XX Marcha Cicloturista Cartagineses y Romanos (Cartagena, Murcia) 26 Septiembre

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sevilla45, 15 Sep 2010.

1. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    los moto5 al poder

Adjuntos:

2. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
    Me he olvidado de enviar un saludo al fenomeno y a Rafaalin , a los que tambien he visto durante la marcha.

3. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombreeeee, hemos echado en falta a Antonio González en la marcha de Madrid y mira por dónde estaba.....

4. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Asi podras entender por que no estoy yo en la foto.

5. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Al hilo de lo que comenta Xavierloquieretodo en el post de la Marcha de la Comunidad de Madrid sobre los "infiltrados" quiero hacer una reflexion sobre lo que paso ayer en la Marcha con unos impresentables (es lo mas suave que me sale ahora mismo) que sin inscribirse en la prueba optaron por salir en la Marcha, eran tres individuos, uno de azul que no llevaba dorsal, otro con un maillot del C.C. Vega Media, (en el hilo de la fogata zona murcia voy a preguntar por el a Pruden y a los demas) que llevaba el dorsal 63, pero mira por donde el dorsal 63 legitimo (habiendo pasado por taquilla) lo llevaba un compañero de mi Club, Juan Luis para mas señas, y otro con un maillot donde se leia Vialli, y que llevaba un dorsal con el numero 302.
    Ademas de considerar tonto del culo a una persona que no habra participado nunca en la Marcha, pues ponerse un dorsal con el numero 302 asi lo atestigua, me parece lamentable la actitud y el comportamiento de estos señores, la verdad es que hacen un flaco favor al ciclismo con esta forma de actuar, si te parece caro el precio de la inscripcion pues no te inscribas y si quieres hacer el recorrido pues hazlo en otro momento en compañia de los otros impresentables.
    La verdad es que habra quien pueda pensar que no hacen daño a nadie, pero estan muy equivocados, pues estos señores hacen un gran daño al ciclismo sobre todo al federado, pues el que organiza una prueba sabe del gran esfuerzo que hay que hacer, para que luego lleguen personas como estas que optan por colarse en el grupo valiendose de tan burdas mañas, para como mal menor dar un mal ejemplo a los que han pagado la cuota de inscripcion y tienen todo el derecho a participar al lado de gente que si tienen algun percance llevan todas las coberturas de seguros tanto medicas como de responsabilidad civil cubiertas, no quiero imaginar si alguno de estos lumbreras, se hubiera caido o tirado a alguien, como estuvo a punto de pasar, las consecuencias tan graves que hubiera acarreado para los organizadores, para el C.C. Cartagena y para la propia Federacion Murciana.
    Mi mas energica repulsa para los que optan por este comportamiento.

6. adrianweb

Me Gusta recibidos:
    17
    Si llego a saber quien era me hubiera peinado por lo menos.

7. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Quedate con el pedazo piedra ese que nos dieron, ya tenemos unos cuantos como ese, la actual CNC no se calienta mucho la cabeza a la hora de buscar trofeos, creo que este es el segundo o tercer año que entregan el mismo modelo.
    Eso si el jamon guardalo para el dia 23, que daremos buena cuenta de el y del de la marcha del hospital.

8. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Efectivamente, y mira que te he echado en falta, je, je.... En la Perico me hice fotos con todo el mundo... excepto con quien tu ya sabes de quien estamos hablando....

9. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues sí, el trofeo me va siendo familiar.....está en todos los lados y yo tengo uno que dice subcampeón copa de España 2009, también igualito igualito... al menos es más bonito que la copa de campeón que me dieron el año anterior y que es horrorosa y que además la debieron recuperar de algún cajón perdido...
    pero vamos, vale, vale, osea que el 23, perfecto, okis, me apunto la fecha, je, je....

10. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    ESe fin de semana, 23 y 24 de Octubre, podrias bajarte a Murcia, el sabado tenemos la Asamblea del Club donde daremos buena cuenta de los dos Jamones (Hospital y Cartagena) junto con otra serie de viandas y bebidas varias, y el domingo 24 hacemos la Marcha Cicloturista Memorial Leon Sanchez (hermano de Luis Leon)
    Creo que es una buena propuesta.

11. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
  12. adrianweb

Me Gusta recibidos:
    17
    Pero tu crees que al final se va a hacer esa marcha, acabo de entrar en la web y dice ''proximamente más información'' y aun sigue con las notas y cartel del año pasado y queda menos de un mes para que se celebre. Luego nos juntamos 85 y empezamos a maquillar las cifras y al igual que los peces y los panes, los que eramos menos de un centenar nos convertimos ¡¡OH MILAGRO!! en cerca de 200.

13. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    lAS COSA MAL HECHAS SIEMPE SALEN MAL ,Yo ya se lo dije el año pasado a Luisle y este año repiten el mismo error ,asi nunca sera una marcha de renombre ni vendra gente de fuera de Murcia .,con slo llevar el nombre que tiene podia ser la repera pero como no se hace bien pues sale lo que sale y gracias .

14. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    unas cuantas fotos, podemos a zape11, Rafaalin, Siempreultimo, Virginiass y yo

Adjuntos:

15. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262

Pepe,mucha razon tienes CAMPEON.

16. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Buenas fotos,que envidia de sol!!!!!!!!!!!!!!!

17. carper

carper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena marcha este año la de Cartagena , recorrido bonito, dureza media, y bien asistidos los avituallamientos, quizas lo peor los incrusos ante comentado, "no achacable a la organizacion", en la mesa de recogida de dorsales falto personal , el horario de salida se demoro mucho, la primera parada creo que sobro, luego tuvimos que volar....para intentar recuperar el tiempo perdido.
    La mejor marcha de los ultimos años que hacen los de Cartagena... volvere ...
    Sevilla sin duda un crack, se subia los puertos y luego volvia a por los rezagados y encima aregla los pinchados.... se merecia esa camiseta termica del solteo.......
    Ah en unas de las fotos yo voy de amarillo y casco blanco.Saludos

18. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    aquí tenéis algunas fotillos de la marcha, mañana subiere mas.

DSCF1982.jpg DSCF1962.jpg DSCF1969.jpg DSCF1983.jpg DSCF1970.jpg DSCF1993.jpg DSCF1971.jpg DSCF1968.jpg DSCF1966.jpg DSCF1963.jpg

19. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    llevo to el año diciéndotelo déjate la comida basura y tu pasando de to pos ahora ke? sevi.jpg

20. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    No seas malo que eso son las reservas para pasar el invierno.
    Saludos

Compartir esta página