XXI CONCENTRACIÓN BTT NOREÑA 2013

Tema en 'Asturias' iniciado por pat2004, 22 Ago 2013.

1. pat2004

pat2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    De momento os paso la gráfica del evento. Será una divertida ruta montuna (algo sufrida e intensa) que resultará accesible a todo el mundo con un nivel medio de forma física y técnica. Aún así, dispondremos de múltiples escapatorias a lo largo del recorrido que os permitiran participar a tod@s sin problemas.
    Ya casi tamos...

Adjuntos:

2. cordales

cordales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Del año pasado puedo destacar la buena organización y el trazado de la ruta,,esté año estaré de nuevo en la marcha,,,,,

3. pat2004

pat2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  4. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Así que este año tira para la zona de La Grandota.....¿Algun track disponible en wikiloc?

5. pat2004

pat2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A partir del lunes ponemos el track.
    Esperemos que os guste, habrá de todo y para tod@s.
    Ya tenemos también en sede todos los regalos del sorteo final. Hay también de todo.
    Recordar que ese día, Noreña os acogerá en fiestas invitandoos a una ración de gochu en el Ayto. a partir de las dos de la tarde.
    Y luego, cafés populares y verbena local.
    Sl2.

6. pat2004

pat2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos los miembros del Club y allegados que participaron en el marcaje de estos días. Salvo pequeños detalles, la ruta ya está marcada.
    Agradeciendo de nuevo vuestra colaboración, espero que os guste la propuesta.
    SAludos, Pachu.
    Pd: adjunto el TRACK.

Adjuntos:

7. pat2004

pat2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya tenemos recogidos más de 50 regalos para vosotros en el sorteo final!! (En Noreña siempre toca...jeje)
    Empieza la cuenta atrás...

8. pat2004

pat2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Listado de colaboradores que hacen posible la XXI CONCENTRACIÓN BTT de Noreña

Adjuntos:

9. mchuein

mchuein Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer me dio por seguir las flechas desde hevia y mas o menos hice todo el recorrido hasta la vuelta, ahi zonas de la ***** jajaja de tener que subir la bici al hombro.

10. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola me podríais decir el desnivel + acumulao en los 40 km de la marcha

y también si es de velocidad libre o tiene reagrupamientos

gracias

11. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    el desnivel, segun el track y el google maps es de 1166m para 33Kms

12. pat2004

pat2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, el desnivel es difícil de señalar porque cada programa indica uno... pero no baja de 1300m en los 39km que serán en total.
    La Concentración es de velocidad libre, pero este año, debido a la dureza de la primera parte, haremos una ralentización del pelotón de cabeza en el avituallamiento para que no haya excesivas diferencias de tiempo. Pero bueno, hablamos de una media hora mientras comemos las viandas que nos proporcionarán los compañeros del Club BTTNoreña.
    La ruta es muy bonita en cuanto a vistas y paisajes por los que atraviesa... se aconseja disfrutar de los sentidos y olvidarse por un día del cuentakms, haciendola a un ritmo que te permita ir charlando con los compañeros y compañeras... que ****... y así conoces gente! jeje. Un saludo.

13. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Hoy hice parte de la ruta y hay un par de subidas que asustan al miedo.
    Se comienza por asfalto para salir de Noreña y atravesar por El Berron.Todo sin mayores complicaciones.Son varios km para calentar porque cuando menos te lo esperas empieza lo chungo.
    Primero una subida de grava y luego otra de asfalto,que como las cojas con muchas ganas te quedas a la mitad.
    Luego una bajadita.... para continuar subiendo por asfalto y hormigón y meternos ya en "zona barro-cucho" y pasar a pista ancha de grava para llegar casi asta la Grandota.
    Aquí bajamos por una caleya de tierra con mucha piedra en dirección a Mieres de Limanes,pasando también sitios con algo de barro,para comenzar la segunda subida fuerte del dia .Al principio un poco de hormigón,luego tierra con piedras y acabando en pista de grava.
    Ahora cojemos una bajada llena de piedras y luego nos metemos por un bosque a pisar mas barro y nada mas salir de él cruzamos la carretera y de nuevo "zona bosque" con senderos muy asequibles.
    Luego ya salimos por zonas de asfalto y hormigón para volver por El Berron de nuevo a Noreña.

Una ruta muy chula,tomandola con calma.
    A mi las primeras cuestas me dejaron bastante ******,ya que no lo conocía y subí todo despacio,y aun así llegue muerto arriba.
    La otra cuesta de la segunda parte ya la conocía bien(ademas se hizo hace poco en la Marcha de Naves)y es chunga,pero sabiéndolo ya no me costó tanto.

14. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien i apetez facer aviles noreña .. rutear ... y volver pa aviles a pedal??
    ..... ye pa que me empuje un poco ....

15. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    OK

gracias nacho

16. pat2004

pat2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chic@s! ya está todo previsto y controlado...(creo) ...jeje.
    Tendremos ambulancia, servicio municipal de asistencia en salida, más de 60 regalos (hay 10 cascos, chaqueta de invierno, guantes y un largo etc.), terreno pintado y marcado, personal del Club en sus puestos, puntos de lavado y duchas, regalos promocionales a todos l@s participantes, buen tiempo, alegría y GANES DE MONTAR EN BIKE!!!
    Os esperamos mañana a partir de las 9 para las inscripciones...salimos a las 10h.
    Pd: no os marchareis sin el famosu bollu preñau y ambiente festivo en el pueblo (se de alguno que se queda hasta el amanecer esi día...).

17. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    una pregunta, ¿donde queda el parque desde donde se sale¿
    gracias

18. pat2004

pat2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde la estación, sigue el río hacia las piscinas 200mts, no tiene perdida. Te esperamos...

19. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    como decia el torero .... en dos palabraz ..... im precionante .........

20. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    si señor. de **** madre. y tovia que alguno califique estas marchas de" piratas". .........manda *******.

Compartir esta página