernandez

    Antonio Hernandez supertitan

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Malaga
    Antes se subia hasta Cajiz(era una subidita un poco ligh) ahora se sube hasta Iznate y eso ya se pone simpatico....nos encontramos con ramoas del 9-10%...y eso va a hacer pupas en algunos.
    ME ENCANTA EL NUEVO CIRCUITO!!!!!!!!
     
  4. antonio b.

    antonio b. Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    En el sur del sur
    haber si hay alguien publica el perfil y asi tenemos mas informacion los que no lo conocemos
     
  5. robbe

    robbe Novato

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si mal no recuerdo,hasta la gasolinera habia unos 3,5 Km y hasta la venta hay 8,5Km.De los cuales el Km que hay justo despues de pasar por debajo de la autovia es curioso,luego se baja un poquillo hasta cajiz y ya los 3 o 3,5 ultimos son curiosos.Luego se baja hasta iznate y a la vuelta hay un rampon de unos 300/400 metros que como bien dice uno por ahi va a ahcer pupa.
    En cuanto a lo del perfil esta colgado en la pag de la carrera pero lleva a engaño.
    De todas maneras a pesar del recorrido,animo a todos para apuntarse,pero que quede claro que no es el tipico olimpico para rodadores.
     

Compartir esta página