Hola a todos Estoy viendo un poco todo lo de la ruta y tiene muy buena pinta, mas o menos he visto el trac que teneis de la ruta y e visto qu parte de la ruta transcurre entre entre gorliz y llega a armintza (este paseo lo he hecho andando y me encanta) Mi duda surge en caso de ir seria mi primera ruta ya que hace poco que he comenzado en el mundo del btt y no estoy preparado para la ruta larga pero a la corta si que me animaba a participar. Alguien sabe mas o menos por donde transcurre esta? Va por la zona digamos mas pegada al mar desde gorliz a armintza o esta parte se suprime en la corta? Muchas gracias
Aun no hemos publicado el recorrido final, aunque queda poco para desvelarlo. Ambas opciones son exigentes, porque son continuos sube y baja, pero creo que se pueden considerar llevaderas en el sentido de que esta equilibrada y no son palizas de subidas. La corta sera mas que suficiente para el que tenga dudas, aunque dejara mas que satisfechos a los que la hagan. Es completita. Subidas majas y bajadas interesantes. Se podria decir que tiene una sola dificultad, y es la ultima subida desde Armintza direccion a Grijos. Y digo dificultad, pero realmente es una cuesta cuya unica pega es que es una señora cuesta, pero depende de lo que den tus piernas. Subir se sube incluso con pajara (puedo dar fe de ello), asi que nada, supongo que nos veremos. Seguiremos informando mejor en el blog...
Este año cambiaran muchas cosas, asi que esperemos que mas recomendable que nunca. No nos cabe duda de que sera mejor que las anteriores y por mucha diferencia, solo esperamos que el tiempo nos respete.
A partir de que dia puedo hacer la preinscripcion???. La verdad es que os lo estais currando un monton y estoy con ganas de disfrutar de ese dia!!!!
Ya teneis en la página del blog el formulario de las preinscripciones, teneis hasta el 15 de septiembre para preinscribiros, http://martxamendibikegorliz.wordpress.com/inscripcion/ Ver el archivo adjunto 3035767
Unai xfin tengo mi bike nueva k la he pillado esta mañana jeje la primera martxa en la k la voy a estrenar la de mendibike jejeje haber k tal va la burri
Esta vez los que la quieran acabar entera van a tener uno de los retos más exigentes que se han visto por este entorno. Hay que entrenar un poquito para afrontarla con garantías.
sisi, este año es la edicion mas dura, pero tambien las mas bonita y completa en recorrido. creo que gustara y hemos mejorado en todos los aspectos el blog completito en informacion, facebook y foros a nivel comunicacion y paginas web nuevo equipo de avituallamiento regalo conmemorativo muy distinto a lo habitual, y sobre todo muy practico... nuevo circuito nuevos juegos para los crios preinscripciones estamos trabajando duro y esperamos darle la vuelta a pasadas ediciones.
Jata os va a encantar... y ya podeis aprovechar a sacar fotos para el concurso porque van a merecer la pena los premios, que sepais que en las fotos lo que más se va a valorar es el cachondeo, la diversión, camaraderia, compañerismo.....vamos que no se va a valorar que por fotoshop haya alguien que retoque las fotos y queden estas con unas luces.....ya sabeis. Pero eso si aprovechar el entorno por el que pasais. En esta semana cerramos el tema premios, y os pongo cuales van a ser, donde se van a exponer, etc....
este concurso tiene mas bien pinta de buscar la tipica foto que tiras y retocas en 3 minutos con el movil y el instagram xDD ¿Cuando empezais a confirmar los pagos y enviar los correos? o habeis empezado ya? por saber, que aun no he recibido nada desde principio de semana que hice el ingreso. gracias