Esta semana vamos a publicar ya los premios del concurso de fotos, las bases estan aquí http://martxamendibikegorliz.wordpress.com/el-club-2/ con este concurso solo se pretende que la gente se lo pase bien en la marcha, y dar el caracter de lo que es, una marcha, No hace falta llevar una reflex...con el propio movil vale, y tampoco se van a valorar los retoques, queremos que sean fotos graciosas de situaciones que os pasen, o simplemente una foto que saqueis con el compañero con el que vayais...lo que os dé la gana, pero lo que se va a valorar y está puesto en las bases, es compañerismo, diversión y respecto al medio ambiente, los retoques no os hacen falta es todo mucho más facil. En cuanto a la confirmación de pagos, hemos tenido dos problemas con mails de gente, esta semana os llegará la confirmación. No os preocupeis.
No pasa nada Fer83, como te he comentado antes, a habido algún problema con un par de mails de la gente, y con algún pago, creo que estan enviados ya todos los mails de confirmación, de todas formas entiendo que la gente después de unos cuantos dias, si no hay un mail de confirmación, se ponga en contacto con el club para ver si hay algun error, yo tambien lo haria. Aprovecho para deciros que la preinscripción va a estar hasta el dia 19, http://martxamendibikegorliz.wordpress.com/inscripcion/ y no lo dejeis para última hora, que os pasa como a mí en la extreme euskadi, que me he quedado sin inscripción. De todas formas tanto el sábado 22 de septiembre (de 11:00 a 13:00) como el mismo dia de la prueba, el domingo 23 de Septiembre (de 8:00 a 8:45 horas), se podrá uno inscribir igual que todos los años...solo que os sale 3€ más caro, así que aprovechar la preinscripción, que va a merecer mucho la pena. Un saludo a tod@s.
hola. cuales son lo premios de fotografía, y cuando los poneis? tambien tengo otra duda. tengo dos crios y me gustaria saber a partir de que edad se pueden apuntar para la marcha txiki, como va a ser mas o menos y esas cosillas. gracias de antemano. y un saludo
Pues aun indeciso... cuantos hay en cada uno? Es que es otro "matiz" que te ayuda a saber el nivel de exigencia
la corta tendra uno solo, y la larga uno fuerte a mitad y otro de apoyo. tienes toda la info en la web www.mendibike.net y en el blog www.martxamendibikegorliz.wordpress.com
Como bien te han dicho la corta va a tener uno más o menos sobre el kilómetro 16, completo, para que se afronte bien la parte final de la subida de armintza. La larga va a tener uno líquido en el kilómetro 18, más o menos, el avituallamiento completo va a estar en jata, en el kilómetro 27, y luego pasarán también por el avituallamiento completo que tenian los de la corta, para los de la larga en el kilómetro 36. Así que resumiendo, la marcha corta, avituallamiento completo en el km 16, y avituallamiento en meta. La larga, avituallamientos:, liquido km 18, completo km 27, y km 36.
Bueno aquí podeis ver como estuvimos desbrozando un tramo de bajada, una bajada en la que vais a gozar muuuucho, algún salto os hemos puesto y todo. Eso si, tened cuidado!!!!, la bajada despues del desbroce, poco peligro tiene, ya que algún agujero que estaba escondido, ahora se vé bastante bien, y algún otro agujero, se ha tapado. Bueno, intentando mejorar el circuito, vamos a más jejejej. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.418076011586280.100701.171673169559900&type=1 seguimos con la preinscripción hasta el 19 http://martxamendibikegorliz.wordpress.com/inscripcion/
Hoy hemos variado el recorrido. Hemos eliminado un buen tramo de carretera sustituyendolo por pista entre arboles, compacta, que en esta ocasion subiremos, pero que a futuro quien sabe si bajaremos... Mejoramos cada dia!
Bueno concretando los avituallamientos: la marcha corta, avituallamiento completo en el km 16, y avituallamiento en meta. La larga, avituallamientos:, liquido km 18, completo km 27, y km 36. Se os va a dar al recoger el dorsal un gel de fruta. Los avituallamientos van a constar de frutos secos, fruta cortada, pastelitos de arroz, pan de chocolate, agua, acuarius, coca cola... En meta se os dará a cada uno junto con el regalo, un bocadillo de pan chapata de paletilla ibérica con pimiento, y refresco, luego tendremos una barra aparte, en la que habrá cañero de cerveza, refrescos, pinchos de chorizo a la sidra recien hechos y pinchos de tortilla de patatas, mas frutos secos, fruta...
es obligatorio llevar la bici o se puede dejar en casa? con semejantes avituallamientos, no se yo si podré seguir dando pedales jajaja leer esto a la hora de la comida le ponen a uno los dientes largos
Animo Ahi! yo este año tras 3 intentando ir me he decidido a hacerla...en principio y por Novato...estoy pensando en hacer la corta ya que mas de 30-35kms si son exigentes me pesan mucho y no se si llegaría de nuevo a la meta. Menudo curro os estáis dando.!Animo desde aquí y ya tenéis una inscripción hecha por mi parte! Zorionak!
Madre mía!! Nos gastamos una pasta en quitar gramos de la bici y vosotros nos los podeís en las alforjas!
Este año hay ganas d mejorar mucho en lo que años atras no hemos andado finos. Es complicado calcular, o estimar cantidades de asistentes, y de comida, bebida etc etc para tanta gente cuando no se preinscriben. O te pegas la ***** por tener mucho y no te vienen porque hace malo.... (todo lo que se ha currado y gastado... va a la bas...), o te puedes quedar corto si tienes exito... Complicado, pero este año, hay muy buena organizacion y creemos que hemos dado una vuelta importante a todo.
Hola a todos Soy novato en esto de las marchas, bueno esta sera la primera, no cabe decir que me he apuntado a la corta (a ver como se me da) acabo de hacer la preinscripcion y estoy mirando la pagina que teneis sobre la marcha y e leido que el dorsal hay que llevarlo de forma visible, la pregunta es: ¿tengo que llevar yo algo de casa para ponerlo en la bici o en la ropa ( bridas, imperdibles)? muchas gracias.
Que bien pinta la martxa!! A ver si el tiempo acompaña. A ver si no se alarga un festejo que tengo el sabado y aunque sea me acerco a hacer la corta. Segi horrela
En esta en concreto no lo se pero normalmente se suelen dar bridas, aqui me imagino que lo haran tambien...