Los premios los teneis en este enlace http://www.carcheles.es/export/site...Carcheles/2011/Diptico_mountain_bike12x2x.jpg
JAVI, yo si no pasa na raro estaré allí, como espectador activo, cuenta conmigo si te hace falta ayuda algún día antes para marcar la zona y hacer algun jollo, no tienes nada mas que llamarme.
Jansenita, el recorrido es un circuito periurbano de unos cinco kilómetros al que hay que dar 2 vueltas. Tiene asfalto, carriles y alguna vereda.
Las fotos muy guapas, vamos a ver como se porta la Bike jeje, es el primer año que vamos esperemos que por lo menos la terminemos jeje.
Para la categoría BENJAMIN la carrera es más corta, es de aproximadamente 1 km y salen 15 minutos antes y por un recorrido más fácil, obviamente. Para la carrera de los adultos existen tramos con trazado alternativo porque hemos incluido obstáculos algo más técnicos, es por eso que recomiendo dar una vuelta de reconocimiento antes de la carrera. RUEGO SEAIS PUNTUALES que la carrera comienza a las 20.00 h. en punto. ¡¡¡ Ale!!! suerte a todos.
Javi y oskar espero que todo os salga tan bien como siempre. Yo este año me la pierdo por motivos laborales, una lastima pero es lo que toca. Suerte a tod@s los participantes !!
Hola, voy a ir a llevar a mi hijo a la carrera, es la primera vez y me hago un lio con esto de carchel y carchelejo. Me gustaria saber donde tengo que ir para la salida ya que veo en el mapa que aunque estan a cierta distancia son el mismo municipio. Gracias y perdonad mi ignorancia.
Para caerse, hay que ir y montarse jajajaja... Una lastima, ya nos veremos.Pasame algun enlace de los duatlones cercanos,pz
Dependiendo de lo que quieras ver hay zonas de subida dura, zonas de bajada rápida, zonas técnicas e incluso un "wall ride" para el que se atreva a hacerlo.