XX Orbea Monegros 2022.

Tema en 'Aragón' iniciado por Bpl, 22 Dic 2021.

  1. Ostio50

    Ostio50 Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2016
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    82
    Aúpa gordaco! Así te saludé después del avituallamiento del km 90. Un saludo

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  2. Txemitasbiker

    Txemitasbiker The carbono Doctor

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, perdona pero es la tercera intentona te respondo y voy por partes:

    1 Noooooo ese video del asqueroso ese tal quique no es mio.. y se nota la mofa en los comentarios.. yo no soy asi de imbecil ni asqueroso te lo puedo asegurar.

    2 por que aparezco tarde??
    Porque yo aquí no entro hace mas de dos años..lo he hecho al enterarme del revuelo que se ha montado con el video que compartí con mi grupo de 5 personas que participaríamos en esta edicion. Y tristemente han difundido con dudosas intenciones, Una vez mas pido disculpas por ello aunque yo para mi no he actuafo en ningun momento de mala fe.

    3 Por que nombro ambos sitios???
    Pues porque los relaciono, según me han comentado en Arguedas el tipo de suelo es similar en ambos lugares y asi parece ser ( yo sl final ni lo he visto ya que me fui)
    Y porqué digo que no voy?? Por que no estoy alli y no voy no digo que me marcho ( que la escena es de Monegros es algo que la gente ha pensado i el asqueroso ha querido difundir.. no lo se!!
    Conclusiones:
    El hecho de que este tipo de suelo si esta húmedo resulta imposible PARA MI UNA CERTEZA.
    Que hablen los que conocen este terreno que a buen seguro tienen para contar mas de una anécdota al respecto. De no ser asi , y si en el video hablara o comentara que llueve , hace frio o calor o que llueven sapos.. no hubiera transcendido es otra certeza y por algo sera, no te parece??
    Yo al día siguiente que me ocurrio esto , osea el jueves hice una ruta por las Bardenas Reales ( espectaculares por cierto) y pude constatar el mismo fenómeno que había padecido yo el dia anterior ( marcas de ruedas que de finas se tornan en gruesas para terminar en unas montoneras ( desatasco rueda atascada) en varias ocasiones del recorrido.
    Los pude identificar perfectamente. No soy el único ni el ultimo que padecerá este suelo arcilloso dependiendo del grado de humedad que lo pisemos.
     
  3. Txemitasbiker

    Txemitasbiker The carbono Doctor

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno dejando malos royos , que no nos aportan dada bueno ni deseable me quedo con la gana de invitar al amigo que me tilda de rarito del carbono.. que no se ni lo que compro..
    -Que te hago una invitacion a que prubes el barro vasscoo!! Majetonn no es por ofender y espero que si sea pero la experiencia no ye iba a dejar indiferente te lo aseguro… si no te atreves te puedo enviar por privado algunos tracks de mi selecta colección para que los pruebes haber que tal..todo un reto.. que me dices???

    Un saludazo y al menos dime algo hombre que no quede tu ultima intervención asi poniéndome verde… creo que no me lo merezco.
     
  4. Txemitasbiker

    Txemitasbiker The carbono Doctor

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6

    Gracias Chaves, un abrazo
    La prueba es el dia 8 y no tiene desperdicio, en Mondra hay una afición y un nivelazo impresionantes.. se lo curran cada año mejor recorrido enduro y con escapatorias XC no aptas para cardiacos..
     
  5. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, cada uno tiene una serie de prioridades, valora, luego, decide. No por eso quiere decir que no sepan que han comprado, o no saben lo que es el MTB, porque quizás se esta hablando de personas que llevan mas tiros pegados que la suma de la mitad de los que estamos en este post.
    Hay personas, que dependiendo de la zona del país que son, están mas o menos acostumbrados a que la climatología no sea adversa para salir en bici, y además si le sumamos los videos, fotos, y comentarios de los días previos, pues suma, y sigue a la hora de decidir. Incluso un factor puede ser la edad, y el peligro de irte al suelo con mas facilidad, la salud, los planes que hicieras para hacer la Monegros para este año, y porque no, el aprecio que le puedas tener a la bici, pues a mi por ejemplo, me ha supuesto un gran sacrificio comprar esta bici que tengo ahora, como para joderla en 117 kms.
    Yo soy uno de los que fui, y ni baje la bici del coche, por la suma de cada uno de los factores que os he comentado arriba, reconozco que ahora me arrepiento, y que nunca mas hare caso de los comentarios que puedan hacerse al respecto los días previos, es lo que he hecho durante los 8 años anteriores que la he corrido.
     
    Última edición: 1 May 2022
  6. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.482
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Vizcaya
    La q liaste pollito jajaja se q la cosa no iba para ser trending topic pero a dia de hoy no te puedes fiar de nadie, q en cuanto se comparte un video puede correr como la polvora.
    De todas formas cuidado con la martxa de arrasate q como salga un dia complicado en lo meteorológico vas a reventar la bici mas q en la pista esa q grabas Jajaja si eres de la zona y quieres probar ese barro q no sale no tienes q irte a las bardenas, pásate por la zona de erdella y santamañe q es prácticamente arcilla. Hay muchos tipos de barro "vasco", te lo dice uno al q le encanta el barro jajaja

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  7. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo acabo de volver del servicio tecnico del movil, se le metio una piedrita en la entrada del cargador, los del servicio padecieron casi 10 minutos sacandolo. Piedritas del Monegros se agarra fuertemente.

    Lo de las fotos y el selfie para buscar tus fotos esta guay, pero el tema de tratamiento de datos biometricos no lo vi cuando subi la foto :D .
     
    Última edición: 26 Abr 2022
  8. Tebii3

    Tebii3 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Bages
    Strava:

    Yo cada vez que lo hago hay mas fotos mias. No os gasteis el dinero aun.
     
  9. JuanmaXS

    JuanmaXS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    2.633
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Cómo? Yo ya las he pagado y recibido. Qué quieres decir con qué hay más fotos tuyas?
     
  10. globoo

    globoo Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2017
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    CASTRO URDIALES
    Yo ayer mire y tenia 33 fotos y hoy hay 38. Supongo que se referira a eso
     
  11. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.149
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Ayer, lo hice una vez, y al salir, me aparecieron 4 o 5 fotos más. (ya las había comprado)
     
  12. Tebii3

    Tebii3 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Bages
    Strava:
    Exacto,


    La primera vez que lo mire me salian 4. En ese momento no tenia tiempo para comprarlas y cuando horas más tarde las volvi a buscar me salian más. Hoy tengo 28 y creo que seguire esperando.
     
  13. _fUstEs_

    _fUstEs_ Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me sale esto, es normal?
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Tebii3

    Tebii3 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Bages
    Strava:

    *****! eres un chupacamaras! jajajjaja
     
  15. _fUstEs_

    _fUstEs_ Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo mejor de todo es que el ciclista de la foto no soy yo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    A mi me salen 25 (+ las 33 y eso) pero en 4 no salgo, se ve que al algoritmo se le va un poco la pinza.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  17. buscamaster

    buscamaster Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2015
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    40
    el barrizal que llevaban los dorsales también habrá colaborado

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  18. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    177
    Estoy mirando lo de las clasificaciones y que diferencia hay entre la posición oficial y la real ? Pq varían bastante.
     
  19. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Será como el tiempo oficial y Real. Oficial todos salimos a las 12:00 pero realmente los cajones fueron saliendo con minutos de diferencia, y ese es el tiempo Real. Con las posiciones pasará lo mismo si alguno salió más tarde puede que en clasificación Real te adelante

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  20. Txemitasbiker

    Txemitasbiker The carbono Doctor

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6

    Cierto, no volveré a enviar nada , visto lo visto..
    todo fue a partir de un momento de rabia y mira que movida… lo peor es que si hay hente que se dedica a meter baza .. el otro video del tio que va en coche riendose mofandose.. diciendo entre risas la que is espera mañanaaaa qye no os pase nadaaaa … ahi si que veo yo maka saña.. lo mio fue un tio cavreado xafandose en todo.. sin mas..

    La de mondra la hago todos estos ultimos años .. es una kaña y me mola muchisimo . Si hay suerte y no hay mucho barro se oasa menos miefo en las bajadas…

    Un saludo a todos y en especial a los que por mi video os gabeis hecgado atras, lo siento un monton de todo coraxzon.
    Agurrak de un vasco muyy loko..✋
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página