Y OTRO MAS PA LA RUTA Y PATO LOQ HAGA FALTA YA M LLEVO EL MARTILLO REVIENTA PIEDRAS PA Q PASE EL TRISQUI MARIANO GUIA XCTRAIL. AQUI UN XC-TRAIL, MEDIO YA S.M.S
con rigida 29 se bajan las trialeras ? con licra que parezco una morcilla of course ¡ a ver si esta tarde hago un poder y me voy pal festigay
Eyyyy el Charlie -Caballo loko ya tenias yo ganas de verte, havia pensado en llamarte..bueno me alegrara un monton verte y eso tu quitame las piedras mas gordas que yo te sigo a TBA como en los viejos tiempos. ¿Yo me quedare a comer, que vas a hacer tu??..
Voy solo a la ruta pero no se exactamente donde esta la plaza de la iglesia me lo podeis indicar en google maps?
ok,si creo que es la plaza esa que hay una fuente,seguro que os veo enseguida,sino claro esta que pregunto. Nos vemos en Moralxtreme!
Yo me he quedado en el camino, concretamente nada mas pasar la carretera M-607 por debajo desde la cañada, viniendo de Manzanares el Real, mi Gravity Dropper ha dicho basta y se ha partido por el agujero medio, por lo que me he dado la vuelta para casa sin poder sentarme Lo dicho pasarlo bien.
Bueno, pues yo es la primera vez que voy, y me lo he pasado de lujo. Un 10 para la organización. PD: soy el que llevaba una ghost de 120mm, y un maillot de Bikezona. Pondré algunas fotos en breve.
David y demas Staff, un año mas gracias!, un placer haber compartido ruta con muuuchos conocidos que hacia mucho que no compartia ruta con ellos, lo del avituallamiento como siempre un puntazo!, iberico con picos aderezado de zumo de cebada muy muy fresquito!, lo dicho, sois unos crack´s!. Resumen de la M-extreme:
Muy buena si señor,el recorrido,el avituallamiento y la compañía.Ha estado de p.m lo único que a faltado una otra subidita para el somier pero ya se que no había tiempo Saludos del melenas de la On one