Menuda caladura hemos pillado jajaja...... Muchas gracias a ti por la compañia, despues de la caida tengo la cara como un mapa, ceja, pomulo y labio hinchado. Como te comente yo este tipo de marchas me las tomo de otra forma, para mi es una satisfaccion si te puede echar una mano, el dia no estaba como para andar mucho tiempo tirado por una averia. Ya estoy inscrito en La peñacabarga asi que nos veremos por alli. Un saludo.
Yo soy uno de los caidos y quisiera dar gracias a la organizacion por la pronta atencion y la amabilidad tanto de los banderas como de los medicos. Estoy bien aunque algo magullado, mañana seguraemente si el tiempo lo permite estaremos dando pedales de nuevo. Me ha gustado mucho la marcha, era la primera vez que acudia y seguro que no sera la ultima. ¿Alguien sabe si hay fotos publicadas en algun sitio? Un saludo.
En breve se colgaran en la pagina web las fotos que nos vayan llegando. si algunos disponeis de algunas, nos las podeis hacer llegar al correo del club ete@respetanosvivos.es y las colgaremos. por otro lado habia una empresa que sabemos hizo fotos por varios lugares del recorrido, pero estamos intentando localizar la pagina y aunque nos dejaron propaganda no reaccionamos a tiempo para cogerla. ¿alguien la cogio y nos la puede proporcionar?
Si no recuerdo mal eran los de quieromisfotos.com, que suelen estar en bastantes eventos de este tipo
correcto muchas gracias. os envio el enlace donde hay 1400 fotos de varios puntos del recorrido. me parecen muy buenas y a un precio bastante correcto si a alguno os interesan. ahora os toca buscaros http://www.quieromisfotos.com/produ...a=Cicloturistas&clase=Erandio-Erandio-2012&m=
kaixo y gracias a todos los que, a pesar del mal tiempo, habéis participado en la Martxa, porque vuestro entusiamo y comportamiento hacen posible que se sigan organizando este tipo de eventos. La experiencia de contar con la Ertzantza ha sido francamente excelente, por que han permitido que los de cabeza pudieran disfrutar con uan carretera "casi abierta" y el resto ha podido disfrutar cada uno de su ritmo
Me alegra que te encuentres bien, que vuelvas a Erandio y que no tengamos que "ayudarte" (¿los pupas??)
Los mismos jajaja....... un saludo a todos los que colaborasteis en que la prueba fuera un exito. Un saludo
Enlace a fotos de salida y llegada: https://picasaweb.google.com/109928844485266497935/MARCHAERANDIOERANDIO2012# Saludos.
Kaixo, sabéis si se va a hacer la Astorki mañana¿?? no encuentro nada por internet. Gracias mila esker