en eso ya no te puedo ayudar, son cosa de los jueces,la ultima vez que nade alli fue el sabado a las 10 de la mañana y con "tanguilla", al agua solo le faltaba los fideos para ser sopa. Esta semana las noches son bastante frescas pero no creo que bajen mucho la temperatura de la laguna. Por si acaso, lo mejor es llevarlo siempre en el coche.
ROTONDAS ÚLTIMAS ALCÁZAR: Finalmente las dos últimas rotondas que os vais a encontrar en Alcázar antes de llegar a boxes para dejar las bicis, NO SE VAN A TOMAR, ES DECIR, SE RECORTARÁ POR EL LADO IZQUIERDO DESDE LA CARRETERA, DEJANDO EN PRIMER LUGAR A VUESTRA DERECHA LA ROTONDA DE SUPERMERCADOS DIA Y DESPUÉS TAMBIÉN DEJANDO A VUESTRA DERECHA LA ROTONDA NUEVA. De tal forma, que entraréis rectos hacía la Avda. del Deporte, luego os tendréis que abrir al lado derecho, ya que como los últimos años, por el otro lado es parte del circuito a pie. NOVEDAD BOXES VILLAFRANCA: Este año dejaremos una caja de plástico con una bolsa con vuestro dorsal, en los boxes de las Lagunas, cada uno, tendréis que dedicaros a abrir esta bolsa y ajustarla a la caja, como si fuera el cubo de basura de vuestra cocina. De esta forma, cuando salgais del agua y os dirijais a recoger vuestra bici, os resultará más fácil y rápido dejar vuestro gorro de baño, gafas, etc. Luego la organización, no tendrá nada más que tirar del cordón de la bolsa para que se ciña e impida que se pierda el materia que hayais dejado. NOVEDAD BOXES PISTA ATLETISMO ALCÁZAR: Cuando echéis el pie a tierra y os dirijáis a la pista de atletismo a la zona de boxes, este año vuestras bicis las dejaréis en las barras permanentes que hay a la entrada a este recinto, sin orden ninguno, es decir, donde veais hueco, ya se encargará la organización de ir recogiéndolas conforme vayáis llegando. Después, os dirijiréis hacía el lugar donde previamente hayáis dejando en otra caja de plástico, el material de correr (zapatillas, etc), y donde tendréis que dejar el casco. Seguidamente echareis a correr para ya acabar la prueba. Bueno, espero que estas novedades os resulten de vuestro agrado y comodidad, para que desarrolléis la prueba de una forma más rápida. Javier Rivas (presidente del club triatlon Alcazar)
Hola de este mapa, alguien me puede decir donde se nada, es que en vez de ir con el autobus, queremos ir en coche para llevar el material, y no sabemos como lllegar, si alguien me puede decir exactamente en que laguna es le estaria muy agradecido, o es en algun estanque dentro del pueblo de villafranca??? un saludo y gracias
En el google, en vez de poner eso, pon VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS, Desde las pistas sales hacia la rotonda que hay un DIA, alli te indica villafranca de los caballeros, habra unos 15km. al llegar hay un stop o semaforo. Ahi hay dos carreteras paralelas a la derecha pegada y otra un poco (5mts) mas a la derecha, debes coger esta ultima, es facil de diferenciar porque la que debes coger es una carretera ancha y la otra (la que no) es mas estrecha y con muchos arboles. Un par de kilometros mas adelante a la izquierda tienes el desvio para las lagunas, haces la rotonda a izquierdas y solamente tienes que seguir para llegar a boxes y varias zonas de aparcamientos.
ya ya es que he copiado mal el enlace, me lo podeis marcar en este a ver si ahora va bien http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hl=es&tab=wl
Hola a todos. Sabéis si la carrera a pie es a vueltas o sólo una? Cada cuánto habrá avituallamiento? Vamos a palmar de calorrrrrrr :crybaby Q
Es a 2 vueltas y como poco hay uno en cada una de ellas. por aqui esta los camellos a la sombra porque no lo aguantan.........................
saludos. Muy bueno el tri. Se veia mucho interés en la organización. A mi me gustaron las distancias y los recorridos. Felicidades a la organización y a todos los que participaron. ¿hay fotos o video?
jajajaj nivelazo???? faltando yo no creo por cierto javi el de la foto ers tu??? menudas barbazas jejejejeje
Hola, yo el pero que le veo es lo de las bolsas de la t-1 repartidas en el vestuario, que me costó un buen rato encontrar la mía, por cierto, en el grupo en que yo iba hubo una caída de dos chavales en una recta bajando, a unos 5 km de la t-2 ¿sabeis si están bien? la ***** fue importante, paramos a ayudarles y uno se quejaba mucho de la espalda......
Si es que treinta y pico de media.... la bici fue rapidita. El que tambien tuvo caida en el primer tercio de bici creo que le vi luego, con codo y rodilla dañados, pero parecia solo chapa y pintura.