Os haré caso y meteré un 28 detrás. No sé si se me atragantara una marcha de esta entidad. Vengo del mtb y me veo pez pez en esto (sólo llevo dos salidas con la flaca). Hay que probar, que quien no arriesga no gana! !
Asi es. El lado segoviano (7 revueltas) es más liviano que el lado madrileño, además de ser más corto. La bajada de Cotos la están asfaltando en algún tramo y en otros tramos están tapando los socavones, que algo es algo. El lado que se sube de Morcuera también es más suave que el que se baja. Las rampas más duras de Canencia son, como bien te dicen, las de nada más girar a la izquierda, aún en el pueblo. Luego viene un descanso, un tramos suave de subida y los últimos 2-3km al 7% sino recuerdo mal. Navafría tiene alguna rampa dura, pero son muy cortas y tiene muchos descansos, incluso un pequeño tramo de descenso. Y cómo bien te dicen, en el tramo de Canencia a Lozoya pilla un grupo, para ir mejor, y sobre todo haz lo mismo una vez desciendas Navafría, ya por la nacional, dirección Torrecaballeros, ahí de ir sólo a ir en grupo va un mundo, porque sólo entre el calor (si lo hace) y el viento de cara que siempre suele hacer le pueden comer a uno los lobos jejeje
Lo que de verdad tienes que hacer es ir de menos a mas y si tienes que sufrir que sea en los repechos que ya estas en casa.... No te animes demasiado en los 2 primeros puertos o lo puedes pagar luego...
Este sábado tuve la suerte de estrenar la flaca en montaña saliendo a rodar con el equipo Caja Rural. Una ruta de 110 km, Navacerrada-La Granja-Torrecaballeros-Puerto de Navafria-Rascafria-Cotos-Navacerrada. Fue una experiencia increíble y además, pude comprobar que un 39/25 es demasiado para montaña (ni los pros lo llevaban). Un saludete!!!
Un Betetero recièn inscrito,4 meses saliendo con flaca,a si que a entrenar por la Sierra de Alcaraz y del Segura que es lo màs pròximo que tengo para prepararla. Nos vemos!!
Yo estuve subiendo hace un par de semana as navacerrada, baje cotos, subi canencia, morcuera y vuelta a subir cotos, vamos prácticamente la marcha, y el asfalto esta bastante bien, lo único resañable las piñas q hay en los arcenes de cotos, hay q tener cuidado bajando, yo lo hice con un 34-25 y es mas q suficiente el 25 solo lo puse en la morcuera en el repecho del 12%, según mi garmin jeje, estoy pensando todavía en apuntarme pero llego de vacaciones ese mismo viernes por la mañana y el bufet libre puede pasar factura, jeje.
esta semana hare un penultimo test subire canencia y cotos y pa nadrid otra vez y la siguiente semana canencia- rascafria y morcuera desde soto y luego a inscribirme siempre q pueda seguir contandolo jejej un saludo
Recordarás hace unos años, 3-4 grados cuando salimos, hacía un frío espantoso pero después una temperatura excelente durante toda la ruta. Saludos
Hay un chip en el acueducto de segovia, en la salida. Entiendase por neutralizado ir a 35-40 en llano... Jejeje
Hay control de chip a la salida, en el acueducto, pero el tiempo se toma a partir de que el primero pasa por La Granja.
Hay control de chip a la salida, en el acueducto, pero el tiempo se toma a partir de que el primero pasa por La Granja.
Espero que haya globerillos como yo q vayan más despacio, no es cuestión de ir con la lengua fuera al empezar jeje
Yo la verdad voy a comer a los avituallamientos, lo malo que para ir de uno a otro hay que ir en bici. Ya si dieran cañas sería perfecto, pero bueno, todo no se puede
acabo de volver y despues de subir canencia-navafria y morcuera desde soto del real e salido convencido de q podre hacerlo con solo 40 dias de preparacion contando q el dia 40 es el 15 de agosto estoy aun a la mitad ojala se de todo bien