Una pregunta: ¿Por que los ultimos años os empeñais en hacer la Moralzarzal Xtreme justo cuando le toca currar a mi señora y yo me tengo que quedar en casa cuidando del peque? ¿Venga, decidme la verdad, ella os propone las fechas para joderme, a que sí?
No te va a consolar, pero a mi me pasa exactamente lo mismo ... sólo asistiré el dia 15 de septiembre si consigo que alguien se haga cargo de mis peques el sábado por la mañana, de lo contrario me quedaré con las ganas de presentarme. Pero bueno, ya habrá oportunidades de pedalear con los ilustres. Si no puedo asistir el sábado 15, pasadlo muuuuy bien los que vayais Saludos.
Decidido, me llevo al peque! Me acerco a las 9:00 a la plaza de la Iglesia, os saludo, vosotros os haceis la Xtreme, yo me voy de mini-ruta por la zona con el enano, y cuando terminemos todos nos juntamos en Raso para el papeo.
David pudisteis subir a la Bola??? Al final he hecho unas gestiones y me apunto a la ruta... ya me iré pa mi tierra por la tarde! Saludos peludos!!
Pues al final no, nos lo impidió el gentío y la Benemérita. Nos quedamos más o menos a mitad e la pista de cemento, pero bien, porque la rampa era para verla. Como subían los bichos, del primero al último, admirable. Por otro lado, por lo menos un tercio, y no de los de atrás, llevaba casette de montaña. Saludos cordiales...
hoygan, el viernes x la mañana subo para el Festigay. Si alguien a parte de ver bicis y toeso quiere echar una birra, por allí andaré, pa llegar fino a la Moral extrim. David, que tenemos de menú para el After-biking? ( supongo que parrillada de verduras y Nestea, como siempre)
Sí, además hemos pedido unos pescados hervidos, unos comsomés y unos yogures desnatados de postre. De bebida, agua, que es muy sana. Por cierto, yo bajaré al festigay el viernes tarde, ya veré como me cuelo, que es para profesionales, ya estaremos en contacto. Para el alojamiento, ponte en contacto con el Bateman. Yo tengo la casa a full ese finde. Saludos cordiales...
A ver pichita, que invitaciones tengo a cascoporro, pero el viernes es para profesionales. Saludos cordiales...
Y nosotros que somos? PROFESIONALES, *******!! [video=youtube;pS47YzSIgVA]https://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA[/video] Gracias por lo del Hosting, ya lo tengo resuelto! ;-)