alguien sabe en cuanto tiempo aproximadamente ha terminado el primero de la prueba??? es por afrontarme a la verdad y saber lo mal que me encuentro jejjejejejje
Pues sí que me interesa. Andaba yo para pedirlo a algún alma caritativa. Eskerrik asko. La martxa, de 10. Poco más que añadir a lo ya comentado. :aplauso2
ZORIONAK a los organizadores!! Un recorrido bonito con bajadas todas alucinantes, la del hayedo se sale, soltar freno y palante!! Mutxi gracias por los track´s, todo un detalle. Un recorrido mucho más bonito que aquel que subía por olate hacia urtiagain para luego ir hacia Udana y luego hacia arrano, me quedo con este por mucho. Subidas buenas para subir a ritmo y bajadas alucinantes. ZORIONAK!!
XX Marcha BTT Oñati-Oñati 2009 y Pantano de Landa. Relato y fotos. - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... listo!
un 10 para la organizacion!!!!la unica pega que le pondria es que en el cruce ese donde estaba la ambulancia,donde bajabas por asfalto y te metias a mano izquierda otra vez a pista,que no habia nadie para avisar del trafico.pero ya he visto que antes se ha comentado y que fue un mal entendido (cosas que pasan).lo demas perfecto, y la bajada entre arboles en la que las hojas te llegaban hasta el disco,increible!!!!! aitorbegi,la larga la hicimos e 2:16.
:biker:biker:aplauso3agrdezco a la moto escoba por avisarme de k me iba por otro camino y de ayudarme despues de darme un buen piñazo.Tambien dar las gracias a aitor por acompañarme acabar la travesia de 45km.por lo demas todo bien,estuvieron bien las subidas y la bajada por la arbolada impresionante me lo pase como un niño.A ver si pa l año k biene stoy mas preparado un saludo.
Aupa Zarama, ¿que tal ese cuello? Espero que no sea nada grave y puedas seguir dandole a los pedales pronto. Aitor
lo del cuello nada grave.eso si el cuerpo lo tengo como si me hubiera pasado una vaquilla en fiestas.nada unos dias de reposo y a seguir pedaleando.venga un saludo.unkyunky
Otro que se suma a daros la enhorabuena por la marcha.Tres buenas subidas para dar paso a tres magnificas bajadas,aunque si me tengo que quedar con una me quedo con la segunda,era para gozar con MAYUSCULAS ysuper bonita,aunque la ultima antes y despues de la carretera tambien tenia tema... Bueno os esperramos aqui en Miranda y espero que disfruteis tanto como lo hemos hecho nosotros con vuestra ruta. HAPPY TRAILAS!!!!
Es el sábado, de lo mejorcito que he hecho en cuanto a marchas. La verdad es queda un poquito lejos, pero viendo las previsiones, cuanto más al Sur mejor.
Este sabado 19,hay un post abirto que anda por la pagina dos creo,XIII Marcha correcaminos.Venga a animarse la gente
bueno ya estan las fotos ,gracias a nuestro mecanico y ahora fotografo de confianza "mielin" de caravanas oñate, haber que tal salis. fotos aqui: Álbumes web de Picasa - joseba - oñatiko mtb m...
Aupa Txantxikus! Me alegro de que os haya salido todo bien. Además, parece que habeis triunfado en con el recorrido. Me tendreis que enseñar algún día... El domingo no estaba para martxas... Pues eso, a ver cuando estamos. ¿En Miranda?
si, tenemos intencion de ir a miranda. creo que habra representacion de kdds recientes. haber el tiempo como se porta.