XX Edición Marcha BTT Gorliz (Bizkaia) Mendibike 25 septiembre 2011

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por QUEMADISCO, 27 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. olarra

olarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aupa! a mi tb se me ha hecho durilla, he ido con prisas, mal desayunao y hasta el primer avituallamiento que he comido algo... luego en una cuesta que patinaba muchisimo (después de un rato por carretera) he hecho ploff. La última bajada y los obstáculos muy divertidos! Para mejorar comento que mucha gente se ha quejado en los avituallamientos, ya que no había coca-colas, aquarius o algo del estilo; y las mangueras como sólo había dos nos hemos amontonado unos cuantos... Por lo demás recorrido exigente (sube baja) y divertido!

Zorionak 20 urteengatik!aio

2. focus st

focus st Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues hago balance de mi participacion, un año mas, en la martxa. Todo bien señalizado, muy bien cortando carreteras, la martxa durilla jejeje, la pedazo cuesta de asfalto me ha matao psicologicamente.... perecia no tener fin la puñetera jajajaja, por lo demas como siempre, las bajadas bien, aunque quizas algo light, para mi gusto claro. En cuanto al tema de los avituallamientos.... como todos los años, os quedais muy cortos, no habia cocacola, aquarius etcc, me refiero en los avituallamientos de la martxa, es algo que se agradece y mucho, y por lo que pude oir a los demas participantes, el descontento era muy grande, esperemos que sepais solucionarlo para proximas ediciones, un saludo.

3. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes,

Aunque aun habra gente echando la siesta despues de la pechada de esta mañana, algunos andamos dandole vueltas a lo que hemos acertado y sobre todo a lo que no hemos sabido llevar a cabo en condiciones.

Hemos estado hablando con mucha gente, antes, durante y despues de la prueba, y aunque la opinion general es muy buena en cuanto al recorrido, marcajes etc etc, nos ha vuelto a fallar el papeo.

Estamos en total de acuerdo con ese detalle de los avituallamientos. Creo que ultimamente no afinamos bien, y parte se debe a que cada año viene mas gente. Cuando hemos visto la cantidad de gente que habia inscrita y sobre todo en el poli dando vueltas, casi nos da un mareo. Hemos mejorado el record de asistencia, tanto en txikis como en adultos y eso se nota, porque los padres consumen demasiado. Y eso ya es una dificultad que año tras año nos alegra, pero dificulta los calculos.

Reconozco que es un fallo gordo, pero tambien es complicado hacer una estimacion de la gente que va a venir.
    No hay excusa y el año que viene, sera un tema a corregir.

Se ha notado que el dia ha salido bueno, demasiado incluso para pedalear, pero eso ha atraido a mas gente.
    Aunque no es una excusa, algunso miembros de la organizacion si han notado que habia gente que parecia venir de una huelga de hambre y tanto el el avituallamiento solido intermedio como en el final, han arrasado con todo lo que han podido e incluso llevandose los bolsillos llenos, y tampoco se trata de eso. Son pocos, pero los hay.

En resumidas cuentas, y opinion personal como parte de la organizacion, las cosas han salido muy bien, porque para las fechas que estamos el tiempo es muy variable y si hubiera hecho malo... otro gallo hubiera cantado.
    El recorrido lo hemos peleado hasta el final con tramos que hemos tenido que cambiar a ultimisima hora por temas varios, gente que nos lo ha roto y desmarcado... Dicho recorrido sabemos que es duro, pero es lo que nos rodea y caracteriza en los alrededores, poco llaneo como habreis visto, aunque hemos tratado de que las subidas estuvieran compensadas con las bajadas. Duro, pero como todos o casi todos habeis indicado, bonito y divertido. (Me alegro por la parte que me toca; soy quien lo diseña y luego pulimos entre todos).
    No se nos ha perdido nadie y el marcaje ha estado correcto.

Los que mejor se lo han pasado han sido los txikis, ajenos al sufrimiento de los padres que estaban perdidos por el monte.
    Especial mencion para Albertillo que se ha dado una paliza para fabricar cada uno de los obstaculos.

Y como no, recordar que este evento no seria posible sin los colaboradores y patrocinadores, que ultimamente escasean y ponen todo de su parte para que nosotros como club, con toda esa gente desinteresada, pueda montar este tipo de eventos.

Gracias a todos por venir, gracias a todos por ayudar, y esperaremos que el año que viene, subamos un peldaño mas el nivel de todo, mejorando y puliendo esos detalles en los que no hemos andado tan finos.

Por cierto, tenemos un montonazo de fotos, un huevo diria yo, asi que en cuanto las recopilemos las iremos subiendo a una galeria que pondremos en cuestion de dias en la portada de nuestra web www.mendibike.net

Y aprovechando... si alguien tiene mas fotos, sea la calidad que sea, y de quienes sean, que por favor nos las envie a mendibike@mendibike.net, para poder sumarlas a todas las que ya tenemos. Es un buen recuerdo de todos. Gracias de antemano.

4. matra

matra Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buena martxa. El mejor recorrido de los ultimos años y perfectamente marcado. No habia dudas en ningun cruce. La Martxa dura pero asi tiene que ser. Al que se le haga dura tiene 2 oportunidades de acortar asi que no hay excusas. Al que le parezca dura puede hacer la corta.

Corroboro lo de los avituallamientos. Muy mal. Hago martxas de montaña y de carretera y estos avituallameintos han sido los mas pobres con una diferencia abismal.

5. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Para la concentración de clásicas habia bastantes más bicis comprometidas que a última hora no se han animado . Entiendo lo complejo que resulta traerse y hacerse cargo de dos bicis . Este año era una toma de contacto para saber que nos encontrariamos y ha aparecido mucha gente que a raiz de verlas allí ha reconocido que tiene modelos de esa época en casa y se toma el compromiso de traerla para ediciones venideras . En cualquier caso, nuestro agradecimiento a aquellos que las han traido y que sepan que muchas de esas son pequeñas joyas . Si tenéis o localizais bicis de esa época, se pueden adquirir por 4 duros o incluso las regalan, merece la pena tener una si se puede para valorar la evolución del MTB .
    Si tiene continuidad, esperamos que suba el nivel de participación y de bicis expuestas .

Tomamos nota de la escasez del avituallamiento , como ha comentado Guindeo , cuando ves llegar los paquetes de comida parece una burrada pero luego no lo es tanto .

Muchas gracias a los que acudisteis y animaros a los que no vinisteis a acompañarnos la próxima edición, esperamos poder ofreceros muchos más años de mtb .

6. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Enhorabuena por la marcha a todos los organizadores y voluntarios.

Del problema de los avituallamientos no puedo opinar porque yo no los utilice.
    Pero también hay que entender que hacer una previsión de participantes tiene que ser complicado
    con el tiempo tan cambiante que tenemos por aquí.

En los cruces que había voluntarios cortando el trafico no estaría de mas que indicasen mejor y con la suficiente antelación la dirección de la marcha.

Por lo demás todo correcto y muy buen ambiente en general.

Pd.- si alguien se a encontrado una multi herramienta Specialized y ya tiene la suya me gustaría recuperarla,
    si no, que me diga y la doy también la funda...

7. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi me gusto la ruta, aunque reconozco que los primeros 20 km se me hizo durilla con tanto rampon. Los senderos espectaculares y si que es verdad que los avituallamientos fueron algo escasos, sobre todo en tema liquido. El agua con el colorante de limón y fresa sabe a poco cuando llegas a un avituallamiento con sed. Luego la camiseta un poco chunga para 20 € de inscripción. No se, a mi la talla L no me queda demasiado grande, pero talla única me parece un poco exagerado para lo que se paga de inscripción.
    Por cierto, la gente en los cruces muy bien por mi parte.

8. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a Mendibike por un precioso día de ciclismo, y en especial a Kuitao y Pagasarrimendi por la iniciativa con las bicis clásicas, espero que al año que viene acudan muchos más.
    La ruta es una pasada, no podría haberla completado con la singlespeed, pero con la Dean de Sr. Carter disfruté un montón.

Gracias y hasta el año que viene ;)

P.D. Espero que tengáis cerrado el trato con Euskalmet para que se mantenga el clima así para las próximas 20 marchas Mendibike :lol:

9. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Montaraz9 las gracias a Kuitao y la gente de Mendibike, yo uno más disfrutando y un placer estar con vosotros. No tuve la suerte de tener un amigo que me dejase una Dean de titanio como tú pero para mi, salir con la Response a dar una vueltilla después de casi 20 años, como dice el anuncio, no tiene precio.

10. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
  11. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola, a mí me encantó la marcha, lo del avituallamiento, hombre tampoco me parece que fuera para tanto, yo lo que sí eché en falta es la cocacola y el acuarius de turno, ya que el agua con colorante ese que habia pues, no sé...ahora el zumo de melocoton de primera:-D:-D:-D, me pareció un punto lo de la gincana, y como de costumbre, ya he dejado en el blog la crónica para el que la quiera leer, para la organización, como siempre de 10, y lo de las bicis clásicas...un punto.:clap:clap:clap

12. PLASTICMAN34

PLASTICMAN34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu llegarias de los primeros, cuando llegamos los del medio no quedaba nada, ni agua, y encima nos dice el tio que agua en la fuente...
    Habremos pagado por el seguro pero por lo demas no porque no habia.

13. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Hemos estado comentando cosillas parte de los que estuvimos el dia de la martxa, y hay opiniones de todo tipo.

Por un lado esta el fallo en la prevision de gente que iba a venir. Si la martxa fuera un Sabado eso tendria facil solucion porque hay supermercados abiertos y en un tris lo solucionas, pero un Domingo malamente, y a veces te vas por las nubes y a veces te quedas corto. Desafortunadamente, nos toco la segunda opcion.

Cortos se puede decir que si nos quedamos sobre todo arriba aunque no tanto en meta. Os puedo decir que al ver el montonazo de gente en la pista de salida, se buscaron soluciones, pero poco pudimos hacer, y principalmente, el fallo estuvo en que no dividimos bien la parte del avituallamiento intermedio y se quedo mas comida de la que debiera abajo en meta porque mejor o peor, abajo hubo hasta bien tarde. Podriamos decir que siempre hay gorrones que se llevan todo a puñados, pero supongo que seran los menos, aunque haberlos haylos en todos lados.

Creo que otro fallo fue que en la martxa de los crios, a parte de los crios, los que se ponen tibios son los padres, que aprovechan el momento tambien hayan hecho ejercicio o no.

En fin... son detalles que obviamente no justifican el problema, pero sirven para que veais, que no es tan facil calcular la comida de tanta gente, y todo el mundo entendera que aun con buenas intenciones queda tiene derecho a equivocarse.

Tomamos nota de lo acontecido y esperemos que no pase nunca mas. Nosotros seguiremos trabajando lo mejor que podamos para que todo salga bien y los que vengais, lo paseis bien.

14. QUEMADISCO

QUEMADISCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que hemos trabajado para hacer realidad esta XX edición de la marcha Mendibike de Gorliz, nos alegramos de que hayáis disfrutado con nosotros, os esperamos el próximo año, nos vemos.

---------- Mensaje añadido a las 22:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:40 ----------

Esto es todo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página