vaiqueR!! Pero esta vez no os vayais solos sin avisar cebrones :lol: que el año pasado, me bajé un pedregal que madre de dios! y luego resulta que por ahi no era :mrgreen:
Yo este año voy y además montaré en bici, alguien tiene que representar a las frigidas ralilleras. Sabes quien cumple años el 15 de septiembre ? pues tu sobrino y la celebración en Daganzo esa misma tarde, así que no te chuzes mucho que luego vienen los jaleos. No me quedaré a comer que si no a ver quien prepara la chiki party pa los niños.
David, te quedaste tu la tarjeta del taxista aquel no?... si en caso dale un telefonazo que esté localizable
Todavia no puedo confirmar mi asistencia, pero ganas de asistir si que tengo ... Espero que pueda presentarme a pedalear con vosotros en Moralsarsal en dia 15. Y a libar zumo de cebada, por supuesto ... Saludos.
Eso se consigue rápido, pero en mi pueblo n o te va a hacer falta, doy por supuesto que asistís al espectáculo...
Tú ponte detrás de mí, te aburrirás, pero no te perderás... De todas formas, esa "bajadita" que dices está prevista en una edición especial de la Moral Xtreme, con sus piedras tamaño melón bien sueltecitas, claro que contrataremos un seguro de responsabilidad civil, no vaya a ser que...
Ehhhhh!!!! Pinillako!!!. Que alegrón de noticia. La tenía mas o menos en mente, pero al gran Ajowhite me lo acaba de recordar. Claro que voy!!!! Habría que buscarse una garrafita de Red Wine Steve Power
Pos este año hay una bajadita nueva, corta pero intensa que te gustará, ya verás. Si la bajas sin rechistar a la primera te ponemos un pedestal. Y lo de xtreme sí, por lo de después, of course. Saludos cordiales...
Y yo con la rueda trasera rota ... y encima tengo una casa en Moralzarzal!!!!!!!! Los que se queden con hambre después de la ruta pueden pasar por mi casa 5€ el plato de arroz o 15€ el botellin de cerveza.