yo estoy apuntado al Duatlon Olímpico de este domingo objetivo: no caerme y terminar la prueba (el 100% de duatlones que he disputado me he caído) ¿alguien más irá? ¿podéis decirme donde está la salida? al lado del Club Natación Banyoles? gracias y saludos XavierP
YO a ver si acabo yendo....... Si la tendinitis ha mejorado y el fisio me da permiso.... La verdad que tengo muchas ganas de hacerlo!
Pues a los que vayais nos vemos alli! Este sera mi primer duatlon olimpico... vamos a rezar para hacer un 10k aceptable.. Lo dicho, nos vemos!!! Saludoss
allí nos veremos... aunque para variar, llevo dos semanas constipado y con molestias en el 80% del cuerpo… ( jaja... las semanas previas a una competición a todos nos pasa algo... ). si la termino ya estoy contento…
Mucha suerte a todos. No limeis mucho el asfalto del circuito de bici en las bajadas que a la semana siguiente nos toca a los del triatlón B y lo necesitamos en buen estado, jejeje.
Buenas! A los que fuisteis como os fué? A mi me gusto mucho la verdad, ha sido mi primer duatlon de media distancia (hasta ahora solo habia hecho sprints y vic, que es algo raro), y la verdad es que muy satisfecho. El primer tramo de correr (que porcierto, por lo que me dijeron no es mismo circuito que los años anteriores) fui reservando un poquillo, iba con un compañero que me marco muy bien el ritmo (algo menos de 4.30, correr no es lo mio), luego la bici de *******, como siempre, aunque el circuito para mi fue bastante duro, no por los desniveles, sino porque es muy rompe-piernas. Me costo como 8km coger el primer grupo, y una vez alli, descansar un ratito, e ir apretando para coger otros grupos, hasta que al final nos escapamos un pequeño grupito (aunque solo dos ibamos relevando...), total que me salio 34.1 de media, que no esta nada mal, eso si, el asfalto una ******, hay una curva bajando hacia el km 30 o asi, que esta hecha una ****** y de poco nos vamos al suelo algunos... Y bueno, una buena transicion, y el ultimo tramo de correr, fui a todo lo que pude (a una media de 4.28 ) pero acabe muy muy justillo, ya que el ultimo km lo hice con un dolor en la barriga (flato) bastante fuerte, pero como no iva a caminar a falta de 1km pues iva corriendo como podia jeje Y nada, una muy buena experiencia, "gané" en mi categoria (fui el unico mas que nada), aunque no lo supe hasta llegar a casa, y por lo tanto no hay copa que valga, pero bueno jeje Al fin y al cabo, sali muy satisfecho, nos hico muy buen dia, y el ambiente como siempre excelente! Saludoss!
Felicidades Geri. Este domingo nos vemos en el B. Cuento con tus fotos, que Mario ya me ha dicho que me va a fallar, jejeje.