Me parece carilla la inscripción, pero seguramente allí nos presentaremos una grupeta de 6 personas... Sabéis si aparte de la coca cola y el plátano de turno dan algo más con la inscripción?
yo sigo alucinando con la gente que no le importa gastarse sus 3000, 4000, 5000€ en una bici y la inscripción les parece cara.... ya lo dije y os lo vuelvo a repetir...ahora mismo sin patrocinadores ni ayudas, las organizaciones nos las vemos y deseamos para cuadrar presupuestos.
Lo hay, lo hay. A la salida y a la llegada, q se hace por el mismo sitio.A la salida, como se va por la derecha, hay tramos q desde la carretera puedes tirarte con bici y todo al agua. Si hay buena mar verás surfista en plena acción. Pon en Google Maps desde Castro Urdiales hasta Pontarron de Guriezo y con la foto del satélite te podrás hacer una idea.
Es una opinión, completamente respetable creo yo.... Y no, no tengo ni bici de 3000, ni de 4000 y menos de 5000. Pero que los participantes paguemos 20 euros con licencia cicloturista solo por un avituallamiento es CARO CARO lo mires por donde lo mires. La marcha de zumarraga han sido 10 euros, la de deba son 15..... y en esas también hay avituallamientos, servicios médicos....
Yo este finde no puedo (ni marcha, ni kdd el dia anterior) otro año será... Es una marcha con un recorrido asequible, bonitos paisajes y bien organizada, según mi experiencia de otros años que la he hecho. Para no pagar OTA mejor aparcar por la zona del EROSKI (creo que es), pillá relativamente cerca de la salida.
Pues desde Pucela seremos varios los que subamos para allá, espero que el tiempo nos respete ... Un saludo!
Pues un poquito de agua para refrescar el ambiente puede estar bien, en cualquier caso tampoco parece que de llover vaya a ser demasiado
Bueno ya no queda na para subira para allá.. Como pinta la cosa en cuanto al tiempo?? Los que son de la zona que nos recomendais que llevemos de equipación?? Gracias y un saludo!
Yo estoy dudando entre maillot manga larga o manguitos y lo que es fijo es un chaleco en el maillot, confió en que si llueve sea poco Por abajo, pata corta
Creo que con corto arriba con manguitos y térmica corta interiorr y corto abajo sobra. No creo que llueva...algo de sirimiri (o cala-bobos),pero buena temperatura. Un saludo
PUES TODA LA SEMANA TOSTANDONOS AL SOL Y MAÑANA CAMBIA, VAYA PUTADA. yo no se si ire, mas que nada por los 30 euros de inscripcion.
hoy el tiempo ha sido muy bueno, parece que esta de cambio, lo unico el viento, esperemos que mañana aguante, alli estaremos.
Pues ya habrán salido. De momento no llueve, está nueblado, pero no tiene pinta de que vaya a llover y si lo hace será muy, muy poco. Pd.: Por cierto, la marcha en mi pueblo y yo en casa. ¡Hay que joderse! Bajaré en un ratillo a la llegada. Hasta luego.
Mal rollo. Se van a mojar, en Castro ya está cayendo sirimiri y las nubes se están poniendo peor. ¡Lastima! Menudo hombre del tiempo que estoy hecho, si lo sé me callo. Hasta luego.
Bueno, pues al final no ha sido tan malo. He estado en la llegada y nadie se quejaba del tiempo. Un poquito de agua al principio para refrescar a los que todavía estuvieran dormidos. Hasta luego.