Que bien pinta la martxa!! A ver si el tiempo acompaña. A ver si no se alarga un festejo que tengo el sabado y aunque sea me acerco a hacer la corta. Segi horrela
Hay que llevar impreso el numero del dorsal y el justificante de la trasferencia quienes se hayan pre-inscrito por lo que he entendido. allí darán bridas para colocarlo..me imagino.... Bueno pues dan muy buen tiempo para todo el finde...así que este año sin barro y muchos participantes ... si otros años os quedasteis cortos...este año ...va a asistir mucha gente...ya veréis...esta todo de cara. http://www.eltiempo.es/gorliz.html# Yo en principio quiero hacer la corta por que no creo que me den las fuerzas....pero si ese día estoy como si me hubiera dopado...me imagino que no habrá impedimento a hacer la larga...no? Hasta el Domingo!!!
No te preocupes, se os dá un dorsal y unas bridas para amarrar a la parte delantera de la bici. En estos dias haremos una breve descripción de la marcha larga y corta, y los sitios en los que hay que tener un poco cuidado, aunque todo va a estar señalizado.
Lo del nº... bueno al final ya os lo hemos asignado aunque en el correo no lo tengais, eso os lo entregamos allí, os hacemos llevar el correo y el impreso por si hay algún problema de última hora, si tienes tu justificante, no pasa nada. Lo del barro lo hemos estado mirando pero muy muy aconciencia, y he de decir que el terreno por el que vamos este año, drena bastante bien, los 4 días estos de agosto que ha llovido hemos estado yendo y ni un pegote... igual algo hay pero vamos bastante bien el terreno.
Perdona que se me habia pasado esto y es como para ponerlos jejejej. Bueno ya sabeis el concurso que tenemos y sus bases http://martxamendibikegorliz.wordpress.com/el-club-2/ Los premios para las fotos más graciosas, que fomenten el buen rollo, el pasarlo bien, el cachondeo, respeto al medio ambiente etc... van a ser: - Una cena para dos personas en el restaurante Hondartzape de Gorliz - Una cámara de fotos digital donada por foto Ricardo de Algorta, y aparte todas las fotos, las pondrá el en el facebook de foto Ricardo. - Un vale de compra en Euskalfoto de Gorliz + Un pack de cervezas de autor de 75cc donado por cervezas etxeandia Así que ya sabeis, llevar cámara o movil, y teneis dos días para enviarlas a la dirección del club mendibike@mendibike.net Lo de los crios, pues van a hacer un recorrido por el pinar de Gorliz, y luego llegarán a una gincana, con un castillo hinchable, el recorrido es de unos 2 km, pero los más mayores, qué saldrán antes, daran dos vueltas, y el que quiera dar alguna más tb puede. La edad mínima, la marca el que tu veas que tu hijo anda o no, el año pasado el más pequeño tenia 3 años y pico, y ya le daba bien a la bici. Es verdad que hay padres que acompañan tb a los hijos y hacen ellos tb la marcha. Después habrá un avituallamiento tipo merendola, más un bocata de nocilla a cada niño y mayor que se apunte con el, y unos regalos, aparte del sorteo de material que tb tienen los niños igual que los mayores. Está lo del castillo hinchable, para todo aquel niño que quiera estar. la marcha txiki va a costar 10€ por el tema de los seguros, no hemos podido bajarlo más. Después todo aquel que quiera tb puede ir a la zona de pinchos...que va a ser para todos ( intentaremos que los pinchos esten para todos)... así que por favor, acordaros que hay gente que va a estar llegando de la marcha posiblemente a los 14:00, y esos tb querran pinchos y estar un rato a gusto, intentaremos suministrar bien esto jejejeje Al final lo que se pretende es que sea un dia de fiesta de la bici, que aparte de nosotros tb puedan disfrutar nuestras familias.
Hoy último día para hacer las preinscripciones http://martxamendibikegorliz.wordpress.com/inscripcion/
Hoy hemos estado haciendo todo el tramo desde Andrakas hasta Armintza, y aunque estos dias ha llovido, el piso estaba bastante bien, o sea que para el domingo va a estar de lujo.
perfecto zurki!!! ya solo nos kedan 2 dias jeje y a disfrutar d la pedazo martxa k os habeis estado currando
Zurki te he dejado un mp sobre que no me ha llegado el correo de la preinscripcion, hice el pago el martes
Yo lo hice el domingo y tampoco me ha llegado nada. Me vale con llevar el justificante de la trasferencia el dia de la martxa?
Te refieres a los del final no, los que damos a todos?? jejejejeje, pues la verdad es que os van a gustar y supongo que les vais a dar uso.
Yo tampoco tengo nada... Justificante supongo que valdrá. Tiene bajadas durillas/técnicas? Vamos de las que un globero se bajaría? Gracias.
Primero, hemos tenido algún problemilla con los mails, y la bbk, pero con el justificante os vale, por eso no os preocupeis. Bajadas técnicas, pues para los de la corta lo más técnico que se puede bajar es grijos, que la vais a subir al principio, para luego dara una bajada que llega hasta el pinar. Los de la larga, tienen un tramo después de una bajada por un bosquecito, que es una bajada con dos badenes que estan señalizados, y salis ala carretera que va de maruri a jata. Despues en la bajada de jata, después de jata txiki, hay una bajada que va a dar a una carreterita, esa bajada está señalizada con un cartel con tres flechas, y un poco más adelante con un cartel de bajada peligrosa, tiene pendiente, antes esa bajada estaba muy rota, pero ahora han pasado máquinas y se puede hacer, y bueno para los que les gusta bajar bien y a tope, lo van a gozar, pero ojito ehhhh, que no queremos que se nos mate nadie. Luego para las dos marchas la bajada que va a dar a el avituallamiento de Armintza...bueno lo que es en si la bajada no tiene nada, pero al final acaba en una pista de cemento con muuuuucha pendiente, ir frenando porque a los 500 metros os vais a encontrar con una curva cerrada a derechas que va a dar al avituallamiento, está señalizado, pero cuidadito. Bueno pues después de un día duro me voy a la cama....nos vemos mañana. Suerte a todos disfrutad del día y mandarnos las fotos que saqueis para el concurso
y después del avituallamiento hay una pequeña trampa en forma de zig-zag subiendo con un agujero a la izquierda con un poco de escombro... ahí me he caído yo, vienes de la bajada con todo metido, sacas el pie y al agujero! soy muy torpe pero un fardo de paja en ese agujero o haber avisado los del avituallamiento habría venido bien; hasta que me he reincorporado, he visto más gente pasando apuros en ese punto. por lo demás, ha estado muy bien, los avituallamientos genial y enhorabuena a la organización!
Enhorabuena por la martxa y la organiacion y gracias por los regalos. Ha estado genial. Tosta, espero que estes bien. Th perdido al principio con tus problemas de cadena pero veo que has seguido.