Casi siempre coincide con Brañella, pero por suerte hay gente para ambas rutas y las dos se merecen seguir en el calendario por muchos años... Por cierto, aprovecho para felicitar a los organizadores por nada menos que 20 años de ruta.... FELICIDADES:aplauso2
Me acaban de notificar que, además de otros muchos regalos que habrá, la empresa del balneario de Las Caldas, regala a TODOS los participantes de la concentración BTT un descuento en las instalaciones del Acuaxana durante el fin de semana de la prueba, que supone disfrutar de sus servicios por 12 € en horario diurno y un 10% de descuento en horario nocturno. Además, se sorteará un test de ideonidad deportiva (valorado en 200€ también entre los participantes. Es que esti añu tiramos la casa por la ventana... Sl2.
Os adjunto un nuevo mensaje de uno de los colaboradores del evento. "LOS VIAJES DE MARÍA" (agencia de viajes de Noreña): EL PROXIMO SABADO 15 DE SEPTIEMBRE NUESTRA OFICINA PERMANECERÁ CERRADA. ESTAREMOS EN LA CONCENTRACION BTT NOREÑA 2012 CON LA PEÑA CICLISTA DEL REBOLLIN . ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTE SORTEAREMOS UNA ESTANCIA EN ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN LA CASONA DE DOS SANTO (PROAZA)....A UN PEDALEO DE LA SENDA DEL OSO...... SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES.
Os acordais lo bien que lo pasamos en la anterior? Me llegó este video y me prestó recordarlo... gracias al editor. http://www.youtube.com/watch?v=ggMsbblMVhE
La edición del año pasado fue diferente a esta del próximo día 15, esta vez la prueba es más dura. Para muchos será un desafío conseguir acabarla, pero la idea es reflejar en esta XX edición mucho del territorio que solimos utilizar en ediciones anteriores. Es como un "pack" completo. Os aconsejamos entrenar duro para disfrutarla bien, pués pasa por lugares que muestran toda la zona central de Asturias, su costa y su cordillera, y no es plan de sólo ir mirando para que la rueda de alante no se levante demasiado... Aún así, no conviene forzar, y no dudeis de usar las múltiples escapatorias que tiene la ruta cuando vuestro cuerpo diga "basta". Ser inteligentes en eso. Y hablando de ediciones anteriores, os acordais de esta: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lRb2n-IT_9I pasaba por el único territorio que no pisaremos este año, pero eso será parte de la historia de la XXI, jejeje. Saludos, y a rodar.
Tendré que ponerme las pilas ya! después del paron vacacional...ya no me acuerdo cuando fue la última vez que la garre
espero ir sin falta,estuve haz dos años y el trato fue estupendo,solo por eso ya merez la pena volver
Al final no voy a ir al ExpoBike a pesar que me han tocado unas entradas y iré a vuestra marcha. Voy desde Guipúzcoa y no conozco ni el sitio, ni a nadie! Me recibiréis bien? Merecerá la pena los casi 500km que me voy a pegar desde Irún ?
Saludos David, ya sabes vascos y asturianos: primos-hermanos... Espero que te toque uno de los más de 60 regalos del sorteo, amén de los que recibirás por participar y de forma gratuita. Pero nos gustaría que tu mejor recuerdo lo lleves de la retina hacia dentro al pedalear toda la mañana por nuestra maravillosa tierra astur.