Si finalmente vas a lo mejor ves un cuadro specialized rojo/negro que te suena, le he hecho 6500 km en lo que llevamos de año y por los tiempos que pones seguro que no andamos muy lejos en la marcha.
Bueno ya me he apuntado, no se exactamente que numero hace, puede ser la septima...para esa fecha espero estar recuperado, acabo de llegar de Los Dolomitas y los 16 puertos subidos, me han dejado un poco cansado de bici...la guinda el ultimo dia el Stelvio con una subida épica, diluvio, 8º y con equipacion verano total...lo peor la bajada...uufff!!...
Yo hace ya unos cuantos años que no la hago y si que me gustaría hacerla este año. Era una marcha que me gustaba mucho y además el cambio a sábado me viene hasta mejor.
Para los que ya la habeis corrido, hace mucho frio en el inicio? y luego a lo largo de la marcha suele apretar mucho el calor? muchas gracias
Pues alli nos veremos Pedro, para comernos esa sandia fresquita en Torrecaballeros. Un abrazo bien fuerte.
A nada qué haga calor ese día hará un poco de fresco a la salida, pero enseguida calor calor, en esas fechas por esa zona pega pega, además que nada más salir como quien dice ya pica hacía arriba y a los pocos km se sube Navacerrada ya entra uno en calor
Yo pensaba, si hace bueno, ir con un maillot fino de verano, a ver si va a hacer demasiado fresco para ello....pero no se, empezando en subida...
Otro apuntado, dorsal 1183. A bajar esos 5 h 02 min del año pasado. aber si bajamos de 5 h. Nos vemos en segovia.
Sabeis si estan capadas categorias inferiores?me refiero si pueden correr categorias como junior o sub23,porque últimamente algunas son únicamente de senior a master.
Viniendo del mtb y con una flaca hace una semana (sin ser un globero, Soplao Mtb 9 h 3o min), ¿sería una locura hacerla con un 39?
Con un 38-26 (o 27, no recuerdo) la hice el año pasado. 7horas, parando en avituallamientos, esperando a mi padre... Eso si , el lunes a las 10 estaba poniendo un compact jeje. Con un 39 lo haces pero mete algo grande atras, que nunca se sabe. Saludos!!
Depende de la cadencia a la q te suelas mover, si estas fuerte mete algo grande detrás para por sí acaso, más vale q sobre....
Yo me lo voy a tomar en plan tranquilo, no conozco la zona y quiero verla y disfrutarla, quiero parar en los avituallamientos, ver los paisajes, y por supuesto, llegar y no caerme, jejejeje. Voy a salir por la cola y subir navacerrada a mi ritmo, a ver donde me situó, navacerrada que por cierto es la única zona que conozco, pero por bajarla en coche. No conozco ninguno de los otros puertos, ni los pueblos.
hola navacerrada por las 7 revueltas es lo único q no conozco dicen q es mejor q por el lado de Madrid -la bajada de cotos es tranquila pero dicen q esta mal la pista -morcuera por detrás es muy llevadera luego el descenso hacia Miraflores hay q girar en u ten cuidado y directamente a subir canencia sí sales vivo de canencia intenta hacer un grupo para hacer todo el valle de lizo ya acompañado por q pasadas las 12 pega mucho aire y luego esta navafria q es para el puerto más bonito para subir de ahí para adelante ya no lo conozco suerte
Esta va a ser mi décima Perico consecutiva y no recuerdo mal tiempo en ninguna. Frío en la salida y en cuanto llevaba el sol siempre hace calor que en la parte final se puede hacer duro según el día