Pues yo si no hay problema me apunto. Gracias por el esfuerzo que haceis por organizarla y encima que sea gratuita. Saludos.
Desde Pola de Lena, contar con nosotros, algunos por 1ª vez, y alabaros por hacer una marcha tan buena y gratuita, (algo que ya no se ve por ningún lado), pero me imagino que el patrocinio chacinero y lo unidos que sois trabajando, os hace dignos de dedicaros estas palabras. Saludos y a disfrutar del buen tiempo por Noreña. Nos vemos.
*****! Parece que vamos a ser unos cuantos, no? Extranjero solo voy yo? Seré la atracción del publico
La ruta ya está pintada, encintada y acondicionada. El lunes pongo el trak. Agradecer a la Peña BTT Pelayo su inestimable ayuda en el proceso. Nos vemos en 7 días.
Sí, es el track. Descargas el archivo rar en el ordenador y cargas el archivo gpx para tenerlo en el gps. Sl2.
Bueno, estoy convencido, del trabajo salgo el sábado a las 08:00 de la mañana (Cudillero), así que tendré que andar listo, lo de ir en bici hasta Noreña creo que no dará tiempo, así que tendré que empaquetala en el coche. Esperaimeeeeeeeeeeeee :saltador
Yo si logro encontrar a alguien que pudiese llevarme y traerme, allí seré de la partida otra edición más. Nunca defrauda. Para mí, una de las mejores marchas de asturias. Te ofrecen mucho por tan poco (ganas de pasarlo bien). Saludos y felicidades por la 20º celebración.
Una cosina... va haber algun aparcamiento habilitado??? o donde se pille? aunque me pilla al lao de casa 70 km va ser un poco demasiaos. Saludosss