Buenas, me pasare por alli a rutear y saludar al personal, a papear no me puedo quedar. Saludos... Cordiales.
Segundo año que me la pierdo, este tambien me pilla fuera. Si es que tendriais que poner el calendario a principios de año
ola hace falta estar empadronao o ser de la comunidad para correrla ? ? yo (soy de asturias aunque estoy aqui en madrid y la zona me pilla cerca) y unos mas estariamos interesaos en ir hasta alli . Para el pago / inscripcion a quien hay que dirigirse ? hay algun tipo de premio ? lo digo por si quedo el ultimo (ire con mi rigida obviamente) cuantos kms salen mas menos ? venga ya direis alguno algo s222
Los 50 pavos de la inscripcion se los teneis que dar alli mismo a uno que lleva una tallboy amarilla. Si no estais empadronados da igual
No hagas caso a estos cachondos, no hay que estar empadronado en ningún sitio para venir a disfrutar. Si acaso, llévate el DNI en el camelbag por si hay que indentificarte o algo..., que luego el papeleo es un coñazo... No se te ocurra soltar dinero a nadie y menos a estos dos, si acaso, al de la Heckler verde benemérito, o sea, yo. Saludos cordiales...
jajja ok ya ireis poniendo toda la info de cara a la fecha lo del dni creo calculo y espero no romper motor alli en algun rampon .. pero llevarelu de todos modos . s222
*****, creo que me la pierdo. Estaré por Peñalver en las fiestas del 7 al 11, y subirme de nuevo el 14 sería pasarme un poco. Y yo que había dejado sitio al lado de mi trofeo del año pasado para el de esta edición..... David, se lo comentaré a Sergio y esta gente por si se animan. Eso si, este otoño-invierno me escapo por allí, que llevo un verano desconectado total con el p..to trabajo
A mi me pones falta este año, Daviles, que tengo boda salmantina, y mira que me jode. Mati, te quedas sin probar mi Chicarron, pero cata la del Santi, que igual hasta te va mejor de talla.