1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Marcha] XXI Marcha Pedro Delgado

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Paco_Alcobendas, 8 May 2014.

1. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si finalmente vas a lo mejor ves un cuadro specialized rojo/negro que te suena, le he hecho 6500 km en lo que llevamos de año y por los tiempos que pones seguro que no andamos muy lejos en la marcha.

2. erculebras

erculebras ER CULEBRAS

Me Gusta recibidos:
    95
    Kuantos van ya?

3. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.121
    Bueno ya me he apuntado, no se exactamente que numero hace, puede ser la septima...para esa fecha espero estar recuperado, acabo de llegar de Los Dolomitas y los 16 puertos subidos, me han dejado un poco cansado de bici...la guinda el ultimo dia el Stelvio con una subida épica, diluvio, 8º y con equipacion verano total...lo peor la bajada...uufff!!...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace ya unos cuantos años que no la hago y si que me gustaría hacerla este año. Era una marcha que me gustaba mucho y además el cambio a sábado me viene hasta mejor.

5. konkobike

konkobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para los que ya la habeis corrido, hace mucho frio en el inicio? y luego a lo largo de la marcha suele apretar mucho el calor? muchas gracias

6. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo el año pasado no pasé frío en la salida. Está fresco pero no frío. Y calor pasé mucho :confused:

7. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104

Pues alli nos veremos Pedro, para comernos esa sandia fresquita en Torrecaballeros. Un abrazo bien fuerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    176
    Me quiero apuntar esta semana próxima . Haber si nos vemos !

9. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    A nada qué haga calor ese día hará un poco de fresco a la salida, pero enseguida calor calor, en esas fechas por esa zona pega pega, además que nada más salir como quien dice ya pica hacía arriba y a los pocos km se sube Navacerrada ya entra uno en calor :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.329
    Yo pensaba, si hace bueno, ir con un maillot fino de verano, a ver si va a hacer demasiado fresco para ello....pero no se, empezando en subida...

11. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    de corto y con una interior de verano es suficiente, al menos el año pasado

12. terrible84

terrible84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Otro apuntado, dorsal 1183. A bajar esos 5 h 02 min del año pasado. aber si bajamos de 5 h. Nos vemos en segovia.

13. locuelo2004

locuelo2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Frio?... disfruta del fresquito mañanero que luego te vas a hartar de calor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Sabeis si estan capadas categorias inferiores?me refiero si pueden correr categorias como junior o sub23,porque últimamente algunas son únicamente de senior a master.

15. globerboy

globerboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Viniendo del mtb y con una flaca hace una semana (sin ser un globero, Soplao Mtb 9 h 3o min), ¿sería una locura hacerla con un 39?

16. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Con un 38-26 (o 27, no recuerdo) la hice el año pasado. 7horas, parando en avituallamientos, esperando a mi padre... Eso si , el lunes a las 10 estaba poniendo un compact jeje. Con un 39 lo haces pero mete algo grande atras, que nunca se sabe. Saludos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Depende de la cadencia a la q te suelas mover, si estas fuerte mete algo grande detrás para por sí acaso, más vale q sobre....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.329
    Yo me lo voy a tomar en plan tranquilo, no conozco la zona y quiero verla y disfrutarla, quiero parar en los avituallamientos, ver los paisajes, y por supuesto, llegar y no caerme, jejejeje. Voy a salir por la cola y subir navacerrada a mi ritmo, a ver donde me situó, navacerrada que por cierto es la única zona que conozco, pero por bajarla en coche. No conozco ninguno de los otros puertos, ni los pueblos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. travelerbike

travelerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola navacerrada por las 7 revueltas es lo único q no conozco dicen q es mejor q por el lado de Madrid -la bajada de cotos es tranquila pero dicen q esta mal la pista -morcuera por detrás es muy llevadera luego el descenso hacia Miraflores hay q girar en u ten cuidado y directamente a subir canencia sí sales vivo de canencia intenta hacer un grupo para hacer todo el valle de lizo ya acompañado por q pasadas las 12 pega mucho aire y luego esta navafria q es para el puerto más bonito para subir de ahí para adelante ya no lo conozco suerte

20. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Esta va a ser mi décima Perico consecutiva y no recuerdo mal tiempo en ninguna. Frío en la salida y en cuanto llevaba el sol siempre hace calor que en la parte final se puede hacer duro según el día

Compartir esta página