XX Travesia popular Oñati-Oñati

Tema en 'Zona Norte' iniciado por peinaovejas, 17 Ago 2009.

1. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas jovenes y jovenas!!
    para un chico de mi edad tambien sera excesiva la martxa verdad??:meparto:meparto
    yo que queria hacerme unas bajaditas con vosotros(en las subidas no os sigo ni de palo), me entero que las habeis "lighteado".... sera que nos estamos reblandeciendo...
    A ver si se alinean los astros y puedo acercarme a la travesia...

Última edición: 11 Sep 2009
  2. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    hey beroakua , que es de tu vida ??
    si ,este año no hay ninguna trialera de tu nivel pero si hay una bajadita bastante "gozosa" aunque para eso hay que subir un poco.
    si te acercas alli nos veremos.

3. Beroakua

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy vivo si!
    llevo sin tocar la cleta un mesecillo que otro.... ya sabes esto de tener hijos me absorbe el poco tiempo que ya de porsi tenia....
    El domingo intentare haceros un "cucu"
    Eso si, hacerme un hueco en el vagon de cola, creo que ya se quien va a ir quitando todas las cintas....

4. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Sí, masómenos, por ahí tiene que andar. Mila esker.

Aupa Beroakua, no tengo el placer de conoceros a ninguno, pero si este domingo vas por Oñati, tendremos oportunidad de conocernos "quitando las cintas".

5. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    me acercare a hondarribi...

quizas el año que viene me acerque!
    ondo pasa!

6. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :aplauso2Ya se acerca la fecha de la edición de este año,os esperamos a todos para para un día de :biker MTB :biker inolvidable:aplauso2

Marcha mtb Memorial Joserra

7. Beroakua

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana lo mismo nos llueve en Oñati...
    Porcierto txantxikus, no os "despisteis" mucho en fiestas de atzekokale....

8. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya estoy de vuelta.
    Estreno completito le he hecho a la bici, con pinchazo y todo, un clavo de unos tres centímetros y milímetro y pico de grosor, se ha metido hasta la mitad y la otra mitad se ha quedado doblada fuera. ¡Qué guarrada de liqudo antipinchazo por todas partes! Y ha sido al final, en el puentecillo (donde se volvían a juntar la corta y la larga, aunque muchos de la corta se han pasado de largo este trozo y han seguido por la carretera).
    Un par de puntulizaciones:
    1- Al principio, después de una bajada rápida se atravesaba la carretera y hubiese sido conveniente poner a alguien allí porque muchos no nos hemos dado cuenta hasta que ya estábamos pisando el asfalto.
    2- En la parte final algún "graciosillo" se ha dedicado a quitar cintas y cuando se salía del camino que se cogia después del puentecillo donde he pinchado, no había ninguna cinta que indicase si era para la derecha o para la izquierda. Y cuando hay que elegir entre dos opciones yo SIEMPRE elijo la equivocada y he cogido la de la izquierda y después de mil vueltas he aparecido en Zubillaga. Total, que aunque he hecho la corta, me ha marcado tantos kilómetros como si hubiese hecho la larga.
    Os recomiendo para otro año el spray. Es mejor ser redundante a la hora de señalizar porque he oído de marchas en las que algún desaprensivo ha llegado a dar la vuelta a una flecha y ha mandado a todo el mundo por donde no era.

Por lo demás bonito recorrido, algunos trozos habrá que repetirlos sin tanta gente, que la bajada que empezaba donde estaba Araotz la he tenido que hacer a paso de tortuga porque había caravana. :globero

9. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    ZORIONAK!!!!!!!!

muy buen recorrido, aunque le faltaban algunos kilometros a la larga, ya que era muy rapida y se ha completado en poco tiempo.

10. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Fenomeno..
    por criticar algo (espero que sea constructiva)... las duchas las cerraban a las 13:30 y pensabamos haber leido a las 14:00. Nos lo hemos tomado con tranquilidad comiendo y demás, y a las 13:20 no nos han puesto muy buena cara en el poli

Pero el resto de lujo.... el recorrido muyyy chulo y las bajadas geniales. Ahora me toca hacer crónica, ya pondré un enlace con la misma.. jeje

un saludo a todos!

11. Beroakua

Me Gusta recibidos:
    1
    yo para variar he ido el ultimo(los titulos hay que revalidarlos año a año).
    Bud, ami me ha pasado lo mismo que tu comentas de las cintas en el tramo final....
    Por lo demas, las bajadas me han encantado, a repetirlas otro dia!!
    porcierto, donde estan esas fotos??
    se que las hay....
    Zorionak a los organizadores

12. txobtt

txobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    zorionak por la martxa, buen dia de monte... me lo he pasado pipa!

Gracias a las personas que se han acercado , cuando he dao la voltereta en la zona del hayedo...no se kienes son , pero se agradece.

13. Araotz

Araotz senderista trialero

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,me alegro que os haya gustado,el clima tambien ha ayudado.
    el primer punto al que se refiere Bud,se supone que una de las 2 motos que abrian la carrera se tenia que quedar en dicho paso,pero parece que no ha sido asi,suerte que no pasan muchos coches,pero con uno que pase es suficiente para un disgusto,tomamos nota para la proxima.
    El segundo punto,tienes razon,pero no ha sido ningun graciosillo sino que ha sido la moto que cerraba la carrera,que tambien quitaba las cintas,que ha quitado hasta las que no debia,mis disculpas al que haya salido perjudicado.
    Itxaspe,como otrs años ha estado abierto hasta las 2,pensabamos que esa seria la hora limite,pero claro si cierra a las 2,como se ha anunciado en la salida,es logico que hubiera que ir un poco antes,de todos modos tomamos nota para que a la proxima salga mejor.
    Gracias por las criticas,buenas y malas,de todas se sacan conclusiones para intentar mejorar.

14. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ya te digo, hemos entrado a las 13:20 y la de la entrada nos ha mirado con cara no de muy buenos amigos y nos ha dicho que teníamos hasta las 13:30 tan solo , que cerraban entonces...

Ah.. en la salida no se oía nada, sólo creo que habrán oido los de adelante..

Pero no es por decir nada, ehh.. que en serio que ha estado de lujo!!! nos lo hemos pasado muy bien, y nos ha encantado el recorrido..

un abrazo y el año que viene más. !; )

15. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ya te digo, hemos entrado a las 13:20 y la de la entrada nos ha mirado con cara no de muy buenos amigos y nos ha dicho que teníamos hasta las 13:30 tan solo , que cerraban entonces...

Ah.. en la salida no se oía nada, sólo creo que habrán oido los de adelante.. no había micro y no hemos podido oir nada (y no estabamos tampoco muy atrás.. )

Pero no es por decir nada, ehh.. que en serio que ha estado de lujo!!! nos lo hemos pasado muy bien, y nos ha encantado el recorrido.. así que ESKERRIK ASKO!! ;)

un abrazo y el año que viene más. !; )

16. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que conste que me lo he pasado genial. :bravo
    Menos mal que el pinchazo y el despiste han sido al final... además podía haber preguntado a la gente a ver por donde habían ido los demás pero a veces me paso de listo.

17. suomi_BH

suomi_BH "Rayito" urbano

Me Gusta recibidos:
    0
    Para variar en los comentarios... :alabandoenhorabuena por la marcha. :aplauso2
    La bajada entre los árboles magnífica. Sólo por repetirla vuelvo el año que viene.

Se agradece que los menos expertos como yo no tengamos que bajar de la bici en toda la marcha, ni hacia arriba ni hacia abajo; bueno, sí, en el avituallamiento, jajajaja

Lo de las duchas, un faena, pero para el año que viene nos damos más prisa

En definitiva, día estupendo para estrenar la bici :bikeruna marcha de 10! :aplauso3

18. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION
    las fotos nos las pasaran mañana lunes supongo ,haber si para el martes podemos poner el enlace aquipara que las podais ver o bajar.

19. mutxi

mutxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo eta Zorionak

Enhorabuena por el recorrido. Por si a alguien le interesa, os paso el Track de la vuelta larga, con su perfil.

Adjuntos:

20. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    la bajada del hayedo, espectacular!!!!!

si el año que viene se vuelve a incluir esa parte del recorrido, vuelvo!!

Zorionak por todo

Compartir esta página